Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SERENA
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Rosa Clara, mala experiencia!

SERENA, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo...

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia.

El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo una talla 38 en el Zara o en el Mango, vamos, que no estoy delgada pero no creo tener una talla tan rara!
Pues, no he podido probar ninguno de los vestidos en una talla que se acercase a la mía. La encargada..después de criticar en repetidas ocasiones mi ropa interior (iba con un sujetador sin tirantes y una braga normal y corriente ) me ha hecho entrar en plan embutido en un par de vestidos, consiguiendo hacerme sentir todavía más incómoda. He salido de allí con un mal cuerpo y una decepción increíble (sin hablar de la autoestima debajo de los pies).
Por suerte la otra prueba que he tenido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL, y por esto no me he venido abajo, pero creo que es inaceptable que traten a nadie de esta forma!

Le ha pasado a alguien más algo parecido? Para poder borrar directamente de mi lista sitios como este!

161 Respuestas

  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena!! Siento lo que te ha pasado. Mi vestido es de Rosa Clara y el trato fue increíble, mucho mejor que en otras tiendas. Imagino que esto depende de quien te atienda, como todo.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cuánto lo siento, mi vestido es de Rosa cLara Bilbao y el trato y atención fue espectacular. Pide ayuda a otra persona de la plantilla, quizás sea más fácil ☺️😘
    No te desanimes guapa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, yo pongo una hoja de reclamaciones seguro!! En mi caso encontré mi vestido en pronovias y de momento no te go ni guna pega..tan sólo quizás que lo que decides llevarte no tiene devoción y no te avisan antes de eso...te llevas luego la sorpresa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q lo haya dicho con esa intención. Es muy probable que haya sobreentendido que para que no la cupieran ni un poco los vestidos fueran una talla bastante pequeña.
    Es bastante molesto que vayas a probarte vestidos de lo q sea y la talla de prueba sea una 32 q es cierto que hay chicas con ese tallaje pero no es lo estándar y deberían de tener vestidos d e prueba de una talla normal para que todo el mundo pudiese probarse.
    Recuerdo cuando fui a probarme el mío e incluso mi madre se probó uno xq le hacía ilusión y entró a la fuerza pero entró (y tiene una talla grande grande) eso si había vestidos de todos los tamaños desde la 40-42 hasta la 48 no de todos los modelos pero si de muchos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Mi vestido es de Rosa Clará y no tengo pegas por el trato, la verdad. Yo tengo una 40 y me pude probar todos los vestidos, la mayoría me estaban un poco grandes pero era casi mi talla. No me criticaron nada, al revés, halagándome como si fuera una princesa jejeje.

    La dependienta que te atendió es una maleducada, y lo de los vestidos no lo entiendo. A mí todos me estaban más bien grandes.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentario desafortunado donde los haya, Ana Semola. Tildando de anoréxicas (una enfermedad y muy grave, por cierto), a todas aquellas que estemos por debajo de la talla 38.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos si tú tienes que tienes una 38 tenías problema yo no quiero ni pensarlo ...😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la de Barcelona y todos los vestidos me quedaban grandes (uso una 34). Sí que intentaban que comprara y mucho peloteo pero bien, la mujer agradable
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A qué tienda de Madrid fuiste? Yo estuve en la de Velázquez 51 y me entraron todos los vestidos perfectamente y tengo talla 40/42.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!! 😊
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo, no deberían tratarte así ya que les haces el favor de escogerlos para tu vestido de novia, yo la hubiese mandado a tomar por saco y no me hubiese probado nada, nadie tiene derecho de tratarte así, tu talla es muy normal no te acomplejes, que ahora solo se hacen vestidos para anorexicas.
    Un saludo.
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es cosa de la marca si no de quien esta a cargo de cada establecimientos, yo pondria una reclamación!! porque estas cosas no pueden suceder, me parece bastante grave la verdad que te haga sentir eso una persona q esta de cara al publico, y mas con esos precios q una no se gasta todos los dias ese dinero...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré no hace más de una semana unos zapatos en Rosa Clará ,fui para ver si podían descambiarmelos y me dicen que no hacen cambios ni devoluciones en complementos ni zapatos, cuando en el tickets de compra que me han dado no habla nada de eso, ni ellos me informaron tampoco de que no lo descambiaban. Tonta de mi qué me los llevé y ahora me veo sin poder andar cómodamente con ellos.
    Estoy esperando desde el viernes a qué me llamen para darme una solución y no he recibido llamada aún...( ni me llamarán) así que hoy me acercaré con los zapatos y sino me devuelven mi dinero, les pondré una hoja de reclamaciones, dado que creo que estoy en mi derecho a que me devuelvan mi dinero, en un artículo nuevo que no tiene ni una semana. Si los tengo que valorar por su atención les doy un cero!
    Simplemente quiero una solución y ni me llaman.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que no encuentro nada en pronovias , iré a Rosa Clará😊
    Graciaaasss
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la experiencia contraría, tengo una 36 y todos los trajes de rosa clara me quedaban grandes, el trato bueno. Pronovias yo no he querido ir porque la experiencia con mi cuñada fue que solo querían vender y referente a la talla los que ella se probó todos eran pequeños
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve la experiencia contraria en el Rosa Clará de Santander, Carmen la señora que me atendio es un amor.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasó al contrario...tengo una talla 36 y en todas las tiendas de novia tenian talla 42 de media y me sobrava tela por todos lados y la verdad és que aunque te lo ajusten cuesta imginarte el resultado final! Pero al menos te haces una idea! Rosa Clarà fueron muy amables aunque no me acertaron demasiado el gusto... En cambio me he quedado con uno de Aire Barcelona que és segunda marca de Rosa Clarà i me gustavan muchos modelos!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues gracias por avisar!!! Tenía duda entre pronovias y Rosa Clará y me las has despejado. Es una vergüenza que te traten de esta manera y más sabiendo que es un momento tan especial.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin embargo tuve la experiencia contraria, normalmente uso una talla 34 y ademas tengo el cuerpo lleno de cicatrices de operaciones y la señora de Rosa Clará, de Santander, que me atendió lo hizo de maravilla, con mucho cariño, mucha sensibilidad y muchísima profesionalidad.

    Escucho en todo momento lo que yo quería o la idea que yo tenia y los vestidos los arreglo con alfileres y siempre buscando que yo me sintiera agusto y bien

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia y que la dependienta no fuera mas empatica.

    Espero que pronto encuentres tu vestido y borres esta experiencia tan nefasta.

    un abrazo corazón!!! Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo menos mal que leo en el Google Maps las experiencias y sinceramente ninguna mentía yo he ido y ha sido nefasto! Sólo querían que cogiera cita, la cojo y encima le dan lo hora a otra 😂😂😂 digo venga que os den no vengo más
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en Rosa Clará, me ha pasado lo contrario. Mi talla es una 38 y lo único que había eran 42 de todos los vestidos. Me quedaban enormes y me los tuvieron que coger con alfileres y de todo. Qué mala suerte! Por lo menos una idea me pude hacer...

    • Responder
  • Marina Guerrero Giron
    Novia Novata Marzo 2022 Sevilla
    Marina Guerrero Giron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Yo también pasé por ese desagradable momento , cuando creo que ese es el mejor momento de una novia, la ilusión de provarte vestidos... Yo por desgracia fui a Sevilla a JIMENA NOVIAS , ya que en Internet ponía que tenía tallas asta la 62 yo estoy gordita y buscaba algo sencillo y me metió en un traje de 3 a 4 tallas menos... No podía respirar ya que si lo hacía el traje estallaba y el traje feisimo... Me vine a bajo por completo y encima empezó a decirme que me tenía que poner a dieta y hacer ejercicio , a esto que fui a otra tienda en el centro de Sevilla y mujeres como yo no nos podemos probar me daban la opción de elegir un traje , traen la tela y empiezan a cortar la forma de tu traje con todas las telas encima tuya... No me convencieron a si que me fui junto enfrente y mi amiga se probó mi traje y PAMMMM!!! ESE ERA Y ME LO ESTN HACIENDO AMI MEDIDA y no tenía ni punto de comparación con otras tiendas y estoy súper contenta y deseando probarmelo, espero que tengas mucha suerte en encontrar el adecuado y el que el traje te elejija a ti! Un beso corazón! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam, yo he ido tambien a rosa clara y aire barcelona. Me decidi por aire barcelona porque el estilo me gustaba mas y era algo mas asequible de precio. En los 2 sitios y en la mayoria de tiendas de vestidos tienen una unica talla de vestidos, yo uso un 40 y tan solo 1 de los que me probe me quedaba grande, el resto todos me entraban pero no terminaban de abrochar la espalda.
    Yo pense que si una chica es un poco mas rellenita no se puede meter ningun vestido.

    Animo que seguro que encuentras el tuyo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco fui a Rosa Clará porque también había oído que eran elitistas. En Córdoba, una amiga que se lo compró allí, dependiendo del presupuesto, te suben a una planta u otra, planta más alta, precio más alto. Además de que si no eres muy delgada como que pasan mucho de ti. Mi amiga es muy alta (1,86), y le cobraron un plus elevado por hacerle el vestido a sus medidas. En cambio fui a Pronovias y no sólo tenían mis tallas si no que en ningún momento me hicieron sentir mal, al contrario, no pararon de llamarme guapa en todo momento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!!! Qué rabia me ss cuando nos tratan así a las novias y nos tiran por los suelos todas las ilusiones... Ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos chicas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santa Cruz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cariño yo realmente le pondría su correspondiente reclamación!ya que le llamarían la atención y así no haría más daño a nadie....Siento mucho que te hayan tratado así,un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado, pero cuando he estado mirando sitios para el vestido en los comentarios de ellos aquí en Las Palmas si que he leído a varias que se sintieron como tú...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tambien dependera de la dependienta que toque. Yo fui a Roaa clara de mi ciudad y me trataron super bien sabieron dar con el vestido y me sacaron todos los vestidos que quise, mi vestido es de alli y estoy encantada. Que no te de el bajon y si te gusta uno especifico de Rosa clara prueba con otra tienda que tengas cerca. Y lo del tallaje de los vestido es normal no pueden tener rodas las tallas de todoa los vestido , no te desanimes y animo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror lo que cuentas! Yo entonces no me entraréis ni uno está no me subirían ti talla es perfecta! El problema que hay vendedores muy estúpidos...
    Yo me fui a una multimarca y entraba en los vestidos y sino me los arándanos con un lazo y sabrás pascuas. No te preocupes ni te agobies busca otra a tienda solo BV tuviste mejores suerte con la persona que te toco
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso los tallaje de los vestidos de novias siempre son más grandes que las tallas normales.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela...
    ¿Yo que tengo una 42 entonces qué???
    Ya había oído que son elitistas... Yo por eso fui directamente a un atelier.Pero tranquila que no en todos lados son así, tú misma lo has comprobado.Ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración