Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayra
Novia Principiante Septiembre 2016 Tenerife

S.o.s. código de vestimenta para boda campestre de tarde-noche!!

Nayra, el 13 de Mayo de 2016 a las 10:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¡Hola a tod@s!

Tengo muchas dudas de como llamar al código de vestimenta de mi boda, queríamos que fruera campestre y lo celebramos de tarde-noche, casi todo es sobre césped, nos gustaría que la gente fuera guapa y algo elegante, pero que también se sientan cómodos.

¡Un saludo y gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 11 de Agosto de 2016 a las 08:47
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Parte de mi boda será en cesped y he comprado los cubres tacones en Aliexpress. Me han llegado en menos de diez días y vienen cada uno en una bolsita de rafia.

    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea de decir que vayan cómodos, así no se sentirán incómodos a la hora de elegir qué ponerse

    • Responder
  • Nayra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tenerife
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final hemos avisado en la invitaciones que tengan cuidado con los tacones, y en la web también. Y les hemos dicho que la boda no e de rigurosa etiqueta y que fueran originales ;-)

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Teruel
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero una boda campestre, y pensaba lo mismo sobre cómo orientar a los invitados a vestirse...
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda sobre césped y las chicas lo q llevaban era unos cubretacones q son como unos cacharritos de plástico q se encajan en el tacón y así no se hunden en el césped y no se manchan.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tenerife
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la web creo que pondre esto:

    ¡Poneros guap@s! La celebración será campestre, pueden ser atrevidos y probar cosas diferentes, no hace falta rigurosa etiqueta. Sólo tener en cuenta que todo se realizará en el exterior y sobre césped, así que les recomendamos a las mujeres que lleven tacones que eviten los de agujas y que opten por un calzado cómodo, por ejemplo, con tacones anchos o de plataformas. Comenzará por la tarde por si quieren llevar una prenda de abrigo en caso de que al anochecer refresque.

    Y en la invitaciones algo así:

    ¡Poneros guap@s! Celebración Campestre, Tarde - Noche ¡Cuidado Tacones!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡Me quedo por aquí!!!! Me interesa muchíiiiisimo.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda así, y los novios aconsejaron a las invitadas ir con cuñas y no tacones.. Y si si, perfecto... El estilo boho se lleva mucho para este tipo debodas
    • Responder
  • Nayra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tenerife
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Creo que advertiremos sobre los zapatos, porque no queremos tener que poner zapatos planos como regalo ya hemos pensado en otros detalles para los invitados.

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido diciendo que sera sobre cesped asi que tacones de aguja cero. Pero bueno, no somos muy ejemplo la verdad, porque lo nuestro va a tirar por rollo informal. La gente te pregunta y veo mejor decirles que poner un codigo de vestimenta que, a mi personalmente que tengo un estilo muy marcado, es algo que me molesta un monton.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui diciendo donde me casaba ( casa rural y en unos jardines) la gente me preguntaba por la ropa y atodos les he dicho que es una boda. Que vayan arregladitos pero como ellos quieran. Yo he comprado cubretacones y manoletinas para las mujeres para que no tengan problemas y puedan lucir taconazo.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tenerife
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Si habra quien al final no se mueva mucho de la barra. Gracias Alex, Kimmi y Tamar. Si yo creo que al menos por oreintar debería poner alguna etiqueta, además ya me han preguntado algunas personas como ir vestidas. En mi casao, cena, baile y cóctel es sobre césped. Incluso hay alguna gallina por ahí suelta. ;-)

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría un código como tal. Sólo informar de que será al aire libre y en cesped, más que nada por los tacones... No creo que la gente se presente muy informal (es mi opinion)

    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que ponemos dress code, no es un dress code 100% pero para que la gente sepa a donde va. Es una finca también, y la ceremonia es en cesped, el cócktail y el banquete también y el baile es en una tarima flotante, para moverse de un sitio a otro tienen cesped y algún camino de arena, pero casi todo es cesped... Asique hemos dicho que vayan elegantes y cómodos, que nadie de blanco, nude, champagne, blanco roto ni similares. Que si llevan taconazos se acuerden de comprarse unos llellés, y llevar un calzado cómodo para cambiarse. Y una chaquetilla o algo por si refresca.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé.... algo así como "country-chic"?

    O incluso "garden-chic"... y cuando deis las invitaciones comentáis que si van a llevar tacón procuren plantarse al lado de la barra libre porque ya no se van a poder mover.. jeje

    • Responder
  • Nayra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tenerife
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alex! Nos gustaría que la gente sea original, pero que no nos vengan unos en rigurosa etiqueta y otros en bermudas. Así que sólo queremos poner una etiqueta como algo orientativo, un baremo donde luego la gente pueda combinar lo que quiera. ¡Sobre todo que tengan cuidado de los tacones de aguja las mujeres, porque quedarían clavadas en el cesped como una sombrilla de playa! A lo mejor "etiqueta campestre" valdría, no lo sé...

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Váis a poner código de vestimenta? Nosotros lo descartamos, que cada uno vaya como más le plazca!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración