Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinta
Novia Curiosa Julio 2022 Huelva

Sabéis cómo están siendo las bodas Covid?

Cinta, el 4 de Abril de 2021 a las 09:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola chicas! Cómo estáis? Por aquí una novia del 3 de julio esperando noticias de nuevas restricciones. Resulta que estábamos animados, esperando info del 9 de mayo a ver si se suavizaban las cosas, pero ayer mi hermana hablo con una wedding planner y le contó que ahora mismo se están celebrando...
Hola chicas!

Cómo estáis? Por aquí una novia del 3 de julio esperando noticias de nuevas restricciones.
Resulta que estábamos animados, esperando info del 9 de mayo a ver si se suavizaban las cosas, pero ayer mi hermana hablo con una wedding planner y le contó que ahora mismo se están celebrando así:- mesas de 4 máx y convivientes- todo te lo sirven camareros en la mesa (no hay cóctel)- la "barra libre" es con todos sentados en su mesa y el camarero trayendote la bebida.- no hay baile y nadie puede moverse más que al baño.
Sabéis si eso es así? No sé si está wedding solo organiza en un sitio que es súper restrictivo o son todas de esa manera...Gracias!

45 Respuestas

  • Diego
    Novio Habitual Julio 2021 Granada
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cómo están siendo las bodas Covid? 1

    Sabéis cómo están siendo las bodas Covid? 2
    El verano pasado a mediados de julio solo había 90 casos cuando tocaba mi boda y era en residencias esos brotes, no había mascarilla oblitorias hasta el 15 de julio, ni vacunas y todo el mundo acojonado los meses antes de que no pensaban ir y tuve que cambiarlo a este año. Hay 10 veces menos casos que en la semana santa pasada y al final todo el mundo se fue de bares, pub, tapas, casas de playa y rurales, viajes a otros países, playa, etc.. y ves que tú ni podías celebrarlo, y en los pub se podía beber dentro sin mascarilla pero en las bodas no podía haber baile con lo fácil que hubiera sido bailar con mascarilla y beber en mesa. Aún así el aforo el verano pasado era de un máximo de 300 personas en exteriores y 250 en interiores, dependiendo del aforo de la sala, yo creo que todo estará mejor al estar la gente mayor vacunada y medidas de prevención. Es cuestión de confianza. 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilas es pronto aún!
    El año pasado por esta época estábamos igual de mal que ahora y yo me casé en agosto teniendo una boda bastante normal, a excepción de las mascarillas claro.
    Todavía os queda tiempo, así que no os preocupéis que las cosas cambian muy rápido 🙂😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la comunidad autónoma y de las restricciones del momento... Si eres de Andalucía aahora mismo dejan 150 invitados al aire libre y mesas de 6 personas... Yo me caso el mismo día que tú e intentamos estar los más animados posible!! Animoo
    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas!! Nosotros estamos intentando organizar lo que se puede avanzar sin ser muy vinculante. Sabemos que nos casaremos y ojalá sea el 3, pero somos conscientes de que según lo que digan en mayo, se puede volver a aplazar. La gente está siendo muy desmotivadora, porque todos te dicen que si tienen miedo, que como vas a hacerla estando así el panorama... Entonces por mucha ilusión que le pongas, la gente te la quita de un plumazo!! Y si ya encima te dicen que el día más feliz de tu vida, y para el cual te vas a gastar un dineral, va a ser con la gente q no quiere venir, sentados con su familia y sin baile ni nada... Pues te desanimas aún más! Esto es una montaña rusa continua!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Castilla-La Mancha y aquí las bodas son en mesas de máximo 6 personas, el cocktel es en mesas altas pero ya con las mismas personas que van a estar sentados en el banquete y te llevan los camareros las cosas, hay barra libre aunque de momento es cada uno en su mesa... máximo 50 invitados en interior...y 100 creo en exterior, asique nosotros hemos buscado forma de hacerlo de exterior que es un patio con techo acristalado que pueden abrir casi todo el techo y más o menos sería estar al aire...de todas formas nosotros creo que no nos pondremos nerviosos hasta que sepamos las restricciones del 9 de Mayo. Yo que tú me esperaría, nosotros somos del 22 de Mayo y no nos queremos agobiar antes de tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,aun es pronto para saber cuales serán las restricciones para entonces. Cada comunidad además tiene las suyas. Aquí en Andalucía depende también si es exterior o interior. Las exteriores ahora mismo se puede hasta 150 invitados y mesas de 6. Y no tienes porqué estar todo el tiempo sentado. A la hora de la barra libre se ponen mesas, altas por ejemplo y se puede bailar y beber alrededor de ellas. Pero eso es ahora. Yo también soy de julio y confío q para entonces todo esté mejor. Lo único q nos preocupa es el tema horarios. Pero también confiamos en q la cosa cambie. Tranquila y paciencia porque no queda otra. 💪🤞😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sábado pasado estuve en la boda de mi cuñada y fue estupenda!! El almuerzo y demás fue al aire libre y dejaron 80 invitados (todo depende del aforo). En la barra libre (2h) pudimos bailar y no nos dijeron nada, las copas nos las servían en la barra.. Todo es depende del sitio o con el proveedor que des porque en enero estuve en otra boda y fue muy diferente, no dejaban más de 50 invitados (fue en interior) y nada de baile, varias copas sentados y a casa... En fin que no hay que desanimarse aunque esto sea una incertidumbre diaria!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola depende de las restricciones de tu comunidad. En Baleares ahora son así. Pero es mejor que mires en el BOE de tu comunidad que no se como se llama y mires el último que hable respecto a eventos.

    El año pasado ya eran unas restricciones bastante similares al menos aquí. La situación esta complicada.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquilidad , eres de julio. Van a cambiar las restricciones para el verano, hay que pensar en positivo que con tanto miedo al final lo atraemos jejeje. No, en serio esto es tan cambiante que no se puede hacer más que esperar. Ahora mismo hay muchas restricciones, pero es ahora. Ánimo !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la Comunidad y dentro de cada comunidad depende del sitio... Habla con tu restaurante y ellos te dirán mejor que nadie
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día 9 de mayo revisan las restricciones, así que hasta entonces yo me esperaría Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon..de la comunidad autonoma. ..en algunas las mesas pueden ser hasta de 6, la barra libre si es sentada...y el cocktel te lo van oasando los camareros por las mesas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la comunidad comunidad autóctona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración