Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba

S.o.s

Miriam, el 30 de Agosto de 2021 a las 13:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Buenos tardes comunidad!

Necesito vuestra ayudaa! Decidimos casarnos hace un mes ya fecha de nuestra boda es el 6 de noviembre de 2021. Ya tenemos salón de bodas, coches, traje del novio, mi vestido perfecto por suerte. Hemos contratado un fotomatón pero no se qué más hacer en la fiesta y durante el banquete, me da miedo que se haga una boda aburrida. Qué vais a poner o pusisteis vosotr@s en vuestra boda??
Muchas gracias !

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Agosto de 2021 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto las empresas de animación del portal por si queréis mirar más opciones 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Córdoba

    ¿Os habéis planteado hacer algún juego durante el banquete? 😊

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dj si se puede bailar será en pista y sino en mesas y nos permiten cambiarnos de mesas y hablar con todos además de bailar en el sitio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! Aburrida?? Quién se aburre en la barra libre? 🥳 El que no esté bailando, estará bebiendo y el qie jo haciéndose fotos. No hay tiempo para aburrirse! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotris durante el cóctel contratamos un mago que hizo trucos de proximidad con monedas y cartas y un número final con nuestras alianzas; fue un exitazo. Durante el banquete no pusimos nada, solamente nos levantamos nosotros para entregar réplicas de mi ramo a mis damas y ya cuando pasamos a los cafés, mis herman@s y sus parejas nos habían preparado el juego del zapato, nos hicieron un par de juegos estáticos para darnos en directo sus regalos y cantamos todos una canción y luego ya subimos a la zona de la fiesta para hacer el baile nupcial.
    En este sentido de que el banquete se haga aburrido, piensa que cuando los camareros entran con los platos, sonará una canción elegida por vosotros (pregunta a tu DJ y te explicará cómo va la cosa) y eso ya anima un poco el ambiente y además los invitados hablan entre ellos desde que llegan a la ceremonia. El tiempo pasa volando 🤭
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco es mala idea, bingo, concurso, juego del zapato... hay muchos y creo que he visto algún post que era de juegos y tipos,.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado hacer un bingo con regalos variados para amenizar un poco el banquete por ejemplo. Pero tengo muchísimas dudas y poco tiempo ajjaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se aburrirán, nosotros en el coctel pusimos un mago y durante el banquete si dais regalos se vuelve mas ameno, nosotros hicimos un concurso regalando cosas de viaje ya que era nuestra temática de boda.

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jo pues podéis hacer un juego o un sorteo o juego d esos de risa. L liga es salir los novios cn una canci De esas rollo erotica y buscar a las solteras para ponérsela
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper perdida con el tema de la liga, qué se hace con eso??? A nosotros con las medidas del covid no nos dejan bailar 😭😭 y como es una boda pequeña por eso tenía mis dudas. Gracias😊
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Entre la comida, los regalos y si alguien hace lo de la liga y eso, no queda tiempo para nada mas! Luego ya dos horas d baile y no hay tiempo. No te preocupes que la gente no s aburre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración