Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Ruido blanco para bebés

Paula, el 17 de Enero de 2023 a las 19:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola a todxs, he leído que el ruido blanco relaja a los bebés en las noches porque les ayuda a dormir debido a que este sonido imita aquellos que el peque oye dentro del vientre materno.
He estado mirando un peluche que imita el sonido de la respiración, pero he pensado en alguna máquina pequeña de ruido blanco que se pueda enganchar a la cuna aunque sea por fuera ya que el peluche dentro de la cuna no se lo voy a poner para evitar riesgos de axfisia, no se donde se lo podría colocar cerca.
Habéis utilizado algo de esto alguna vez? Que opción consideráis mejor o más práctica? O has ayudado a que el bebé descanse mejor?

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Enero de 2023 a las 23:33
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he decantado por las apps del móvil, porque como voy a poner minicuna colecho, tengo que quitar la mesita de noche de ese lado, pero tengo un altavoz pequeño que incluso podría poner en algún espacio pequeño
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo buscaba en YouTube, y lo ponía bajito. Pero la cuna cuando más libre, mejor! Yo no le puse peluches, ni cojines. Si lo colocas fuera de la cama, o en la mesita de noche, lo puedes utilizar sin ningún problema. El ruido blanco cuando son tan peques, es una maravilla!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he descargado 2 apps de ruido blanco, tengo un altavoz Bluetooth y creo que voy a probar a hacerlo así, aparte compre un proyector de estrellas 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que no compres nada porque esas cosas son caras y la campana extractora o YouTube/spotify te lo solucionan gratis.
    Pero si aún así quieres comprarlo, tienes el Sleeping Baby Play que reproduce ese ruido y otros sonidos relajantes. Lo tienes en Amazon.

    Aunque si vas a comprarte algo, ya te recomiendo mas un proyector de auroras. Me pedí uno por reyes (que conocí mientras me daban un masaje y es hipnótico y súper relajante) que además de las lucecitas también reproduce ciertos sonidos predeterminados -ruido blanco, naturaleza, carrillón…- y puedes ponerle lo que quieras con Bluetooth o Alexa, así como cambiar los colores o velocidad de movimiento.Te dejo el enlace por si lo quieres mirar. Yo lo hubiese comprado para mi aunque no estuviese embarazada 😂 me parece maravillosísimo.
    https://amzn.eu/d/fNXoezr
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña le costaba dormirse y desde bien bebe le ponía en Youtube sonido blanco y se dormía enseguida, siempre me a funcionado y a día de hoy con 2 años sigue durmiendo con ruido blanco porque compramos un carrusel que lleva sonido blanco, sonidos de naturaleza y típicas canciones para dormir y así se duerme!


    Y también me contaron lo de la campana extractora y no me lo creía hasta que lo probé y es muy cierto porque cuando era bebe también nos funcionó era enchufarla y dormirse en 5 min
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que ruido blanco use sonidos de la naturaleza, lluvia, pájaros, olas, ríos etc y nos fue genial. De hecho creo que sigue siendo de lo más escuchado en mi lista de spotify.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que voy a hacer es usar unas app de ruido blanco y ponerlo conectado a un pequeño altavoz Bluetooth para controlarlo desde el móvil.
    No se si sirva, pero si no sirve al menos me abré ahorrado un gasto innecesario comprando el muñeco desde el principio
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo intenté con el sonido de ruido blanco desde el móvil. Resultado: ninguno.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo una app en el movil, lo pongo para amortiguar los ruidos de la casa o de la calle
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me funciona cuando mi hija tenía 2 meses o así se dormía con el ruido del secador pero ahora nada de nada teta y contacto conmigo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hija tiene 14 meses y se duerme con ruido blanco desde siempre. Yo tengo una app instalada que se llama duerme bebé y se lo pongo ahi
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dormía antes que la peque. Jajaja pero nosotros hacíamos colecho. Así que aplicación del móvil. Va bien pero tampoco es la panacea.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un altavoz de Lg y los días que hay mucho ruido en la calle lo pongo para que amortigüe el sonido. La verdad que en nuestro caso funciona.
    • Responder
  • D
    Zaragoza
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estractor de la cocina me funciona a mí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Mpd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me bajé una app de ruido blanco en el móvil
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a la mia le pusimos varias veces y diferentes formas, pero pasaba de ello... Ella queria los mimos de mama 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando era recién nacida únicamente ponía el sonido en el móvil a través de You tube, sé que hay quien aconseja un peluche con forma de búho de la marca Tomme Tippe que se puede colgar de la cuna con velcro.

    En navidad pedimos como regalo la famosa tortuga de Cloud B y la verdad es que es cara pero la caña, tanto que me encanta incluso para adultos. Proyecta el fondo marino, tienes sonidos del mar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración