Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
Cristina, el 14 de Diciembre de 2022 a las 20:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenas tardes chicas, hay tengo una duda enorme!! Mi vestido d novias no me permite llevar sujetador y por la parte d las caderas es estrechito y se marca toda la ropa interior.... Me gustaríe llevar ropa interior bonita para ese día, alguien tiene el mismo problema q yo y me aconseja que puedo...
Buenas tardes chicas, hay tengo una duda enorme!!
Mi vestido d novias no me permite llevar sujetador y por la parte d las caderas es estrechito y se marca toda la ropa interior.... Me gustaríe llevar ropa interior bonita para ese día, alguien tiene el mismo problema q yo y me aconseja que puedo hacer...
Nse si poner ropa interior sin costuras y comprar un conjunto mono para la noche d bodas o.... Q agobio!!

50 Respuestas

  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca Ivette Bridal tiene todo en corsetería nupcial, si no lo tienen prácticamente podría decirse que no existe. La opción del body puede que no sea la más bonita pero si es la más práctica ya que estiliza y no tienes marcas por ningún lado. Los hay con y sin espalda, con y sin tirantes, de pantalón o de braga…y aunque te resulte tentador ponerte ropa interior bonita no hay nada que aféenlas un vestido que las marcas de la ropa interior (o incluso el ombligo). Me lo dijo mi diseñadora y la verdad es que no me había fijado hasta entonces y mirando…era la pura verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo llevar ese body... Tiene tirantes 😞
    Tiene pinta d ser muy comodo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo tampoco llevo sujetador pero si llevare sujetador con la bata cuando me estén maquillando y demás y luego me lo quitaré al ponerme el vestido y las bragas estoy pensando en ponerme unas cómodas sin costuras no se si blancas o color piel para que no se note por ningún lado!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un body sin espalda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo el mismo problema que tu y, lamentablemente tuve que olvidarme de la ropa interior bonita para tener que comprar un body como este
    Ropa interior 1
    Ropa interior 2
    Nada sexy! Pero es lo único que no marca. Al fin y al cabo, esa noche caeremos rendidos a la cama jajaja

    Lo vi en Selmark e Ivette Bridal.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva la ropa interior más cómoda para el vestido y lo de la noche ya lo que decidas, yo no lleve nada especial, me dormí nada más llegar jajjaj
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa pregúntales si luego la lucieron 😅 por si hay que buscar una opción tenemos tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajja buen detalle 🤣
    Es q mis manitas mías llevaban una ropa interior tan mona con ligueros y tal.... Y digo pues yo.... Creo q voy a llevar la típica braguita sin costuras 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como vas a estar preciosa!! Te decía lo del cancan porque los hay para todos los tipos de vestido y no son solo para dar volumen, pero ya verás como encuentras algo que puedas ir cómoda 💙
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tanga bonito sin costuras ... De todas formas el día de la boda tampc creo que se fije mucho a no ser que le hagas un striptease 🤭🤭 y si es así te la cambias antes 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bodys con la espalda al aire! Y sin tirantas incluso. Es cuestión de probar. Te aconsejo que vayas a una corsetería. Yo fui comodísima la verdad y es lo que me recomendaron en todos los sitios. Si no estás cómoda con un body pues se pueden poner cazuelas y no llevas sujetador y la parte de abajo pues una braguita corte láser o nada 🙊🙊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Tampoco llevaré cancán....me gustaba más la caída del vestido sin cancán.... Hay q vestido más complicado me gustó 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo entonces muchísimo mejor sin body, busca algo solo para la parte de abajo que no tenga costuras. Vas a llevar cancan?? Te lo digo porque eso también te ayuda a que no se marque tanto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los bodys.... Suelen tener espalda y mi vestido es con la espalda al aire... Era la primera opcion q pensé algo tipo body.... Pero la espalda y el escote delantero no m lo permiten 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un body de pantalón con la espalda al aire. Es sin costuras. Es lo que me recomendaron en todos los sitios y lo que menos se te va a marcar 🥰 además de que fui hiper cómoda en toda la boda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo llevar body.... Mi espalda es al aire...con unas tirantitas muy finas cruzadas.....
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo de ropa interior solo voy a llevar la parte de abajo porque el vestido tiene la espalda al aire y por delante ya lleva cazuelas sue me sujeten el pecho. El mio al ser en corte A no tengo tu problema, pero la idea de buscar algo sin costuras es perfecto!! Si puedes evitar los bodys mejor para que estes mas cómoda y se marque menos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración