Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
Tania, el 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web fiable y que no sea muy cara de ropa premamá? Vosotras ya os habéis cogido algo o seguís tirando con...
Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 Smiley xd.
Sabéis de alguna página web fiable y que no sea muy cara de ropa premamá? Vosotras ya os habéis cogido algo o seguís tirando con la que tenéis?

46 Respuestas

• Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el último trimestre me compré 3 vaqueros en mango online
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa me la compré en alia q es del corte ingles (hay muchas rebajas y compré bastantes cosas), en kiabi los vaqueros, en hym algunas básicas y en cya. Es lo mas barato la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si te digo la verdad no tuve que devolver nada así que a ciencia cierta no te puedo responder, pero imagino que no deberías tener problema en devolverlo en tienda.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podías devolverlo luego en tienda sin problemas?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré en las web de HyM y de Kiabi, y bastante contenta!

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré casi todo entre Kiabi y el C&A y algo en el Corte Inglés. Kiabi y C&A muy bien de precio.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaqueros y leggins en h&m, tambien compre alguna camiseta premama... el abrigo lo compre dos tallas mas grande pero sin que fuese de premama, qur se van bastante de precio. Tengo un par de vestidos premama de una tienda local y el resto para el dia a dia una o dos tallas mas grandes, sobre todo las partes de arriba
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no necesite mucha...unos vaqueros y un par de leggins, un vestido para ir más arreglada y un par de camisetas de manga larga y corta.... Me lo compre todo en Kiabi con la cuenta bebé que te va acumulando un % para canjear al año! el resto tire de jerseys viejecillos que te da igual dar de sí y un abrigo de mi madre un par de tallas más grande al que le arreglo las mangas que me estaban largas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido mucha ropa premamá para ambos embarazos, vaqueros, pantalón de vestir, peros, faldas, shorts, vestidos, blusas, camisetas, etc.

Compré en Asos, El Corte Inglés, HyM, Mit Mat Mamá, Kiabi...en Alcampo y Carrefour tienen algunas cosas, también en C&A. Bañadores y tankinis los cogí de Dolores Cortés.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en rebajas de prenatal, J&M, Corte inglés... La página que NO te recomiendo para nada es Envie de fraise. Las camisetas y vestidos han salido malísimos y encima muy caros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras webs en las que puedes encontrar ropa premama son: vertbaudet (ahora con promoción 3x2 hasta 27 de marzo) y Asos
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso pantalones premamá desde más 8 semanas 😅. No es que no me sirvan los míos pero como son de tiro alto voy ibcomodisima además de que se me estiran. Yo me los cojo en Kiabi que salen super baratos x 20€
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a HM, tienes unos precios correctos en ropa de premama para lo que se ve por ahí, y me negaba a gastar un dineral en ropa para 6 meses.

Yo me compre dos pantalones, dos leggins, y varias camisetas de manga larga y manga corta, y un abrigo normal pero dos tallas más grande con el que he pasado el invierno y con eso he tirado estupendamente hasta ahora que estoy de 32.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la ropa premamá la compré en HyM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración