Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SERENA
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Rosa Clara, mala experiencia!

SERENA, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo...

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia.

El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo una talla 38 en el Zara o en el Mango, vamos, que no estoy delgada pero no creo tener una talla tan rara!
Pues, no he podido probar ninguno de los vestidos en una talla que se acercase a la mía. La encargada..después de criticar en repetidas ocasiones mi ropa interior (iba con un sujetador sin tirantes y una braga normal y corriente ) me ha hecho entrar en plan embutido en un par de vestidos, consiguiendo hacerme sentir todavía más incómoda. He salido de allí con un mal cuerpo y una decepción increíble (sin hablar de la autoestima debajo de los pies).
Por suerte la otra prueba que he tenido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL, y por esto no me he venido abajo, pero creo que es inaceptable que traten a nadie de esta forma!

Le ha pasado a alguien más algo parecido? Para poder borrar directamente de mi lista sitios como este!

161 Respuestas

  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Yo tampoco lo querría! Antes me voy a El Corte Inglés y me lo compro allí si el que me gusta es el de Rosa Clará!
    Ánimo y que una mala experiencia no te estropee una de las cosas más emocionantes de tu gran día!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Serena, así es como debe ser 😘
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a Rosa Clará porqué ya habia leído comentarios negativos de sus tiendas, en concreto en la de Valencia.
    Me paso algo parecido en Josefina Huerta (en Torrente).
    En mi caso si tengo talla más grande pero siempre antes de ir lo he avisado para que no me vieran con historias para no dormir.En general me han tratado genial y en Pronovias me sacaron todo tipo de vestidos que me pude probar.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le pusiste una queja? Porque una cosa es que no haya vestidos de tu talla que me parece rarísimo porque yo llevo una 42 y donde me probé todos me valían y otra que critique tu ropa interior, vamos lo que faltaba!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña una 38 es una talla delgada que más quisieramos muchas. No dejes que te cuenten chorradas.


    A mi me lo hicieron pasar fatal con una talla mucho superior y mas años q tu, no lo consientas, es hora de vestirte y salir a buscar otra tienda. Veo q en otro sitio estuviste bien tratada, me alegro. Un besito y deja de pensar que no estás delgada porque lo estás, marilin usaba una 44 y fue un mito erótico.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de tiendas,porque mi vestido fue de allí y cuando fui a probarme no hubo problema con la talla y llevaba la misma que tú,además yo llevaba sujetador normal y me lleve uno sin tirantes y la chica me dijo que no hacía falta que la ropa interior para probarme vestido...daba un poco igual.
    Supongo que dependerá de tiendas.
    Siento mucho tu mala experiencia
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 2 tiendas Rosa Clará distintas, en A Coruña me trataron de 10 y en Vigo fatal, la marca no tiene la culpa, depende de con quien des...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto al trato no fue malo, pero después de dos citas, me dijeron que no tenían nada para mi, en todas las tiendas que fui era ocmo nose que más probarte, y en pronovias fui 3 veces, las dos primeras con una asesora y la tercera vez, pedí a otra distinta, por que la primera era en plan lo mismo, no tengo nada para ti, no eran capaces de ver mi estilo que quería!! Yo llebava un sujetador normal de tirantes y en otras un palabra de honor, y llevaba un tanga o bragas normales, nunca criticaron eso!! Asi que yo volvería, pero pediría otra asesora y que la otra aprenda a ser más educada!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a mi también con la ilusión q llevaba, en Rosa clara fatal y por más q decía q quería velo, no me probaron ninguno, gracias q después por casualidad fui a pedir cita a Pronovias y estaban con el finde especial y vamos no pude tener mejor recibimiento, me compre el vestido de mis sueños, me hice una gran amiga la dependienta q me lo probó y me casé el 12 de octubre tan feliz , cuando el fotógrafo me pase unas fotos, pondré unas poquitas
    Rosa Clara, mala experiencia! 1
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tú jajajaja. Es más no sé si no m quitaría las bragas en plan no t gustan? No hay fallo, sin ellas. Así mejor? Jajajajajajaa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, no m digas eso... Yo voy esta semana a una tiendas de esas. Es en Vigo espero no encontrarme con el mismo percal porque vamos... Tb es verdad que como m toquen la moral así las pongo finas jajaja. De todas formas tú no t desanimes y busca ese vestido q t haga sentir especial y estupenda. Y lo q t digan los demás ni caso. Un beso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya experiencia... Yo en las dos tiendas que fui a probarme vestidos solían tener de prueba una talla 42 por lo menos, yo tengo una 38 y en todos me tuvieron que coger, cosa que veo normal porque deberían tener tallas para que se lo puedan probar todas las chicas. (yo antes tenía una 44 y me hubiese tocado las narices que no tuviesen pruebas para esa talla) .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasó algo parecido en barcelona. No sacaban ningun modelo que me gustase. Yo tengo cadera y me sacaban cortes princesa cuando le pedía que no lo queria con volumen. Total, al final me dijo que me imaginara el vestido con dos piezas que me pusieron y que ellos me lo hacían.. por 3500, claro. Nada que ver con otras tiendas que he ido. Ademas, me hicieron esperar muchisimo y mira que tenia hora!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Serena, mi vestido lo elegí hace un par de semanas en Rosa clara, y la verdad que nada que ver, seguro que tiene que ver mucho la empleada, es verdad que tienen una talla media pero yo utilizo una 42 o 44 y la mayoria me entraban algo apretado pero bien, y de hecho llevaba una ropa interior parecida a la que comentas, unas bragas normales y un sujetador sin tirantas y no me dijo nada mi asesora, la verdad que ella es un encanto!! Yo reclamaria en la tienda si te gustan sus vestidos, sino ya encontrarás el vestido de tus sueños en otra firma!! Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Serena me parece increíble que pasen este tipo de cosas... 😥 yo lo compré en Rosa Clará de Cádiz, he ido 2 veces una para el vestido y otra para el velo y fenomenal. Creo que has tenido muy mala suerte con la dependienta y deberías trasladar tus quejas y comentar también lo de las tallas. En mi caso me sacaron vestidos de la talla 40 y sin problema. Espero que la próxima te traten como una princesa!!! como te mereces!!! kiss
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí que me cambiasen a la persona que me atendió el primer día! Y fue lo mejor que pude hacer!! Encontré mi vestido, además es que la chica me sacó 2 perfectos, justo lo que quería.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda fui en dos ocasiones xq es una gran firma y como dices tienen colecciones preciosas y después d sentir que me trataban como q les tenía q dar las gracias por traspasar sus puertas pasé olímpicamente de ellas y me acabe comprando en otra firma el vestido d mi sueños, donde fueron súper amables, sinceras y me ayudaron tanto como necesite
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, habrás topado con alguna de esas personas a las que no les gusta su trabajo y lo hacen a desgana. En mi caso, fui a Rosa Clará Valencia a finales de mayo y el trato fue inigualable. La chica muy atenta y dio con lo que estaba buscando. Me facilitó las cosas en todo momento, así que mi experiencia fue muy positiva, saliendo de allí con mi precioso traje.
    Tal vez deberías haberle trasladado tus quejas a la encargada de la tienda. No hay derecho a que te bajen la autoestima en un día, que creo debe quedarse grabado en tu memoria. Ánimo guapisima💜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Serena!!! Que mala suerte!!!! Hay gente que no debería trabajar cara al publico....y mas con la ilusion que llevamos a la hora de probarnos vestidos....pon una queja o pide la hoja de reclamaciones para que no le pase lo mismo a otra chica....y tú muucha suerte y ojala nunca te pase mas esto!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la van a tener claro conmigo ,yo iré como tú en ropa interior normal que me digan algo para que vean el pollo que le monto ,y le pido hasta libro de reclamación jmmmm,no dejes que nadie te falte al respeto ,yo le hubiese dicho que si ella lleva ropa de oro o que ,no te preocupes por esa gente sin neuronas ,tú lo vales mucho ,ella que trabaja ahí no ,así que chicas vayan normales a las pruebas y ser como sois ,no dejéis que nadie os pise

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio no entiendo que habiendo personas tan valiosas buscando trabajo, haya otras personas tan desagradables de cara al público...es una pena. O tenga cambiar de tienda y no vuelvas por allí. Hay otras muchas tiendas que venden vestidos de Rosa Clará.
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es 🥰 tengo clarísimo que compraré el vestido donde me hagan sentir más cómoda y mimada
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. La verdad es que por suerte en la segunda prueba me mimaron y me sentí una princesa. Cómo debería de ser!
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a la misma tienda que tú. No sé si he tenido mala suerte y se habían quedado sin tallas, si me ha tocado una empleada peculiar o que, pero vamos, ya no tengo ninguna ganas de comprar allí mi vestido
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x eso te digo. Me sorprende muchísimo!
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las amigas que me acompañaban a la prueba tubo una experiencia igual de mala (aunque no fue por problema de talla) hace dos años en la misma tienda, así que probablemente como dices el problema son las empleadas
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente visto una 38 en Zara/Mango y tiendas parecidas. En Rosa Clará me probé una 40 y no podía respirar con el vestido puesto. Pero el problema no es la talla, lo normal es que tengan una talla más grande, y que te pongan pinza para que te hagas una idea de cómo te quedaria el vestido en tu talla ideal, en vez de hacete sentir incómoda y mal en una talla más pequeña
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho que hayas tenido una experiencia así...la verdad es que una va con ilusión a un momento así y puedo imaginar tu frustración. Normalmente las tallas que tienen son grandes para que nos valgan a todas y te pruebas el vestido con unas pinzas enormes que lo ajustan un poco. Lo que cuentas de la ropa interior es el colmo!! Pero como se atreve! Rosa Clará es una marca impecable, tal vez hayas dado con una mala empleada ... Besos y ánimo.
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo contrario a tu experiencia, de hecho me lo compré en Rosa Clará de la calle Arenal en Madrid. Tú dónde?
    Yo también fui a probarme los de avance de temporada y llevo la misma talla que tú y todos los que me probé, eran de mi talla. Me tuvieron que meter sólo del pecho y cortar de largo. Me trataron súper bien, me ayudaron en todo momento y fueron súper amables y cariñosas. Yo hablaría con atención al cliente y pondría una queja para qué sepan que tipo de personal tienen trabajando en sus tiendas . Me parece increíble! Criticar la ropa interior? Como si quiero ir sin ella o con ella de color fosforito! Solo faltaba!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Rosa Clara de Almería y no tuve problema. Los vestidos eran grandes pero me los ajustaban y me los podia ver como me quedaban.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serena, encontrarás la tienda donde te traten como merecemos todas las personas. En cuestión de la talla tampoco lo entiendo. Pocas ganas de vender tienen
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, una 38 de tienda y no podías entrar en un vestido? El mío fue de Rosa Clará y era una 40, que me iba algo grande. Pero de esa talla y otras sí que tenían!
    Lamento mucho tu mamá experiencia. En la tienda de Cáceres a mí me fue muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración