Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Ropa premamá económica

Luna30, el 20 de Octubre de 2016 a las 20:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 80
Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal 40EUR me parece una locura!!!) Conocéis donde comprar ropa premamá a buen precio (en mi caso en Valencia) ???? Es un fastidio gastar tanto dinero para algo que sólo te pondrás una temporada.....

80 Respuestas

Última actividad por Luna, el 8 de Noviembre de 2016 a las 21:46
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que en h&m online en la parte de rebajas de premamá hay cosas que estan muy bien de precio sobretodo vaqueros, yo lo he comprado así
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sobre medias, no me he podido poner las mías de siempre porque me las compro con faja o reductor incorporado, y como que no van bien con la tripa, jeje...

    Fui un día a un H&M, y no vi ninguna premamá...

    Y hace poco estuve en el pueblo, y fui con mi madre a una mercería de las de toda la vida, y me recomendaron unas que no son premamá, pero que son cómodas, no aprietan nada, y son lo suficientemente grandes para no molestar en la tripa, pero no tanto como para que se caigan.

    Son las Ivette Silhouette Plus Size, yo las cogí en talla XXL, pero es que soy grande. Mido 1,69m y ahora pesaré alrededor de los 82kg, y me van perfectas, y son súpercómodas! Del precio no me acuerdo...

    Sólo que son de 20 DEN, no sé si las encontraré un poco más gorditas... poruqe con estas, y este tiempo que ha empezado a hacer ahora, no me van a durar mucho más...

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues suena bien, si necesito otras, las miraré, que estan bien de precio. Muchas gracias.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que por centimetros tanto la L como la XL ponia para 1,75 pero creo que lo que variaba era la cintura y no se si en piernas supongo que sería más grande, yo preferí coger la XL que siempre me parece mejor que me quede algo más grande que no justas, que luego se bajan.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Con ese precio merece la pena probar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo las d calzedonia las de siempre que utilizava en la talla s/m pues ahora la xl,no porque haya engordado mucho aun(2 kg y medio)sino porque me explico la chica que al ser xl tienen la tripa mejor reforzada sin la costura dl medio y si en los laterales que es adecuada para embarazadas y es mucho mas economica 3 pares 12 eur y hay distintos tonos,esque las de embarazada era 12'95 y la dependienta me dijo que se llevan estas y mas si somos altas,en h&m tengo d premama y tienes la misma forma que estas y aqui el collr me es mas acertado!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Las XL para 1,75? Pues me veo con esas tambiénXD
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tranquila que las de H&M van desde la talla XS a la XL, yo me cogi la XL, porque soy alta (1,75) y de constitución normal tirando a curvy, jeje y parece que bien.

    Las tuyas te sirviran un tiempo, pero en cuanto la barriga asome... adios muy buenas, yo el otro día a la deseperada me dio por probarme las mias... y Smiley surprise no habia manera casi ni de subirlas... jajaja pero claro, ya estoy de 33 semanas...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Talla única en pantys ni loca, que tengo las piernas finas pero muy largas, uso L normalmente, y no me sobran nada. Con que algunos pantalones que me han dejado de embarazada me quedan cortos, como para sufrir con las medias. Miré hasta en aliexpress y al no ver claro lo del largo no me atrevo a pedir allí, que me temo que sean cortas. De momento llevo normales, que al ser delgada la L la zona de la tripa estira sin problema, pero no va a durar todo el tiempo.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Zalando tardan un par de días y como último recurso también hay, suerte!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff voy a ver si doy una vuelta hoy por el corte ingles... lo del largo lo pensé yo mido 1.60 y por norma general siempre me toca meter a la ropa algo de largo pero por el precio que tienen sin queja. Lo dicho m daré una vuelta y sino igusl arriesgo... esto me pasa por el "a ver cómo voy engordando" "igusl no estoy mucho todavía" bendita ignorancia jaj.Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende un poco del H&M, suelen tener en los más grandes, que tienen sección premamá más amplia, yo me cogí el otro día el pack de dos que viene unas negras y otras grises, y aunque no las he usado todavia me las probé en casa y me parecieron muy comodas.

    En cambio hace un mes me compré unas en mercería y que mal, se me bajaban todo el rato, y es que eran talla única, y yo creo que me quedaban pequeñas, !odio las tallas únicas!

    Las compré en el H&M de la gavia, y también las ví en el del Pleniluinio, supongo que los de cc grandes también tendrán, y si no en la web, las teneis todas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que en HM tienen pero yo tampoco las encontre en la tienda, habrá que probar otras. En Calzedonia tienen pero son de 30 den, bastante finas (para otoño/invierno yo por lo menos ya prefiero las gruesas), ademas no son nada baratas, 12.90 unas.
    En Vertbaudet tienen y bastante bien de precio por lo que me acuerdo, no se cuantos den....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las compré en HyM, no sé si hay más sitios donde las vendan. Ah, en El Corte Inglés me cogí otras.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba acercarme a Primark, Kiabi y H&M, aún llevo ropa mia normal, lo que me quedaba más suelto, pero he tenido mucha suerte y dos amigas y una cuñada me han dejado equipación completa prácticamente. Lo que sí necesitaré son medias de embarazada, ¿dónde están bien y que sean gorditas, mínimo 40 den? miré un día en H&M y no vi, pero había leído que tenían.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pido siempre una más, por el pecho y eso, en mi caso uso la 42 y pedí la 44, la verdad es que me está genial y lo poco que me sobra que es de largo lo he llevado a arreglar a la modista y listo, tardó un par de semanas, lo mismo en tu caso ya demasiado justo....yo también tengo boda ese día jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa si no es de nuestra talla nos queda grande de cuello y hombros...yo pantalones e comprado 2 de hym de 30euros pero las camisas estoy aprovechando aun las que tenia anchitas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me probé una camisa una talla más que la mía y no veas q mal. Caída de hombros, y de pecho ancha... Parecía jn saco. Un bajón... Cero atractiva estaba.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mit mat mamá hay cosas muy chulas. Y más arregladas. Caras pero muy monas. A mi me gusta mucho. Un par de caprichos me permito. Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Primark solo hay leggins y camisetas, nada más, y no en todos los Primark. En El Corte Inglés en rebajas dejan todo a 15€ e incluso menos porque me compré pantalones por 11€!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues sí, un chasco, pensé que encontraria cositas monas y a buen precio, pero no... Porque yo la ropa interior la necesito especial, al tener mucho pecho, con mucha copa, que no la hay en las tiendas normales.

    Yo tampoco puedo ir con leggins a trabajar... alguna vez me las he puesto debajo de algún vestido o algo así, pero las que son pegadas y finitas, no las que hay en Primark, que son como más deportivas.

    Y partes de arriba aún no he necesitado, me apaño con mis camisetas y rebecas... Pensé que encontraría algún abrigo barato, que es lo que voy a necesitar, pero no, nada...

    Todo me lo estoy comprando en Kiabi, bueno, pantalones que es lo que me he comprado, menos las mallas que son del H&M... Y unas medias, que en lugar de unas premamá, son unas que me recomendaron en una mercería, qeu son de cintura cómoda, flojita, y talla extragrande, y son muy muy cómodas...

    Y quiero ir a Mit-Mat-Mamá, que aunque caro, puede que encuentre alguna cosa mona... Sé que es para muy poco tiempo, pero prefiero ir cómoda y sentirme bien y guapa...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual. Es cierto que son unos meses pero soy de la opinión de que hay que vestirse con nuestra talla, lo que nos quede bien y si tiene que ser premamá, pues premamá.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya chasco de primark. Yo eso para trabajar no me puedo poner. En el corte inglés hay alguna cosa más de vestir... Yo me compré una blusita monisima por 28€. Depende del estilo de ropa que puedas llevar en tu día a día ...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Al final sí que estuve ayer en el Primark de Gran Vía (Madrid).
    Compramos un buzo para salir del hospital y un pelele.
    Me acerqué a la zona premamá, que está donde la lencería de mujer... Eso ya me extrañó... Y es que ropa como tal no hay, había leggins o mallas negras y grises y unas que hacían efecto de pantalón vaquero, todo lo demás era ropa interior y alguna camiseta de lactancia. Lo que sí me gustó fue un camisón con bata, preparado para lactancia, que me pareció muy mono y útil para el hospital y para las primeras visitas en casa... No me quedé con el precio porque quiero mirar algo más, pero eso me pareció muy interesante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas estoy tengo una boda el 19 de este mes .. estuve mirando y la verdad que los tienen muy guapos. tu ya lo tienes entonces? De talla bien? Te tardo mucho en llegar?Gracias guapa
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que si os quiero comentar por si es útil es que si tenéis alguna boda o algo así hay una tienda online que se llama "mi ropa premama" donde venden vestidos de fiesta de premama, yo he comprado uno para una boda largo muy bonito que además por la caida puedes usar después sin problema y me ha costado sólo 35€ (más barato que en cualquier tienda).
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya pero al final son unos 5-6 meses q hay q ir a currar y demás y yo no quiero ir o salchicha apretujada ni con cosas q no me sientes porque sean "normales" pero una talla más y no de premama...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fueron un descubrimiento los pantalones premama, que comodidad!

    Yo también fui toda convencida de que tenían ropa premama en Primark y aquí en Valencia no tienen esa sección Smiley sad .

    Donde mejor he encontrado la ropa de precio ha sido en Kiabi ( aquí me compre los primeros pantalones y hace poco una falda vaquera que no se si devolveré) y en el centro de oportunidad de El Corte Ingles, aquí lo malo es que tienes que rebuscar mucho y no tienen mucha variedad.

    En Carrefour me compre la semana pasada unos leggins para ir a andar o ponerme debajo de vestidos pero aun no los he estrenado.

    Es lo que decís, yo tampoco me quiero cargar de ropa porque es algo que vamos a usar puntualmente. Lo bueno es que de momento si puedo seguir usando partes de arriba que tenía antes de estar embarazada.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo también soy de talla grande, y me estoy apañando con los pantalones tipo leggings de HyM son súper cómodos, el otro día me compré uno estilo chándal y bueno menuda adquisición.Decirte que me compré en el carrefour unos leggings súper calentitos para el invierno y unos vaqueros, éstos me resultan muy incómodos me los pongo de vez en cuando por aprovecharlos.Para dormir me estaba volviendo loca porque hasta ahora no hacia frío para pijama de invierno, pero ahora que ya lo hace estoy encantada con los pijamas del primark que me compré el año pasado una talla más de la mía.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco creas que es una planta entera, es un perchero que está en la 2- planta, donde la ropa interior, pero hace el apaño
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    En general la ropa que se necesita de premamá no es mucha, pero lo que sí ed que no es lo mismo una talla grande que una prenda premamá.
    Yo he usado ropa que tenía de cuando estaba más gorda hasta que me empezó a molestar, sobre todo pantalones por el botón, y los premamá me dieron la vida!!!
    Yo compré dos vaqueros piratas en verano, otros dos largos pero finos para las noches frescas y el entretiempo, y acabo de comprar otro dos vaqueros más fuertes. Normales, nada feos, estos últimos incluso bastante chulos. Todos en Kiabi.
    En H&M compré unas mayas cortas, y hace poco unas largas, ambas premamá. Pero de estas sí que estoy tirando de las que yo ya tenía también, porque voy cómoda.
    Y me regalaron un vestido de Mit-Mat-Mamá.
    Las camisetas y jerseys, aunque marcando tripa, uso los míos, me gusta que se note ya la tripita (estoy de 26 semanas).
    Pero comprar ropa de talla grande es llevar ropa que no te queda bien, que aunque bonita en sí, igual no hace tan bonito ya puesto, pues se nota que queda grande... Y en Kiabi, H&M y C&A hay cosas más monas... En Mit-Mat-Mamá mucho más, pero es cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración