'Igualada', Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
20Mamis con experiencia os necesito!! ayer nos dijeron que estamos esperando una bebota aunque sea un poco pronto (14 semanas) me hace mucha ilusión empezar a comprarle ropita más de recién nacido bodys...
Hola!! Vamos a tener una niña y todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre como se llaman o van a llamar vuestras nenas? Como veis el nombre de Alma ? Un saludo chicas
Encuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración