Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Ropa recién nacido

Laura, el 10 de Marzo de 2022 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Mamis con experiencia os necesito!! ayer nos dijeron que estamos esperando una bebota aunque sea un poco pronto (14 semanas) me hace mucha ilusión empezar a comprarle ropita más de recién nacido bodys pijamitas y esas cosas tenemos cosas compradas ya pero por que las encontramos súper baratas pero es todo de 12m 6m y algo de 3m estoy mirando en kiabi y h&m en kiabi me parece que la talla 0 es muy pequeña y creo que no le va a servir o le servirá para 2 días y h&m no se como talla si grande o pequeño y que compraríais vosotras de 50 o más grande (sé que depende también de cómo venga de grande y esas cosas, pero bueno por hacerme una idea ) el papa es bastante grande y nació pesando 4kg y yo soy pequeñita pero también pese lo mío casi 4kg jaja así que a ver qué pasa… y también me gustaría saber cuantos pijamitas y bodys comprasteis, no quiero comprar mucho y que luego lo tenga sin estrenar aunque eso yo creo que es un poco inevitable hay cada cosita 😊 muchas gracias chicas.

20 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Marzo de 2022 a las 21:53
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cruzados hasta los 3-4 meses te diría, pero 1 mes al menos imprescindible (en mi opinión) son tan pequeñines y como endebles que es difícil incorporarlos para meter, meter luego sus bracitos... Yo les cogia de esos caladitos de manga corta, suele haber en doña Carmen o en las típicas de toda la vida.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !!! 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le la talla 50 tendria algunas cosillas basicas y ya. Si ves que nace mas pequeña puedes coger mas, pero como te venga mas grande te va a aguantar menos. La mia nacio con 50cm y 3.180 pero salio del hospital con 2.960 algo asi. En casa con la subida de leche empezo a engordar y en unas semanas ya le ponia algunas cosillas mas grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te pongo fotos:
    Talla 50 cm Cotton Juice, peso al nacer 2,612
    Ropa recién nacido 1
    Talla 50 cm H&M, peso en la foto: alrededor de 3 kgRopa recién nacido 2
    Talla 50 cm Cotton Juice, peso en la foto 3,600Ropa recién nacido 3

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Me habéis orientado genial! De todas maneras puedo comprar ropita de 50 y si luego no le viene, estar a tiempo para cambiarlo porque está a punto de nacer y estaré en plazo.
    Mejor que sobre a que falte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena peso 3,600 y 50 cm y si que uso la talla 50.la compramos en ha&m,Kiabi y Alcampo y se la estuve poniendo casi un mes..Ahora ya es otro cantar..con 3 meses y medio le voy a empezar a poner la 68
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si le servirá talla 50, quizá poco tiempo pero seguro que sí!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que compres algo de 0 meses. Mi nena nació pequeñita y teniamos poco de 0 meses (en todas las ecos nos habían dicho que seria muy grande). Kiabi para mi és el que tiene tallaje más pequeño y a nosotros nos fue genial. 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bebé tiene 4 meses y desde hace 2 que prefiero los de meter por la cabeza jaja Es verdad que cuando acaban de nacer te da cosilla pero enseguida ves que no pasa nada y a mi me resultan más cómodos. Da igual los que cojas, lo de comprarlos cruzados es por "comodidad" tuya pero a la mía en el hospital (o sea nada más nacer) le ponían los de cabeza pero se lo metían por las piernas (suelen tener la apertura enorme por eso). Nosotros al principio también lo hacíamos así, luego ya cuando cogimos confianza por la cabeza y tan feliz.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de dónde hayas cogido los de talla 50. En hym tienes para un montón de tiempo seguro, en Kiabi lo mismo no le valen, en primark seguro que sí, Alcampo talla normal. Yo creo que con dos pijamas de la 50 y dos o tres bodis vas bien. Más que nada porque es lo único que utilizan de recién nacido, si al final nace más pequeño les sacas partido y te da tiempo a cogerle más cosas y si nace grande como se espera se lo pondrás las primeras dos semanas y lo guardas tranquilamente.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me facilitaron mucho la tarea los bodys cruzados, siendo primeriza y al nacer mi niña pequeña, nos daba miedo hacerle daño al metérselo por la cabeza. Aún ahora que tiene cuatro meses los sigo prefiriendo. Yo los compro en Kiabi, aunque el otro día compré unos cuantos de mangas cortas en Carrefour, lo que pasa es que todavía no se los he puesto, no sé qué tal saldrán de calidad, pero se ven más finitos que los del Kiabi.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeño está a punto de nacer y va a rondar los 3.600g aprox. Creeis aun así que le servirá la ropa de la talla 50? Porque me estoy haciendo acopio sobre todo de talla 56 pero me da miedo que todo le esté grande al principio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero para agosto a finales que es mi FPP los bodys al ser de manga corta da igual que sean por la cabeza no? es que veo muy pocos que sean de manga corta cruzados y al serlos me da la sensación de que al ser dobles de tela en el pecho le darán más calor

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La talla 0 dura poco, pero hay que tener alguna cosa, aunque sea para 2 semanas. Zara también talla grande, doña Carmen normal. Del primrk bodies y pijamas no están mal, talla normal. Y una cosa, bodies que se suelten enteros, no de los de meter por la cabeza, al menos hasta los 3 meses o incluso 6. Y los pijamas los que tienen botones por delante y por una única pierna son incomodisimos! Que se suelten las 2 piernas o por encima del culete mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hipercor talla pequeño. Carrefour depende pero lo de su marca también pequeño. Una tienda que talla normal/un poco pequeño y que el algodón es de buena calidad es c&a, de verdad que me llevé una grata sorpresa y los pijamas y los bodis son de los que mejor me han salido. Primark…para salir del paso.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente le veo más calidad a la de Hipercor que a la de Carrefour, yo usé mucho de Carrefour porque me pillaba más cerca pero, en mi caso, se estropeaba todo más rápido. Para nosotros las tallas de ambos“ eran de fiar “ vamos que si eran talla 1-3 meses los usé más o menos en ese margen, de hym por ejemplo un conjunto de 6 meses lo usé cuando tenía un año o de kiabi suelo comprar una talla más para que te hagas una idea. Aunque claro siempre va a depender de las medidas del bebé.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y sabes por casualidad como tallan de grande las prendas de Hipercor y carrefour de punto y tal? rollo cubre pañales, peleles, bodys de cuello...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas prendas razonables validad precio y un tamaño normal ( ni muy grande como hym ni más bien pequeño como kiabi ) en alcampo y en hipercor los bodies y pijamas están muy bien. Bodies te recomiendo que para los primeros meses compra de los que se abren por delante porque si se desbordan no tienes que pasárselo por la cabeza que aún no la sostienen y es más incómodo. Yo también recomiendo tener algo de la talla 50 porque a veces el salto de una talla a otra es grande y aunque lo usen muy poco si queda muy grande es incómodo sobretodo los pijamas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues efectivamente Kiabi talla tirando a pequeño y H&M talla bastante enorme.
    Yo recomiendo siempre tener algún bodi y pijamita de la talla 0 por lo que pueda pasar. En mi caso mi niña en percentil medio pero en la semana 37+5 me tuvieron que realizar una cesárea de urgencia y me vi con un montón de ropa que le quedaba enorme y tuve que mandar a mi madre a comprar de urgencia 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo que me interesa! Laura yo estoy igual, hoy cumplimos 16 semanas pero me muero de ganas de comprarle cosas a la niña.

    Había leído que a no ser que venga muy grande es aconsejable tener algo de talla 0 porque la 1-3 es demasiado grande para las primeras semanas, pero a ver si alguna mami nos cuenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración