Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªangeles
Novia Habitual Julio 2015 Jaén

Rosa clará barcelona, malas modistas!!!

Mªangeles, el 30 de Junio de 2015 a las 15:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas escribo este post para advertiros de las malas artes que se practican en la tienda de Rosa clará Barcelona. Estoy a cuatro días de mi día, y me caso lejos de donde vivo por lo que recogí mi vestido de la tienda casi dos semanas antes de casarme, y menos mal!!!!. Cuando me he dispuesto a probármelo me habián dejado largos los forros de abajo tras insistir que no estaba bien cogidos, las flores que lleva en la espalda iban descosidas, los arreglos de ajustármelo con pespuntes sin acabar, es de seda de tul y tiene agujeritos,no me cortaron lo que me sobraba de vestido sino que lo doblaró no sé ni cómo!!! Cuando me lo probé me dió un ataque de ansiedad, gracias a mi suegra el vestido está para ponérselo pero no perfecto, ya que habría que desmontarlo y volverlo a montar.
Con todo esto quiero advertiros de que es tan importante escoger un vestido bonito como una buena modista que haga bien los arreglos! A mi esta marca me ha decepcionado bastante, y lo primero que haga después de la luna de miel es llevarle la chapuza de vestido que me dejaron.
Perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme Smiley cry

21 Respuestas

Última actividad por Abril, el 21 de Julio de 2015 a las 09:46
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya te casaste por lo que veo en las fechas!!! Así que enhorabuena! Fue todo bien? Has ido a reclamar?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya desastre! Lo siento muchísimo! Pero ves a reclamar en cuanto antes no te esperes porque después es peor. A mi tampoco me han recomendado rosa clará, de hecho es el único sitio donde fui a probarme vestidos hace algunos meses pero no me vi con ninguno. Animo y ya veras como estarás radiante!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura, te mentiría si dijera que lo sé, pero me consta que le sucedió a una semana de la boda, casi le da algo.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que estés cardíaca, niña!

    Desde luego que yo no me lo pensaría dos veces y reclamaría, pero cuanto antes mejor. Menos mal que tienes a alguien que cose cerca...

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué te pasó, cielo?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que tienda de madrid?
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez son más las malas criticas que me llegan de Rosa Clará, incluida una muy mala experiencia propia.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclamación y vamos...casi hasta denuncia, ¿eso no incumple alguna claúsula del contrato?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín guapa! suerte de tu suegra. Reclama, denuncia lo que sea, pero tu has pagado por algo que no te han servido, tienes tus derechos.

    • Responder
  • Itahisa
    Novia Adicta Octubre 2016 Santa Cruz
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien saber tu experiencia, yo me caso en Tenerife pero ahora resido en Barcelona y pensaba pasarme por Rosa Clará pero visto lo visto.... Apoyo lo que te recomiendan las demás chicas, preséntales una reclamación al mas alto nivel que sus vestidos no son baratos como para que encima no hagan un buen trabajo. Suerte guapa!!

    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dichooi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les denunciaria, yo estoy encantada con mi modista es una gran profesional que lleva muchos años en el oficio,menos mal que tu suegra te pudo ayudar,pero cuando cuando puedas vuelve y no lo dejes pasar.

    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia a mi me da algo y mas cuando es tu dia y a la q van a mirar de arriba a bajo, yo les planto una reclamación del 15, suerte q has tenido quien te lo pudiera arreglar.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q mala suerte. A mi en la misma tienda mejor q impecable !!! Yo reclamaria, después de lo q has pagado !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de rosa clara es que son franquicias! Con lo que la marca no controla el proceso! Y las modistas... Pues las hay de todos tipos! Me alegro de que hayas podido solucionarlo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le pasó igual en Madrid, se lo tuvieron que desmontar entero y volverlo a coser. Al final bien, pero tiene tela, que no es una firma precisamente barata...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo disgusto ..... Menos mal que ha tenido solución .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!espero que la boda vaya genial..y vaya faena con lo que cuestan los vestidos; (
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchacha que rollo ni que nada, es normal que estés isterica. Yo no pondría una queja sino una hoja de reclamaciones y consumo y si tienen que devolverte el dinero que lo hagan. A fin de cuentas estas pagando un dineral por un vestido que al final no está a corde con lo que pagas por él. Suerte y ánimos.
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Valencia algo similar con la misma marca. Pasé de sofocarme. Me tomaron mal la medida del hombro. Y tubieron que recortar de las sisas. Me las dejaron diferentes y volvieron a retocarlas... Y todo va bien mientras les sigues el rollo, pero como contradigas algo... Creo que aunque, contenida, tubieron una actitud un tanto prepotente.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por dios!! Que faena... Menos mal que tu suegra pudo apañartelo!! Claro que si vete y ponles una queja. Gracias por compartir la experiencia!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración