Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris2812
Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla

Rotura de membranas segundo trimestre

Cris2812, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Ante todo, siento escribir un post tan triste y no quisiera alarmar a nadie y que nadie piense que le va a pasar. Solo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y puede orientarme un poco, ya que no tener noticias de momento de lo que ha pasado me está matando...




Os cuento. El lunes estaba en casa sentada cuando de repente se me rompió la bolsa. De 19 semanas, incomprensible para mí. No había hecho ningún tipo de esfuerzo ni me había dado ningún golpe, ni siquiera notaba nada raro. Simplemente había pasado el fin de semana resfriada.
El resto pues os podéis imaginar. Esa misma noche me puse de parto. Tuve que parir a mi hijo, conocerle y despedirme en el mismo momento. No imagino ni quiero imaginar nada peor.
Lo único que necesito ahora es saber por qué pasó. Yo estoy operada de una conización y lo único que pienso es que ha tenido que ser por incompetencia cervical y eso me está matando. Sin embargo mi ginecóloga me dijo en paritorio que no había sido por eso. Mi pregunta es... ¿Cómo lo sabe? Cómo puede saber que no tenía el cervix incompetente si no me lo habían medido? Cuando llegué estaba dilatada de un cm pero el cuello estaba duro. Ya no sé ni qué quiere decir eso, me estoy volviendo loca pensando que esto lo haya podido producir mi cuerpo.
Escribo este post porque necesito experiencias de otras personas que hayan pasado por lo mismo y puedan decirme cuál fue su causa.
Muchas gracias por leerme.

7 Respuestas

Última actividad por Hermione, el 26 de Septiembre de 2019 a las 21:18
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también te recuerdo de otros debates. Mucho ánimo 💪💪💪 espero que pronto podáis volver a la carga 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris2812, hemos coincidido en varios debates. no te sé decir el porqué, para nuestra desgracia muchas veces ni se encuentran las causas. Lo siento muchísimo y espero que recuperes el ánimo pronto

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, imagino que es un dolor indescriptible, puede ser que haya Sido problema del cuello del utero, te lo revisaron en la revisión de la semana 20? O no llegaste? Es que yo tengo una familiar que le pasó algo parecido, se puso de parto de 5 meses y era porque el cuello del utero se le borró muy pronto, o no se dieron cuenta en la revisión que lo tenia muy corto o algo falló, pero en el siguiente embarazo le hicieron cirugía para mantenérselo cerrado, aún así tuvo que estar en reposo todo el embarazo porque a partir de los cinco meses otra vez empezó a abrírsele y con la cirugía, que te revisen bien para futuros embarazos y poder prevenir, un beso y a seguir adelante.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo lo que te ha pasado. He coincidido contigo en algún grupo de buscadoras hace tiempo, no creo que te acuerdes de mi, pero te mando muchísimo ánimo y fuerza, seguro que pronto lo consigues de nuevo. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has comido carne mechada, no se... es que dicen que es como si pasaras un resfriado, y como esta tan a la orden del dia
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, lo primero es mandarte un abrazo muy fuerte. Siento muchísimo lo que te ha pasado.

    Te recomiendo que te pases por este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-iii--t413044 Allí puede que encuentres mamás a las que les haya pasado algo parecido.

    Mucha fuerza!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo...


    Tengo un caso cercano, rompió bolsa a las 20 semanas, era su segundo embarazo, ninguna causa aparente. Luego tuvo un tercer embarazo ya a término y todo bien. Han pasado dos años y medio y nunca ha sabido la causa de que rompiera la bolsa sin más.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración