Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Ropa premamá económica

Luna30, el 20 de Octubre de 2016 a las 20:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 80

Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal 40EUR me parece una locura!!!) Conocéis donde comprar ropa premamá a buen precio (en mi caso en...
Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal 40EUR me parece una locura!!!) Conocéis donde comprar ropa premamá a buen precio (en mi caso en Valencia) ???? Es un fastidio gastar tanto dinero para algo que sólo te pondrás una temporada.....

80 Respuestas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    Yo me pasé por el de Parquesur, y tal y como me dijeron que no había premamá, entendí que en Primark no había, no que no hubiera en esa tienda en concreto.
    El martes que tenemos pensado dar una vuelta por el centro, veré si al papi no le importa pasar por el de Gran Vía...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compre casi toda mi ropa premama en kiabi y por internet y me pareció muy bien de precio. Por cierto, da mucha talla

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena... aquí en Madrid sólo tienen en el de gran vía, que tiene 5 plantas... Me han dicho que este finde era el día sin IVA en prenatal... mira a ver si merece la pena...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el primer sitio que fui, a Primark pero cuando llegue pregunte toda contenta donde está la ropa premama y me dijeron "en esta tienda no hay sección premama", aquí en Valencia de momento sólo tenemos uno así que nada..... me dejaron grandísima, para la ropa del peque si que iremos allí por que los preciosos geniales
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah hoy voy a pasarme por el corte inglés. 8 días de oro.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy talla grande y vivo en Fuenlabrada. El viernes me acerqué al primark de gran vía y me compré 3 pantalones y 2 camisetas de tirantes (me gusta ir con una camiseta debajo), todo de premama y me gasté 40€. Tenían bragas, sujetadores. Y para talla normal y talla grande. El para los meses que nos lo vamos a poner, hace el apaño. Fui al de gran vía, porque en plenilunio no tenían nada, sólo un pantalón de la 38. Las que vivís en otras provincias con primark, id al más grande de vuestra ciudad
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, te compras talla más grande y genial para la barriga pero es un saco en muchos casos....prefiero comprar poco y buscar económico a comprarme algo que además después tampoco usaré por que no es mi talla, antes prefiero seguir usando la ropa premama aunque sea para estar en casa....es ropa especial pero al menos será mi talla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no sienta igual comprar ropa normal de una talla más. No sienta bien ni de pecho ni de hombros
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he comprado varias cositas en H&M y en Kiabi, no son baratísimas , pero los precios son mucho más asequibles que en otras tiendas. Los leggins los tienen por 9,90, y algunos vaqueros a 29,90.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aun recomendado visitar la colección violeta de mango, es de tallas grandes, quizá ahí haya cosas baratas y mas bonitas que la ropa pre mama
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado mucho. Lo puedes recoger y devolver en tienda sin problemas. Es muy fácil y cómodo
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No sabía que se podía devolver en tienda, así sí que me puedo plantear comprar online, que no lo hago nunca porque no me gusta comprar sin probarme, y luego es un rollo las devoluciones...

    Y sí, siempre hay más variedad!

    Muchas gracias por la info!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí, bueno, las tallas son diferentes de una tienda a otra... Es que cuando fui yo no había tallas intermedias, sobre todo faltaba la mía... o eran grandes o pequeñas...

    Y en algunas prendas la más grande me quedaba pequeña, y no es que no hubiera más grande, es que no se hace en algunas prendas...

    Pero bueno, por ahora con lo que tengo voy tirando, ya veré para la próxima cómo lo hago.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tirando de ropa del primark, legins básicos 3,50 y de más precios más arrrelgsfos , un par de tallas más grandes , chandal 5 € y camisetas y blusas y vestidos anchos a montones , los pantalones los veo como a fondo perdido pero las cosas de arriba como se llevan grandes algunas podrán valer para el futuro , creo que no vale la pena gastarse mucha pasta en ropa premama , pero bueno , para gustos ya se sabe. A mí personalmente no me gusta la goma hasta las tetas casi , jajaja , voy súper incomoda
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para pijamas yo creo que voy a ir a primark son super baratos y las tallan grande admas suelen ser flojos por 8€ te cojes un pijama

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré pijamas de hombre talla xl... De normal, uso la talla 38, pero embarzada y en el último mes, no me cabía nada premamá Smiley ups
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso talla grande y si k encontré en kiabi. Yo suelo ser de la 50-52 y lo sorprendente es k en vaqueros me cogí la 46-48!!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Yo es que soy más vaga y prefiero en casa, jajajaja, así si me vale ya me ahorro el viaje a la tienda ;-)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso puedes reservar online, t lo preparan en tienda, lo ves,te lo pruebas y decides si lo quieres o no sin compromiso.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Kiabi online, tienen muchas más tallas y modelos y el envío es gratis por más de 15€, creo. Además luego lo puedes devolver sin problema en tienda. Yo en Kiabi casi siempre compro así, porque online hay mucha más variedad.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo al final también he ido, pero no he tenido tanta suerte.

    Me he cogido dos vaqueros, que al menos no eran estrechos de abajo, que son así casi todos y me quedan mejor más anchitos de abajo, y estos lo son, así que los 2 iguales pero de diferente color. Han sido 25€ cada uno, pero comparado con los 40€ en H&M o C&A, me parece que están muy bien.

    Pero no había tallas grandes... es mi problema, soy grande, necesito talla grande también en premamá...

    Y yo no he visto camisetas así chulas, que tampoco me hubiera importado...

    A ver si un poco más adelante vuelvo...

    Tú sí que has triunfado!

    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento he comprado pantalones en h&m, pero 40€ cada pantalón me parece excesivo...yo voy más cómoda con los que son elásticos, por si alguna le sirve. Los jerséis y camisas de momento son normales, una talla más grande y ya esta, al igual q los vestidos, q los compro q sean anchitos, así luego también los podré usar. Pijamas os aconsejo Lidl, estan muy bien de precio y las tallas de normal son más grandes, lo malo, q hay q estar pendientes de cuando salen.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he cargado en kiabi....tampoco he comprado mil cosas pero un par de sueters, un pijama y un abrigo para este invierno que además por la forma después del embarazo podré seguir gastando seguro y entre todo 90€ que si, que es una pasta pero claro es que la mitad es el abrigo que de precio justamente el abrigo está genial comparado con otros sitios, el pijama completísimo, es 3 piezas por si tienes más o menos calor así que entre los camiones que tengo y este pijama ya arreglada para el invierno y luego pues una camiseta muy graciosa con unos piececitos de purpurina y un suéter que da de sí pero probablemente después pueda seguir gastando también, así que con con lo poco que tenía y esto creo que poco más necesitaré.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pasado todo el embarazo con ropa de hym y ropa del corte inglés de la sección de premama ahora están los 8 días de oro seguro que algo hay
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hym no me parece barato en ropa premama. Y tampoco es la mega calidad
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me compre en Kiabi, ahi atras estuvo una promocion 3x2 y me coji 3 pantalones por 40€ super bien. Tengo que volver a cojer otro pero sin duda es dond hay mejores precios.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he cogído la ropa en kiabi , por 30 € me compré unos vaqueros y un básico negro. Habia camisetas por 5€ y muchas cosas súper baratas. Lo k yo fui a tienda física, supongo k en Valencia tb habrá
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leí los comentarios anteriores pero os cuento porque fui ayer. En principio fui a c&a pues nada que sólo podía online, en hym una pasada pantalones 50€ que ni la tela servía para abrigar algo en invierno. Finalmente kiabi y me vine con dos por 20€ cada uno. Comodisimos. Estoy encantada con ellos,encims aproveche para coger una camiseta que tenía de dibujo las huellas de los pies de un bebé jj. M encantan esas cosas. La camiseta 8€. No hay comparación de verdad.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo a ver si con un poco de suerte voy también esta tarde a Kiabi, después de dejar reservados la silla del coche y el carro, a ver si me compro al menos un par de vaqueros, que los que tengo son tan finos que me da cosa hasta ponérmelos por si paso frío...

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde pasaré por Kiabi a ver si hay suerte.... yo no soy de ir muy ancha así que no tengo nada que me apañe ya, sólo lo que me presto una amiga de premama pero claro, ella dio a luz en verano así que de invierno no tiene nada de nada.... luego os cuento si he conseguido algo Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he dicho en otro debate, en ASOS me compré tres vestidos por 35€, uno de ellos de vestir, de encaje negro. En la sección de outlet. Para acertar con la talla no es difícil, son elásticos por lo que la misma talla que usemos de normal!

    Este vestido de la foto es de Aliexpress.

    32+5!

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para dormir compartía pijamas con mi Mr. Camisetas terminé robándole alguna tambien jeje casi todo lo que compré fue en h&m y en kiabi, en prenatal compré un vestido de lana y se llenó de bolas. Yo me compré pantalones, leggins, camisetas y vestidos en h&m y una falda en kiabi, me quedo con h&m pot sujeción de la goma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración