Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2022 Segovia

Ropa interior

Paula, el 22 de Marzo de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Buenos días !!!

Vengo a preguntaros haber si entre todas intentáis sacarme de dudas porque no se que hacer. He estado mirando sobre la ropa interior de novia y resulta que en mi caso como no llevo sujetador porque le llevo puesto en el vestido. No se qué tipo de medias llevar si enteras o hasta media pierna de silicona y si llevar liguero para que no se arrugen las medias o que hacer.
Que pensáis que es lo mejor ?

21 Respuestas

Última actividad por LARA, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:43
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no se te marcan con el vestido, yo te diría q medias al muslo con blonda. Yo las utilizo siempre para trabajar y nunca se me han caído. Me encantan!!!!

    Lo de llevar liguero ya va a gustos, pero para mí es recargar todo demasiado. Poner 1 liga encima de 1 de las blondas y hala, tan pichi.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces claro en tu caso mejor que no

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claramente he descartado ya la idea de medias normales hasta arriba porque puede ser un autentico caos, encima con lo que pesa el santo vestido. No no imposible jajajaj.

    Y creo que leyendo a todas las chicas lo mejor será llevar medias de media pierna con un liguero, la verdad es que los ligueros me parecen super sexys y yo he usado alguno que otro y a mi chico le vuelven loco.

    Lo que me da miedo pensándolo bien es que se me claven por detrás que me pasa con uno de ellos por los enganches a la media... Entonces no si alguna conoce o tiene alguno que los enganches que va a la media no sea tan grande como para que se clave y así también ya lo tengo para nuestra noche de bodas

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el liguero no me gusta nada, lo encuentro totalmente "demodé", supongo que va en gustos, jejejeje yo prefiero las medias de silicona que no se caen jamás (salvo que te untes de crema los muslos).

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me pondría medias normales no a media pierna porque imagínate si se te van bajando intentar subírtelas con el vestido puesto y todo... prf yo no lo haría. Los ligueros son preciosos pero siempre puedes ponerte un liguero con las medias esas al muslo la noche de bodas o para las fotos de mientras te vistes... pero para la boda en si yo no las llevaría
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las medias siempre me han molestado y no voy a comprarlas porque no quiero que el día B sean un engorro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con lo q te sientas más cómoda tú y te permita el vestido. Yo por ejemplo siempre uso medias de banda con silicona, me caso, a final de julio así q las llevaré de verano, son comidas y fresquitas sin puntera y mi vestido me permite llevar liguero ya q a pesar de ser corte sirena y bastante ceñido es de encaje y no se nota.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo!!!!! Eso sujeta bien y si no las pegadas a media pierna
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo esa suerte que el vestido no es entallado y si llevo sandalias
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las echaré un vistazo , muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En mi caso no voy a llevar medias, me caso en verano y en Andalucía, así que ya comprenderás... jejeje
    Si llevas sandalias, como en mi caso, no las veo necesarias. Si lo que llevas son zapatos, me pondría unas de media pierna, por si el vestido es entallado...🙂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias con ligero de silicona incorporado y fueron la mejor decisión. No se movieron en todo el día y no dieron problemas a la hora de ir al baño (ese es el principal motivo para descartar medias enteras con un vestido de novia, que bastante complicado es para maniobrar) las mías las compré en el corte inglés
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias enterasno me pondría, se va a marcar
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese problema no lo tengo porque no se me va a marcar nada, pero el miedo es de las medias porque las medias entera las veo mucho engorro
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me caso en septiembre y en septiembre en Segovia puede hacer o mucho calor a las 5 de la tarde que es cuando me caso o muchisimo frío entonces para tener las dos opciones en mente y preparadas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una de las cosas que había pensado también, el problema que como no estoy delgadita si no que estoy normal tengo miedo de si llevo media de a media pierna se me caigan o vete tu a saber
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se que hacer y haber si entre todas dándome vuestra opinión salgo de dudas porque apuff
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me he comprado unas braguitas bonitas, por lo mismo que no necesito sujetador.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El liguero lo veo más sexy aunque en mi caso no llevaré medias y me pondré un ligero al llegar al hotel...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que medias no voy a llevar, las veo innecesarias en mi caso, además quiero ir con sandalias. Pero todo depende de la época del año en la que te cases supongo

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessss, me voy a guardar el debate porque estoy en las mismas. Aunque por mi vestido debería de llevar o las de silicona o el liguero... Pero también me da pereza gastarme pasta en el liguero que lo voy a usar 1 vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración