Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2021 Córdoba

Rosa Clará Murcia

Ani, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:46 Publicado en el Grupo Murcia 0 13
Hola
Mi madre vive en un pueblo de Murcia y está empeñada en que me compre el vestido allí. De momento los vestidos que más se parecen a lo que busco son los de Rosa Clará y antes de pegarme el viaje solo para eso me gustaría leer vuestra experiencia sobre esa tienda en Murcia, ya que he oído comentarios de todo tipo y no me gustaría darme el viaje para que el trato sea regular...
Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Ani, el 3 de Noviembre de 2020 a las 18:34
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trataron mal esa fue mi esperiencia me sujirio que fuera un día que estaban lo vestidos rebajados y que si no me gustaba ninguno que no habria ningún problema en ver los demás y cuando no encontré ni el estilo ni lo que me gustaba me bajaron a ver los demás supuestamente sobre el estilo que les enseñe que además eran de su marca y nada menos 1 que si que lo tenía en la foto ni eran mi estilo ni eran lo que me gustaba que con que tuviera la falda del mismo modo que yo lo quería que más pedía, les insistí en que porque no me sacaba los modelos que le enseñaba y que esos ya los tenían descatalogados que eran de la temporada 2019 y ellos ya tenían 2020 y no me quisieron mostrar más y nos trataron súper mal que entonces que que buscaba si no me gustaba ninguno de los que me mostraban y les dije que el vestido con el que me viera siendo yo y llendo cómoda. Perdón por el tocho jajaja y en fin acabe en sedka Novias que desde el minuto 1 me sacaron el estilo que buscaba y nos trataron genial.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte también 😂😂😂. Aún me queda mucho para la boda pero no estoy contenta con el sitio elegido, creo que la experiencia va a ser bonita
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia!! Yo al final me compré el vestido en otra tienda y la verdad que muy bien 😬
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Rosa Clará ha sido muy fea. Fue la tercera tienda que pisé para probarme antes de elegir mi vestido y salí muy agobiada.


    La asesora que me atendió no me gustó, aunque no fue mal educada conmigo, hizo unos comentarios sobre mi familia para hacerse la graciosa que estuvieron fuera de lugar.
    Además, le comenté educadamente en privado si podíamos ir un poco más rápido porque tenía otra cita en una tienda del mismo grupo que ellos y se puso a criticar que los vestidos del sitio al que iba a ir eran de pésima calidad (algo que considero inoportuno porque cada uno va a probarse donde cree conveniente).
    Y ya para rematar, elegí 3 vestidos para saber los precios y casi por obligación tenía que descartar uno (qué casualidad que el más barato porque la asesora lo decía).
    Por suerte doy las gracias al destino por no haberme enamorado de ningún vestido de Rosa Clará y haber terminado comprándomelo en otro sitio donde han sido encantadoras porque sino el proceso de prueba habría sido muy amargo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!!! Yo es que quiero mirar por Málaga o Córdoba ya que vivo entre estos dos sitios pero mi madre busca su comodidad y no tener que darse el viaje 😅 Pero si funcionan mal allí prefiero no ir hasta allí y quedarme por mi zona y ver qué encuentro. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia allí hace muchos años fue nefasta (cuando organicé mi boda por primera vez), fíjate que no estuvo en la lista de tiendas a visistar cuando me casé el año pasado....

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto el enlace de las tiendas de novia de Murcia. En sus fichas podrás leer las opiniones que dejaron otras chicas y conocer sus experiencias Smiley smile

    Tiendas de novia Murcia

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera entonces a los consejos sobre esa tienda. Suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si tengo suerte y al menos me dan algunas opiniones. Yo es que voy a Murcia muy poco, y no quiero darme un viaje para nada, entre otras cosas porque tendría que pedirme algún día en el trabajo para irme viernes y sábado... así que quiero tener una opinión de gente que haya pasado por esa tienda ya que yo no conozco nadie allí que pueda aconsejarme.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amalia! Te muevo el debate al grupo de Murcia, que ahí es donde te dirán.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, se ven opiniones de todo tipo en estas tiendas, lo que ya no se es como será en Murcia. La única forma que tienes de saberlo es con una cita, no a todas nos va igual.
    Haber que te dicen las compañeras de Murcia.
    Suerte guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración