Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba

Ropa interior para gorditas? medias , bragas, liga....

Anna, el 4 de Marzo de 2017 a las 03:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Donde puedo encontrar medias pero enteras no de las ke lleguen al muslo pero ke no se me enrollen y se me bajen y una braguitas fajitas y liga tamb aver si me podeis ayudar talla 46 no puedo usar body porque mi vestido es con la espalada al descubierto y me tengo ke poner cascos ....ke por cierto tamb los estoy buscando 🙆🙈

25 Respuestas

Última actividad por Luz, el 6 de Marzo de 2017 a las 14:54
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte eso que compraste fue la media de blonda ancha???? Estoy a 50 días de la boda y es lo que me trae a maltrato la media
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las compré una vez en la sección de Mercería del corte inglés! Smiley smile pero supongo que en cualquier mercería las tienen.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2017 Islas Baleares
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aca va mi solución a lo d las medias, lo q hago una vez puestas ponerme un poquito d aceite d bebé en la parte me roza y adi consigo llevarlas sin problemas...
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Y medias con blonda alta? Sabéis dónde puedo encontrar?
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bandelettes. No llevan media, es el encaje
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son medias con blonda larga? O solo es el encaje ese ? Yo busco media con encaje alto como ese, pero no me queda claro si esas de Amazon es solo el encaje o también lleva la media. Me puedes ayudar?
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aqui q me interesa!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis medias son la talla L de intimissimi y tengo tu talla y me es tan super bien al tener la silicona no se bajan y yo he optado x pedir una Liga muy ancha en detallesconduende.com para no rozarme y creo que fueron unos 4€
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wala!!! No sabía yo de la existencia de estooo! Me lo apunto gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola los bandaletes te los pones con las medias? Me refiero yo me kiero poner un tipo asi !! Me pondria aparte de estas los bandaletes tambb o como es?? Perdonar pero eske no estoy muy puesta en el tema

    Ropa interior para gorditas? medias , bragas, liga.... - 1
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy una patagorda, para q veais a mi los tejamos solo me duran un año porque siempre se me rompen por el mismo sitio. Para la boda yo utilice la crema antirozaduras de Reflex y fue mano de santo. Si q es verdad q tambien m lleve la crema para el viaje de novios y al estar todo el dia caminando, no era tan efectiva, asi q acabe con pantaloncitos ( probare las bandas estas q dices)
    Pero yo para el dia de la boda, teniendo en cuenta q no caminas demasiado, optaria x la crema porque yo queria pocos agobios y no estar pasando calor con fajas o pantaloncitos.
    Ala, ya os he contado mi experiencia. Un beso a todas.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles ¡¡¡ y de gordita nada eres una mujer con una talla normal
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala qué buena idea! A mí también me rozan los muslos y acaba escociendo mogollón. Y ponerte shorts o algo así me resulta incómodo, pero esto tiene pinta de no moverse de su sitio. Tomo nota. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso bandelettes, las compro en Amazon, valen unos 23 € pero son mi salvación en verano!! Las hay de varios colores y tejidos. Me caso en julio así que ni me planteo ponerme medias...Yo desde que las descubrí deje los pantalones!! os dejo una foto para que las veáis.

    Ropa interior para gorditas? medias , bragas, liga.... 1
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Io tb estoy igual todo lo q encuentro son tallas pekes..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí por qué yo estoy igual que vosotras chicas!! Y lo de las pantaloncitos yo también los usooo! Son lo mejor de lo mejor porque si no adiós poner un vestido porque acabo haciéndome daño!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use las la medias de selmark color carne y blonda blanca, también tengo bastante muslo y se quedaron pegadas todo el día, muy cómodas. Valen 16 euros el par.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi liga es de La Parisién, llevaré medias no panty pq me agarran mejor al muslo q los pantys acaban enrollado en la cintura. Pregunta en la tienda si te pueden coser un sujetador al vestido o q te digan el tipo de sostén q puedes llevar. Y de bragas yo prefiero las de licra q se estiran bien y no se me enrollan, de fajas sería preguntar en la mercería pq yo me llevo fatal con las fajas, braga-faja y familia.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual!! Yo me los compré en h&m, a través de la página web y también tienen tipo fajita.A ver si encontramos algún remedio para la boda jajaja si no, lo voy a pasar mal.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los compré en h&m, en la página web y desde entonces no se vivir sin ellos ajjaja también tienen tipo fajita
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esos pantalones de donde son?
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa tb y lo q has dicho de ponerte pantaloncitos jamas lo habia pensado qe buena idea! Yo mchs vcs ya no uso nada corto por el roce d ls piernas q m ace asta herida en verano y smpre rompo ls leggins y vakeros dl muslo tb. Donde compras tu ls pantalones esos?
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y me asalta una duda. Y es que normalmente, cuando llevo falda o vestido, llevo una especie de pantaloncitos para que no me rocen las piernas (siempre se me acaban rompiendo los pantalones por el mismo sitio...). Alguna que haya estado ahí y sepa como solucionarlo con el traje de boda?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En él corte ingles hay todas las tallas porque yo voy alli
    • Responder
  • Anika
    Novio Experto Octubre 2018 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna merecería si siguen existiendo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración