Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Ropa premamá económica

Luna30, el 20 de Octubre de 2016 a las 20:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 80

Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal 40EUR me parece una locura!!!) Conocéis donde comprar ropa premamá a buen precio (en mi caso en...
Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal 40EUR me parece una locura!!!) Conocéis donde comprar ropa premamá a buen precio (en mi caso en Valencia) ???? Es un fastidio gastar tanto dinero para algo que sólo te pondrás una temporada.....

80 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo de premama me lo compré en Kiabi. La calidad no es buenísima, pero es sólo para un período de tiempo.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo que he comprado hasta ahora ha sido en Kiabi, en H&M sólo leggins, unos cortos y unos largos.

    Ahora tendré que comprarme algún pantalón más de invierno, porque los que compré para verano son más bien finitos, y me veo en breve pasando frío.

    Me paso también por C&A, pero al igual que H&M, son más caros que en Kiabi. Y comprar por internet, no me fío, sin probarme...

    No me había planteado pijamas... me estoy poniendo los que ya tenía, que siempre he sido yo de ir holgadita en la cama... creo que no voy a tener que comprar, y eso que salgo de cuentas para finales de Enero.

    Lo de comprar ropa normal pero de alguna talla más, a mí no me vale, tengo ropa mía más ancha, pero no es igual de cómoda ni de lejos. Como digo, los pijamas y mallas los estoy usando de los que tenía, a pesar de haberme comprado en H&M, y se nota la diferencia.

    Y camisetas, sigo usando las mías, me quedan más apretadas de la tripa, pero no me importa ir marcando.

    Con lo que estaba más preocupada es con los abrigos, pues algunos ya me quedan apretados, ahora que me los he probado, en 1-2 meses más seguro que no los puedo cerrar. Y son de cremallera, con lo que no dan más de lo que dan. Pero en otro armario recordé que tenía uno de paño, de botones, así que con no abrocharme el de abajo, me da de sobra hasta el final del embarazo, así que eso ya lo tengo solucionado.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en kiabi es donde mejor....cn 3 pantalones ,un vestido y dos camisetas me voy apañando ademas tengo cosas q me valen de cuando no estaba embarazada xq suelo usar ropa un poko amplia xa diario
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kiabi hay cosas muy bien de precio pero lo q sale realmente bien es comprar ropa q no sea premamá, ropa normal pero talla más grande. Yo no invertiría en un pijama premamá, te pueden pegar el gran clavazo. Compra un pijama más grande y ya esta, para dormir y en invierno, dentro de la cama se está igual de calentito. Yo he comprado ropa para este ultimo mes d embarazo q me falta y de arriba nada es premamá. Ropa holgada q podré usar incluso luego
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H y M y venden también por Internet
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo caro si no esta en rebajas
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tmb necesitare pijamas que no cuesten un riñon....que en invierno me apetece uno de premama con su saco para la panza, el pantalon normal se queda muy bajo y terminare durmiendo con el culo al aire.... :p Si alguien encuentra que avise por fiiii!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ASOS hay sección de outlet, es tienda online.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis compras en AMAZON , hay ek todo.En tiendas compre:H&m para leggins son los mejores .Kiabi para camisetas, medias , pantalones .(los leggins se dan mucho de si y al final acaban para estar por casa)Mothercare pantalones vaqueros Carrefour , compre faldas ,jersey ,camisetas.Prenatal bata, pijamas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a buscar pijamas que no encuentro baratos!

    ropa, en H&M, kiabi, asos, y C&A

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás en prenatal sea más fácil encontrar pijamas, de precio como está?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en H&M he encontrado pantalones a buen precio y claro, me sirven de verano e invierno sin problema, ahora lo que necesitaré serán camisetas y siete es de manga larga y algún pijamilla, lo malo es que comprar algo ancho nunca sabes hasta cuando te va a estar por eso he pensado en buscar aunque sea 1 premama así entre camiones anchos y un pijama paso lo que queda de embarazo.......mañana paso por Kiabi así que aprovecharé para echar un ojo Smiley winking
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la ropa en H&M, Perenatal,mercadillo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de premamá solo me compre dos vaqueros de h&m(q los tienen más modernitos, pitillo y con rotos) y una camiseta de pijama de women secret. lo demás comprando una tallita más de lo normal suficiente.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, en H&M hay ropa muy bien de precio y hay bastante variedad, yo me la compré allí. Pijamas puedes encontrar en Oysho hay algunos que son anchitos y quedan muy bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he visto algo decente de precio en kiabi.

    Me he comprado unos pantalones, unos leggins, unas medias gorditas y una camiseta basica.

    Con un descuento de10 eurs q tenia por comprar online me ha salido todo por 33 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración