Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SERENA
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Rosa Clara, mala experiencia!

SERENA, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo...

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia.

El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo una talla 38 en el Zara o en el Mango, vamos, que no estoy delgada pero no creo tener una talla tan rara!
Pues, no he podido probar ninguno de los vestidos en una talla que se acercase a la mía. La encargada..después de criticar en repetidas ocasiones mi ropa interior (iba con un sujetador sin tirantes y una braga normal y corriente ) me ha hecho entrar en plan embutido en un par de vestidos, consiguiendo hacerme sentir todavía más incómoda. He salido de allí con un mal cuerpo y una decepción increíble (sin hablar de la autoestima debajo de los pies).
Por suerte la otra prueba que he tenido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL, y por esto no me he venido abajo, pero creo que es inaceptable que traten a nadie de esta forma!

Le ha pasado a alguien más algo parecido? Para poder borrar directamente de mi lista sitios como este!

161 Respuestas

• María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que tiranía con las puñeteras tallas. Si he tenido alguna experiencia pero en Granada. Tú no caso, ve a todas las tiendas que quieras y donde veas que te tratan bien y te guste algun vestido en especial, será porque es ahí donde lo tienes que comprar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración