Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Málaga

Ropa interior con vestido crepe

Cristina, el 3 de Octubre de 2016 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe. En varias bodas, la ropa interior de la novia con este vestido se dejaba intuir, y no quiero que sea el caso.Las que habéis elegido ya la ropa interior, u os habeis casado ya con este tipo de vestido.. Usasteis sin costura o con encaje? He visto braguitas con encaje muy finitas y acaban casi sin costuras, no sé si algo así se verá o no..Opiniones!! Gracias por adelantado Smiley shame

24 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 23 de Marzo de 2017 a las 01:17
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Conoceis algún truco para evitar que se marquen los huesos de la cadera con un vestido de crepe?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo optaré por no llevar sujetador, llevo la espalda al aire, pero tengo pecho operado así que no tengo problema en ese sentido. Abajo tras leer muchas opiniones optaré por algo pequeñito sin costuras en color nude; es lo que todas recomiendan!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo quería preguntar lo mismo. Mi vestido tb es de crepe, doble y ajustado (Manon de St. Patrick). Me han dicho que sujetador me puedo poner pero haciendo un arreglo, o me puedo quedar con las copas que lleva o ponerle unas push-up. Creo que optaré por las que lleva porque quiero que quede equilibrado y me parece más comodo. La parte de abajo me dijeron que una talla más de la normal para que no se me marque. Lo probaré en la primera prueba.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Novata Abril 2017 Cádiz
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de comprar algo si también creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas nada jajajjaja
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis braguetazo son espantosas,sin costuras y tipo faja que me llega casi hasta la garganta. ..jajaja pero me hacen un tipo que no tengo y no marcan nada así que yo encantada. Puedes dejarte el conjunto sex para cuando te quites el vestido pero mi consejo es que no se te marque y te haga buen tipin que luego estas insegura ese día y te arrepientes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cambio de las de encaje a las que tuviste que usar!! JajajajaCreo que me decantaré por algo color nude, sin costuras y lo mas pequeñito que pueda... Es lo que uso habitualmente, qué remedio! La segunda noche me luciré! Smiley catface Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quitas de líos y preocupaciones ... Pos así no se marca nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción! Jaja No lo había pensado..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo a mí me pasó lo mismo me compre toda la ropa interior y el día de la prueba no pude ponerme nada albtener tanta caída de me marcaba hasta la blonda del culote me puse un culote (feísimo jajaja) pero era lo único que no marcaba, sin costuras

Ropa interior con vestido crepe - 1

Ropa interior con vestido crepe - 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que pienses en la ropa interior y que quieras que sea de infarto, pero la realidad es que depende con que vestidos no puedes llevarlo, pero siempre tienes la opción de ponértelo después o bien dejarlo para la segunda noche. Seguro encuentras tu momento
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo unas braguitas sin costuras, cortadas con láser y color nude, así no se notará nada. El encaje por muy sutil que sea se va a marcar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo sin costuras. Sin encaje por supuesto, porque aunque sea un poco de marcará.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es crepe saten de seda y encaje ,en la tienda de novia me dijeron baguitas arriba cintura y sin costuras para que no se note llevas nada puesto
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo fajita moldeadora de Spanx y el sostén blanco sin encaje. Además yo soy estilo sirena!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve un vestido de crepe, y lleve braguitas altas para que tambien me cubrieran un poco mas no tengo tripa pero estaba mas tranquila,las mias me las compré en women secret por 14 euros, eso si de sexy no tienen nada jajaja son color carne...

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no estoy segura, estaba pensando en encaje, pero sin costuras creo que será más cómodo, así que ni idea!

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabi de mirar como son los vestidos de crepe. La verdad creo que con este tipo de vestidos mejor no llevar nada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada .. De nada.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi amiga le dijeron que nada, ni siquiera blanco, la ropa interior sin costuras, sin encaje ni nada de textura, y color nude

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui q me interesa que mi vestido tambien es de crepe entero
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido también era muy fino y se marcaba todo, así que tuve que optar por braguitas sin costuras y de color nude (nada bonitas), pero con el resto (encaje finito, blanco roto, etc) se marcaba.

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con el crepe tendrás que llevar sin costuras porque se marca todo

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por las bragas más cómodas para ti y sin costuras creo que va a ir mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración