Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SERENA
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Rosa Clara, mala experiencia!

SERENA, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo...

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia.

El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo una talla 38 en el Zara o en el Mango, vamos, que no estoy delgada pero no creo tener una talla tan rara!
Pues, no he podido probar ninguno de los vestidos en una talla que se acercase a la mía. La encargada..después de criticar en repetidas ocasiones mi ropa interior (iba con un sujetador sin tirantes y una braga normal y corriente ) me ha hecho entrar en plan embutido en un par de vestidos, consiguiendo hacerme sentir todavía más incómoda. He salido de allí con un mal cuerpo y una decepción increíble (sin hablar de la autoestima debajo de los pies).
Por suerte la otra prueba que he tenido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL, y por esto no me he venido abajo, pero creo que es inaceptable que traten a nadie de esta forma!

Le ha pasado a alguien más algo parecido? Para poder borrar directamente de mi lista sitios como este!

161 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando yo cogí cita por teléfono la chica me preguntó mi talla y al decirle 34 o 36 me dijo vale, no hay problema! Según me dijo los trajes vienen directamente de pasarela y eran realmente pequeños!! Así que no hay que bajar la autoestima, sino que hay que pensar que somos mujeres reales! 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... La verdad es que sí que son ganar de aguarle a alguien la fiesta con ese trato... Pero bueno, un proveedor que de momento puedes tachar de tu lista. No te hagas mala sangre ni te desanimes, ya verás como en la siguiente encuentras la que buscas Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca vergüenza... Hay gente que no debería trabajar cara al público. Entiendo que hay determinados patrones que no dan para ciertas tallas, ni grandes ni pequeñas, pero considero que se puede estudiar el caso, y sino al menos decir las cosas de otra manera.
    Menos mal que por suerte hay otros sitios maravillosos donde se salvan...
    • Responder
  • Chufi
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Chufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, cuando comencé mi búsqueda del vestido de mis sueños, lo hice con toda la ilusión del mundo,fui a 4 tiendas en total. Pero en una me hicieron sentir lo peor. Te comento tengo una talla grande soy una curvy Girl, estaba en Coslada con una amiga salíamos de probarme muchos vestidos, algunos me abrochaban y otros no pero podía ver cómo me quedaban, y no tuve ningún problema. Ese mismo día pasamos por otra tienda y animada por mi amiga entré, ya que estaba buscando por qué no?. Quizá allí estaba mi vestido. Cuándo entramos me atendió una dependienta muy agradable, le dije que me casaba que estaba en busca de mi vestido, y ella me enseñó el catálogo y me explico cómo era verano que a finales de agosto tendrían la colección del 2020, estábamos viendo el catálogo, cuando otra dependienta se nos acercó , y con un tono muy desagradable de por sí pregunto qué quién era la novia , yo que me ilusiono con decir que me caso!!! Pues imaginaros solté un yo con todo el orgullo del mundo, pues a continuación me miró de arriba abajo...literal.Y soltó: no hay trajes de tu talla, pero como te casas en mayo aún estás a tiempo de perder peso.
    Imaginaros lo que en ese momento ese comentario hizo en mi, obviamente mi amiga le dijo ella perderá peso, sí es lo q ella quiere. Y nos fuimos no soy una chica con complejos, jamás tuve problema para comprar ropa jamás.
    Pero si q hizo que mis ilusiones se esfumaran me sentí fatal, jamás me sentí así. Mis amigas al verlo me llevaron a otra tienda donde había vestidos maravillosos q jamás pensé que podría lucir, y oye que bien me quedaban todos. Hay personas que no deberían trabajar de cara al público, y menos cortarle la ilusión a una novia. Sí no hay trajes de una talla no pasa nada, pero jamás juzgues ni juegues con la ilusión de nadie. Ánimo que todas vamos a ir preciosas, un beso chicas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad no me plantee ir a Rosa Clara, por lo que he oido tratan a la gente con un poco de prepotencia. En cuanto a la talla de los vestidos es alucinante... normalmente suelen tener una 42 en los sitios en los que yo he estado, de ahi hacia arriba para poder ajustarlo con las pinzas. Lamento tu experiencia pero encontraras sitios que te traten de maravilla y donde encuentres el tuyo😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo la semana pasada 😣. Salí súper de bajón y pensando que si todas las pruebas iban a ser así que horror! Menos mal que este sábado fui a otro sitio y ha sido fantástico Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. siento que hayas tenido esa experiencia. Yo ni me planteo ir a Rosa Clará pero si que ne han comentado amigas que por lo menos en el de Madrid, deja mucho que desear el trato. Con lo que cuestan los vestidos ... 🤔
    Cambia de tienda, ya veras como encuentras el tuyo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con un sujetador básico color nude y un tanga del mismo color. Me probé todos los vestidos con el sujetador y en los que se veía, la chica me preguntaba si me lo quería quitar par ver el efecto y me ayudaba a hacerlo con el vestido ya puesto. Además esto siempre antes de abrir la cortina.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia. Yo me he comprado el mío en una tienda que vende vestidos de rosa clara y me probaron tallas de la 40 para arriba. Yo llevo una 36, así que todos los vestidos me los tuvieron que coger con alfileres.
    Es raro que sólo tengan tallas pequeñas. Yo en todas las que me probé eran los vestidos más grandes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, salvo que midas 1,5,tener una talla 38 si es estar delgada.yo estuve en 4 tiendas diferentes y los modelos eran entre 44 y 42, así que alguno me quedaba grande,otros perfectos y otros justos o a veces ni cabían. No estuve en rosa clara por ke me imaginada precios por encima de 2000 euros pero estuve en tiendas que tenían colecciones de secundarios o provenientes de rosa clara (ahora no me sale la palabra adecuada) y eran todas de la 44.animo seguro ke en la siguiente tienda no tendrás problema!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé un sujetador blanco sin tirantes y braguitas normales. Los vestidos que son escoltados por la espalda te desabrochan el sujetador y según el pecho que tengas te pueden añadir copas y así ir sin sujetador.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Rosa Clara, pero lo compre mediante una tienda que trabaja con diferentes marcas, yo tengo una talla grande y yo pude probarme el vestido para ver que tal me quedaba.. No entiendo esas tiendas que tienen solo una talla pequeña.. Una 38 ya es pequeña imagínate si no te venia si va una con mas talla como yo ni en un pie me lo meto.. Pero luego para cobrar son buenos.. Yo doy gracias que di con una chica encantadora que en ningún momento me hizo sentir menos por tener una talla grande,al contrario me asesoro de los vestidos que me favorecían al final escogí lo que no quería ni regalado pero me lo probé y me encanto!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lleve un sujetador sin tirantes y no me lo quité y las bragas eran normales y oscuras, no me dijeron nada!! Suerte con los vestidos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que siento que tuvieras esa mal experiencia. Mi vestido es de rosa clará de Valencia y salí encantada de la experiencia (la mejor de todas, también estuve en pronovias y en otra tienda). El trato fue inmejorable, me probaron todos los vestido que quise, la chica primero me lo enseñaba a mí y cuando ya me había mirado bien, me ayudaba a prepararme de nuevo para abrir la cortina y enseñárselo a mi madre y mi amiga. Me recomendó otros vestidos que al principio no me habían llamado demasiado la atención con muchísimo cierto (me acabé llevando uno de esos), en todos me recomendó cambios para que lo adaptara a mi estilo (subir/bajar el escote, cambiar el tul del escote para que fuera más transparente, subirle la manga...) y en general me dio la impresión de que sabía mejor que yo lo que yo misma quería. Yo uso una 38 y los vestidos me quedaban un poco grandes, me puso pinzas en todos. Supongo que dependerá mucho de la tienda y la dependienta que te toque.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo quiero ir a Rosa Clara porque me gustan mucho un par de vestidos. Con qué ropa interior habéis ido? Es cierto que para probártelos lo hacen sin sujetador?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, no dejes que nadie baje tu autoestima. Qué lástima que en un día tan bonito como el de ir a buscar tu vestido de novia te toque gente tan desagrable.
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que mi comentario haya sido desafortunado, se muy bien que es la anorexia y como funciona, en ningún momento quise faltar a nadie solo di mi opinión sobre una cosa en particular, piensa que no todas tenemos tallas pequeñas y si encima te hacen sentir como si fueras una foca eso causa un conflicto interior y te deja por los suelos, no pienses tanto en las tallas menores de las 38 si no en aquellas que son humillada por no tener una talla pequeña para un perfecto vestido. O es que las gorditas no tenemos derecho a medirnos un buen vestido sin tener que sentirnos mal porque la dependienta te hace comentarios fuera de lugar y te hace ponerte ropa que te queda mal o te hace sentir una ballena.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Ciudad Real
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas! No me puedo creer lo que leo. Me siento super identificada!! Me he casado hace un mes y vivo fuera de España, por lo que solo tenía basicamente las vacaciones de navidad para encontrar mi vestido.

    Al igual que tú, pensaba que mi vestido iba a ser de Rosa Clará porque era totalmente mi estilo y me enamoraba. Fui las navidades pasadas a la prueba del vestido y salí llorando, mi prima al verme se salió de la tienda y empezó a llamar a donde se lo compró ella del agobio que le dió, mi madre igual y mi suegra (que por la mañana había estado probando trajes a su hijo) no daba crédito del trato que nos dieron, porque a mi marido le sacaron todo lo de la tienda y mas y le dieron un trato super agradable.

    De primeras es que la chica que me tocó me dijo que me iba a probar 8 vestidos y, cada vez que me probara uno, tenía de decirle si lo poníamos en un ranking de 2 vestidos. A mi me hizo quitarme el sujetador directamente. De los 8 vestidos que te hablo (y que previamente me preguntaron por mi talla para tenerlos listos..) 3 habían sido escogidos por chicas de mi pueblo para casarse en meses cercanos a mi boda, 1 era muy estrecho, otros 2 o 3 eran enormes...vamos...un desastre! acabé llorando, ya te digo.

    La chica conmigo era muy educada, todo hay que decirlo, pero me metía mucha prisa y a mi prima, madre y suegra les soltó unas señoras pullas que cortaban el aire. Salí super decepcionada! después de esos 8 vestidos me dijo que eso era lo que había y fin.

    Menos mal que al día siguiente fuimos a la tienda a la que llamó mi prima, donde me compre finalmente el vestido y el trato ha sido... de 10!! no puedo estar mas contenta!!

    Y de Rosa Clará me llamó la chica en noche vieja para decirme si quería volver a probarme mas vestidos...digo que se lo pensó mejor. Nos echaron de allí ese día (estaban barriendo y se notaba que la chica nos quería largar...)

    En fin... mi consejo es que si te han tratado así, hay muchas otras casas que llevan toda la vida tratando al público y haciendo ventas y son muchísimo mejores e incluso te pueden ofrecer mas cosas que esos vestidos que ya están hechos y no puedes modificar nada. No te cierres en solo un estilo o marca.


    Un saludo!

    pd: perdona la parrafada pero ha sido leerte y acordarme del mal trago que pasé de golpe..pensé que había sido la única.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás te atendió la misma que me dijo a mí que con 30 y tantos ya no me pegaba un vestido de princesa, que me olvidase, que eso era para veinteañeras, vamos, que se me había pasado el arroz... Ahora me río, pero en el momento no me hizo ninguna gracia. Además era la típica que te mira por encima del hombro y te pone una sonrisa falsa, yo salí huyendo de allí... En cambio en A Coruña me atendió una chica que era un amor y acabé comprando allí el vestido de corte princesa que la otra trató de quitarme de la cabeza. Hay gente que no sabe estar de cara al público...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi rosa clara tampoco me gustó. Me paso como a ti, me gustaban muchos vestidos pero si no era la talla, no podía añadir manga, sino no podía cerrar el escote... así sucesivamente luego fui a otro sitio... y el trato espectacular!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bragas normales??? Hay que llevar bragas especiales? Avisadme que en breves empiezo a probarme vestidos y lo normal en mi son bragas feas y grandes.
    Por cierto, una talla 38 es delgada, y aún que tuvieras una 58 tienes derecho a vestirte y ser
    Sexy.
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en Rosa Clara Vigo tuve una experiencia similar. La dependienta me dijo que no es posible que consiga un vestido que no me haga arrugas en la cintura, que el problema es mi cuerpo. Bueno eso, entre otras lindezas. Tb me fui muy decepcionada, me esperaba otra cosa de Rosa Clara. Detallar que en las otras tiendas a las que fui no tuve ningún problema, los vestidos me sentaban bien y elegí el que yo quise con unas chicas encantadoras y súper atentas en Noivas Vigo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que la verdad tuve muy buena experiencia en Rosa Clará. Supongo que en cada tienda funcionan de manera diferente. Está claro que a ti no te han tratado bien y que deberían de ser más delicada. Aún así, a mí me probaron todos los vestidos sin sujetador. Ya traían los vestidos de por sí.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, que pena que te traten así, pero eso ya debe ser cosa de la chica, que es maleducada y no tendría muchas ganas de trabajar, porque vaya...mi vestido también es de Rosa Clarà (Valencia) y me atendieron súper bien, la chica encantadora súper atenta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido y a 5 sitios a probarme y si os quejáis las que os vienen peques, os aseguro que no es mejor que te sobre tela para hacer 4 vestidos. La talla 32 de las tiendas de ropa me queda grande, imaginad la 42 que es la de muestra en vestidos de novia. Parezco un fantasma😂! Menos mal que he dado, en 4 de los 5 sitios con chicas amables que han tratado de poner un millón de pinzas por todos lados. Lo que tengo claro es que yo tengo que ir a un atelier que me lo haga de cero. Si no, imposible.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un vestido de rosa clara bueno de luna novias que es una marca más económica...pero lo compre en otra tienda no en rosa clara y llevo una 40!!!pero vamos una talla 38 es de delgada no de talla grande ni de coña la verdad....no sé quien le entraría en esos vestidos porque hablamos de una talla por debajo de 38 así que no se....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mio en Rosa Clara Almería y fueron encantadoras, mi talla es la 40 y no tuve problemas con ello, casi todos los vestidos me estabsn grandes, los de muestra. Me había enamorado de un vestido de la colección anterior, que es con el que me case, que no quedaba muestra más que en Castellón y me lo trajeron. Creo que ese trsto tan desagradable y que no te mereces es culpa de la forma de ser de esas personas que te han tocado allí. No te desanimes, tienes una talla muy normal y para nada complicada, el problema lo tienen ellas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he ido y tengo también esa talla...espero que aquí sean más grandes... Yo pensaba que por regla general las tallas eran grandes porque si usas menos talla te podrían poner pinzas o así para que te hagas una idea, pero si es talla pequeña... complicado verte...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he de decir que me trataron genial en Rosa clará Bilbao. Yo soy talla 42 o 44 y auqneu los vestidos no me ataban (tienen las tallas que tienen) no me hicieron sentir mal en ningún momento. Es verdad que es un fastidio no poderte probar el vestido en tu talla... pero es imposible que tengan todas Y toca hacerse a la idea.
    Supongo que las personas que te han atendido a ti, no saben atender y ni deberían estar en una tienda cara al público, ya que criticar tu ropa interior... tiene tela. No te quedes con mal sabor de boca e intenta ir a otro rosa clará que no puede muy lejos de tu ciudad. Yo aunque finalmente no compré allí, salí encantada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también salí muy decepcionada de Rosa Clara, iba con muchas expectativas y muchos modelos que me gustaban y la que me atendió ni me escuchaba ni tenía muchas ganas de trabajar ese día...sin embargo en Pronovias fue todo maravilloso y en Bridalia que es donde encontré mi vestido ya fue espectacular el trato y todo!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve muy pero que muy mala experiencia en rosa clara Valencia!!!me pasó algo similiras en cuanto a las tallas!!tb gasto una 38 y no me cabía nada de nada!!aparte del que trato personal que nos dieron fue lamentable por decirlo suavemente!!aunque no hay mal que por bien no venga, al final encontré mi vestidazo en otra tienda!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Siento mucho que tuvieras tan mala experiencia. Mi vestido es de Rosa Clará y el trato que recibí fue inmejorable. Me trataron como a una reina,yo uso una talla 38 y los vestido me cerraban todos,alguno me apretaba en la zona de las caderas y todos me los tenían que adaptar en la cintura y en el pecho(llevo menos talla). A mi me comentaron que escogiera la ropa interior bien,para evitar marcas porque la braguita que yo llevaba se notaba demasiado.Yo tuve la misma experiencia que tu pero en pronovias,sala de la tienda llorando.
    Siento mucho lo que te pasó.😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración