Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Ropa premama

Tania, el 26 de Marzo de 2019 a las 18:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 Smiley xd.
Sabéis de alguna página web fiable y que no sea muy cara de ropa premamá? Vosotras ya os habéis cogido algo o seguís tirando con la que tenéis?

46 Respuestas

Última actividad por Saray, el 26 de Febrero de 2020 a las 21:40
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pocas cosas que me compre fue en Kiabi y Carrefour. La recta final de mi embarazo me pillo en verano y tire mucho de vestidos, camisas anchas, leggins y camisetas del Decatlhon que ya tenía en casa y estiran un montón. Aunque siempre tenía la opción de robarle alguna camiseta a mi marido 😜
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ASOS, Shein, Primark, ... Puedes encontrar básicos (como los pantalones) muy bien de precio. Algo muy versátil para el día a día hasta que llegue el calor, en verano puedes optar con vestidos florales vaporosos y fresquitos ♥
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Al final tiré de HyM y Kiabi y suuuuper contenta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo compre varias cosas en una pagina y quede contenta cosasdepremama.com, fueron rápidos y no hubo pegas cuando tuve que devolver una cosa que no me gusto.

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ropa es de HyM, legings a 10 euros, vaqueros no me compre, porque me siento embutida como una morcilla, y camisetas en pack de 2 (de esto no recuerdo el precio), el otro dia en CyA compre dos blusas de botones, que terminare el embarazo con ellas y me vienen bien para la lactancia por los botones y luego de Aliexpres me compre un adaptador de pantalones y aun me queda grane, pero me costó un euro y pico.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dejado ropa, sobre todo camisas anchas de mi cuñada. La ropa que me he comprado la mayoría de h&m, los vaqueros son comodisismos, los echaré de menos jaja. También alguna camiseta básica, los sujetadores y un abrigo con el que he pasado todo el invierno. En kiabi me compré unos leggins y el resto en primark me surti de jerséis oversice. Con 4 cosas he pasado la verdad.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en h&m vaqueros y sujetadores y en Kiabi los leggings,lo bueno que tuve que cuando me valía mi ropa era invierno y apenas se me notaba, y ya al final era verano,asi que tire con legging y camisetas del Zara,pero en vez de mi talla una más,y las blusas igual compre blusas normales no de premama pero una talla más de la habitual,es q yo tuve suerte y solo engorde 7 kg.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Yo estoy de 33 semanas y ropa premamá me compré muy poca.

    A lo largo de este tiempo, de premamá todo me lo compré en HM.

    -3mayas, cuesta 9euros cada una.
    -1 vaqueros y un pantalón ancho.ahora ya no los puedo usar, pero creo que después del parto si, hasta que se recomienda todo .
    -una camisa.

    En cuanto al abrigo, cogí un chaquetón de mi padre. Ahora ya no lo cierro, pero con él he pasado todo el invierno.
    Ahora que estoy de 8 meses y medio y estoy enorme, suelo utilizar camisetas lisas de hombre que después les devolveré. Para que quede más femenino me pongo un pañuelo y una chaqueta de Primark de mujer talla XL.

    Todo lo que he visto premamá es supercaro y me parece una tonteria gastarme mucho en ropa para unos meses.

    Besos
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido un par de vaqueros en Kiabi y me están yendo muy bien y bastante bien de precio, la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. H&m y c&a tienen buena pinta
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me salvó Kiabi, me compré premamá y algunas cosas de talla grande que me caían bien y eran bonitas. También es verdad que como perdí muchísimo los 3 primeros meses pude aguantar con los pantalones hasta los 6 meses porque suelo llevarlos con goma tipo leggins.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo engordé 11 kg en el primero y 13 kg en el segundo y me sirvió la ropa hasta el final, la oremamá quiero decir.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ASOS yo creo que sería el más recomendable, pero el precio sube considerablemente. Shein y Romwe son más asequibles y tienen variedad de prendas muy interesantes que se salen de lo habitual. Además, tienen vestidos que no son de embarazadas pero que pueden serlo perfectísimamente! Sobretodo los camiseros, los asimétricos o los vaporosos con un cinturón te pueden quedar ideal ♥
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo subí 11 kg
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cogí veintipico y paré de pesarme por vergüenza... Desde la primera semana ya no me cabía mi ropa, y la gente me llamaba loca jajajaja
    Compré en h&m también y Primark los leggins
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagino que dependerá de lo que se engorde, porque yo fui cogiendo poco peso, pero el último trimestre... la retención de líquidos era brutal. Al final cogí 18 kilos, así que las últimas semanas estaba tremenda!

    Supongo que este cosejo no le valdrá a todo el mundo, pero yo habría agradecido que alguien me lo comentara. La tabla que decís de H&M yo también la vi.

    Es solo para que lo tengáis en cuenta, por si acaso.

    Saludos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos kilos cogistes? Yo tengo uno de mi talla pero ya leyendo vuestros comentarios no sé si cogerme otro alguna talla más por si acaso Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que se engorde. A mi me valieron de mi talla todo el embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esta semana tb me compré ropa premama en H&M y no había tal cartel. De hecho me compre´mi talla habitual y aún tengo margen en la goma de la tripa para meses adelante...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no recuerdo haber visto nada de eso. Compré mi talla de normal que es lo que siempre leí que se tenía que hacer. Y me sirvió hasta el final.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo en HyM (que es donde compré todo: vaqueros, camisetas...) compré mi talla de siempre y me sirvió todo el embarazo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el HM en la sección de premama yo leí que había un cartel informativo de tallas y ponía que se debía coger una o dos tallas más de la que se usaba habitualmente.

    Yo uso una 44 normalmente, y me cogí una 46 estando de 12 semanas, vale que al principio no rellenaba la goma pero tampoco se me caían los pantalones y los llevaba cómodos, y ahora de 32 me los puedo seguir poniendo sin problema y los sigo teniendo comodos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se compra la misma talla que uses sin embarazo. La cinta de la tripa, con 25 semanas te tapa toda la tripa y te llega por debajo del pecho, con 35 te queda a media tripa y es cierto que ahí puede apretarte.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La misma talla que uses ahora!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi al final casi no me valia nada.... los pantalones me apretaban muchísmo en la parte baja de la tripa, pero por ejemplo, las camisetas, al principio te quedan muy sueltas y al final muy apretadas. También es cierto que en los últimos 2 meses engordé muchísmo.

    Yo creo que los vestidos si sirven para todo el embarazo. Si lo hubiera sabido habría comprado una talla más de algunas cosas.

    Tenedlo en cuenta!

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que esa goma se estira un montón hasta el final. Por eso pregunto jej
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaba q valía para todo el embarazo! Entonces q tienes q ir comprandote ropa a medida q vas avanzando? Yo pensaba ya a partir d Junio llevar todo vestidos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado un pantalón con la goma ésa y pensaba q valdría para todo el embarazo Smiley xd
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tallaje de tripa? Digo si vas a comprar un pantalón y tu talla de siempre es x qué talla compras? La x y tiene cinta elástica para la tripa pero qué tripa la de 25semanas o 35?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, a lo mejor yo soy muy pava, pero pensé que la ropa del embarazo te servía para todo el embarazo.... pues no!

    La barriga crece mucho, o al menos en mi caso, y hubo cosas que se me quedaron pequeñas. Tenlo en cuenta!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Es bueno saberlo! Esk he visto un bañador q me ha gustado mucho pero como no sé q talla elegir... Pues si luego hay opción d q te devuelvan el dinero... Perfecto!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Yo compré casi todo en H&M online, y luego no hay problema en devolver en tienda. Eso si,si pagas con paypal no te devuelven el dinero, te dan una tarjeta regalo. Aunque yo la acabé gastando comprando ropa para el niño, creo que es mejor pagar con la tarjeta de crédito, que te devuelven el dinero y listo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración