Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinta
Novia Curiosa Julio 2022 Huelva

Sabéis cómo están siendo las bodas Covid?

Cinta, el 4 de Abril de 2021 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 45
Hola chicas!

Cómo estáis? Por aquí una novia del 3 de julio esperando noticias de nuevas restricciones.
Resulta que estábamos animados, esperando info del 9 de mayo a ver si se suavizaban las cosas, pero ayer mi hermana hablo con una wedding planner y le contó que ahora mismo se están celebrando así:- mesas de 4 máx y convivientes- todo te lo sirven camareros en la mesa (no hay cóctel)- la "barra libre" es con todos sentados en su mesa y el camarero trayendote la bebida.- no hay baile y nadie puede moverse más que al baño.
Sabéis si eso es así? No sé si está wedding solo organiza en un sitio que es súper restrictivo o son todas de esa manera...Gracias!

45 Respuestas

Última actividad por Lili, el 24 de Abril de 2021 a las 00:32
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Madrid es asi de restrictivo, yo me caso mañana y las mesas son de 4, el coctel se sirve en mesa y hemos tenido que cambiar un poquito las cosas. Fijate que en mi ayuntamiento solo dejan entrar a los contrayentes y testigos, y tienen un salon de actos muy grande y no pueden entrar mis invitados (solo somos 18 personas). Pero a ti todavia te queda tiempo y las cosas pueden mejorar en cuanto termine el estado de alarma
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Nosotros de momento baile no tenemos estamos poniendo alternativas de mago monologista y demás y las mesas de momento de 4 a ver de aquí a un mes que pasará... saludos
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros de momento tenemos baile aun que sea cada uno en su mesa!!

    Haber si las cosas cambian un poquito para junio Smiley laugh

    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa Noelia! Tiene pinta de que lo pasásteis genial. Me alegro mucho!

    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas!

    Hay que seguir manteniendo esos ánimos Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio y me han dado las mismas restricciones... yo lo que estoy haciendo es como no hay baile a cambio estoy organizando juegos he contratado un mago monologista.... para que el tiempo de la barra libre sea más entretenido.... un saludo
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando te digan eso tú puedes contestar "no", aunque sabes que si que será este año, pero la gente parece que está deseando oír de nuestra boca "no, no nos casamos este año" para quedarse tranquilos, pues dales lo que quieren oír y que se lleven de repente la sorpresa de que sí os casáis
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues mira, aquí tienes mi boda de 2020 (diciembre) con los millones de restricciones que había en Andalucía en ese momento xD

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-angel-noelia--rw72697

    Espero que os guste y os ayude Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, así siguen las cosas. Mi boda fue en 2020 y fue justo como lo has descrito. Salvo por lo de las 4 personas. Que en vez de 4, el máximo en ese momento eran 6.
    Pero lo demás todo igual.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la comunidad autonoma en la que te casas asi, aunque no varia mucho el tema. En cataluña pues si, max 4 por mesa y todo lo que has dicho. Pero hay cosas de las que yo no me preocuparia mucho. Por ejemplo yo creo que ya esta bien que hayan menos personas por mesa, mas seguro y la gente tambien lo agradece. Y luego lo del buffet que te lo traen a la mesa tambien esta bien, es mas comodo de hecho, no tienes que levantarte o caminar. Y la barra libre mas de lo mismo. La unica pega es el tema del baile pero dependiendo de las restricciones puede haber baile, con mascarillas claro pero puede haberlo. Yo creo que para tu fecha estaremos mejor, ten fen que las restricciones cambian cada dos semanas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid está así la cosa, sí. Una pena pero es lo q hay. Yo soy del 15 de mayo, una semana después de terminar el estado de alarma (si no lo alargan, claro) y ya veremos si alguna cosa cambia, pero de momento desde que termina la ceremonia en exterior, todo va a tener q ser en el salon y sentaditos cada uno en su sitio, con mesas de 4, sin el cocktel en exterior y sin baile 🤷‍♀️
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que en Catalunya ahora mismo es de 6 si no me equivoco
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tipo de boda es el que nos gustaría poder tener en Setiembre si las cosas siguen complicadas.
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! A nosotros nos contaron exactamente lo mismo que te dijo la Wedding Planner... Actualmente no se puede realizar el aperitivo de pie y tampoco hay opción de bailar.. y además en los restaurantes cierran a las 17, por el momento. Por lo menos esto es lo que sucede en Catalunya... Estamos esperando ver cómo evoluciona porque sabe muy mal tener que hacer la boda así... esto podría hacer que canviásemos de fecha si no nos lo permitieran hacer como se solía hacer... aunque entendemos que con la situación epidemiológica va a ser complicado.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Galicia y este fin de semana se celebro una boda en Pontevedra. Adelantaron la ceremonia a las 11 de la mañana para poder comer más temprano y después realizar el baile. La mesas se redujeron al mínimo por las restricciones y celebraron 4 horas de baile hasta las 21 horas, hora en la que en Galicia tiene que cerrar la hostelería.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui al menos es asi hace semanas y dias pero me comentaron que se suavizara a 6 por mesa probablemente. No se el cuando y donde, eso lo marcara el número de contagios y ver si el calor y vacunas van bajando el nivel de contagios...ojalá!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Madrid y en Málaga si son así. Las mesas las han ido reduciendo a medida q se endurecían las restricciones. El cóctel es servido en mesa sentado (intentan si el sitio es grande q sea en una zona distinta o en mesa alta) y tanto comida como las copas son en mesa y sin baile
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinta,

    Yo también me caso el 3 de julio. Mi boda es en Madrid y donde lo celebramos nos han dicho lo mismo. En interior mesas de 4 (6 en exterior), el cocktail tiene que ser sentado cada uno en su mesa, lo mismo que la barra libre.

    Yo tengo esperanzas de que mejore algo para entonces.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!!! Yo me acuerdo que cuando buscaba vacaciones la gente se reía de mi y me decían si este año las vacaciones en la terraza!!! Pues estuve en Valencia, en Almería, Córdoba, Mallorca...! Luego en la comunidad decían bueno este año no vamos a poder abrir la piscina.. Todo el verano abierta!! Cuando volvimos al cole que a ver cuanto durabamos... Pues aquí seguimos!!!! No hay que llamar a las cosas malas que ya vienen solas, no sé qué ganamos haciendo esas previsiones catastrófica pero os digo una cosa... A veces los catastrofistas se equivocan!!! (afortunadamente 😂)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve en 2 bodas en año pasado y fueron completamente normales. Bueno, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, pero normales. El cóctel lo hicimos de pie y al aire libre, organizados por mesas, el banquete fue normal y la barra libre tuvo baile aunque era obligatorio llevar mascarilla. Si querías beber te tenías que salir de la pista, bebiamos la copa en una mesa tranquilamente y nos volvíamos a poner la mascarilla y a bailar. Las restricciones sobre el papel son horribles pero luego en la realidad son muy naturales y lo pasamos genial. Lo que me repatea un poco es que casi se van a hacer mejor las bodas del año pasado que de este que tenemos ¿4 vacunas en el mercado? 😂 Pero tenemos que tener paciencia porque el 9 de mayo seguro que todo cambia a mejor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente esas son las restricciones para muchas de las comunidades autónomas. Todavía queda para tu boda, así que sigue esperando al 9 de mayo que seguro que la situación mejora pronto🍀🤞💪😊
    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo!! Según el día estás más o menos animada, pero es que la gente te comenta mucho y te baja los ánimos cuando estás positiva... Yo solo oigo: este año tampoco no? Porque como está la cosa... Y eso, constantemente desanima a cualquiera!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena celebrar una boda así , la verdad.Nosotros no sabemos si volver aplazar, ya hemos aplazado dos veces y ya veremos si tenemos q volver hacerlo por q para celebrar así y sin según q familiares como mi padre y una tía mía única hermana d mi madre q nos a criado también ya q no tuvo hijos y tanto ella como mi padre no quieren estar con más gente y menos en una boda pues claro salir d casa sin tu padre del brazo etc .es muy triste y todo por q ellos son mayores y d riesgo y no quieren estar con más personas en grupo ya critican quien lo hace sea boda sea teatro sea cine etc..pues a una boda sé q no irán anoser q los vacunen y en septiembre estén las cosas algo mejor pero con 5 meses y tres semanas q faltan no lo creo..y q el restaurante también haga bodas claro por q sino lo aplazaremos d nuevo para otra fecha y q mi padre y mi tía vengan, seríamos solo 45 personas más o menos pero aún así no vendrían tienen miedo y nosotros no podríamos celebrar la boda sin ellos.en mayo o junio sabremos si el restaurante hace bodas o no y aver d dice la familia.,solo hay q esperar y aver..las q se casen en abril.mayo etc.buena suerte espero y q vaya todo bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aún os queda mucho y puede pasar de todo así q no vivas angustiada xq ya te digo q no merece la pena. Todo cambia y es diferente según comunidad autónoma así que toca esperar! Si buscas bodas reales en la web o en la aplicación verás un montón q se han celebrado el año pasado y este, un ejemplo es la mía. Echa un vistazo a las bodas y también al grupo de recién casados q hay posts de las bodas q se van celebrando y verás q es posible.☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tb tengo entendido q las bodas son así en este momento.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una boda la semana que viene. Se que todo se hace sentado, hasta la barra libre. Con lo del toque de queda nos vamos sobre las 22:30.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss....esq es súper complicado organizar
    Yo creo q avanzando con vacunas y al ser verano ampliarán un poco las restricciones.
    Yo entendería q al aire libre sea las llevadero porque la verdad esq hay restricciones q no entiendo, aunque sea por seguridad pero es necesaria la responsabilidad de todos, yo creo q las fincas o restaurantes buscarán opciones, pero yo por ejemplo que soy a finales de Julio, el del restaurante dice q como se cambian cada semana no saben decirme, pero q buscarán alternativas para que sea lo más agradable y bonito dentro de la "nueva normalidad" ANIMO CHICAS! esperamos un poquitín a ver cómo evoluciona y esperemos q todo a mejor q ya nos toca!!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinta, cielo, no veas el día de tu boda así...tienes que verlo como el día en que os vais a prometer estar en lo bueno y en lo malo y precisamente lo váis a hacer en un momento malo, qué mejor muestra de que estáis Unidos que casandoos en plena pandemia y pese a los comentarios negativos!? Es que yo lo veo asique, y no cambiaría la situación por nada del mundo, las bodas de 2020, 2021 y 2022 van a ser bodas en plena pandemia, distintas sí, pero precisamente por eso mismo hay que ver ese día como más especial de lo que puede ser cualquier boda, no todo el mundo puede decir ni podrá decir que le prometió a su marido/mujer estar en las buenas y en las malas en plena pandemia, es que es la clara demostración de que es una promesa que se está cumpliendo ya en ese mismo momento.
    Los comentarios duelen sí, pero es buscar la manera de contestar algo con lo que sepas que ya no te van a volver a sacar el tema. Mira, a mí por ejemplo mis suegros era continuamente preguntando que si ya habíamos aplazado o que cuando la íbamos a aplazar, hasta que ya me harté y se lo comenté a mi pareja que me molestaba que cada vez que íbamos a su casa sólo mencionaban la boda para eso, que no iba a volver a ir a su casa hasta pasada la boda, bueno pues se lo conté a mi madre y me dijo que contestase siempre lo mismo, que no la íbamos a aplazar, y yo ya mentalizada en contestar eso me he encontrado con que se ve que mi pareja le ha dicho algo a sus padres y ya no preguntan sobre el aplazamiento.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu caso será como el mío. En mi boda no hay barra libre, la gente debe estar sentada. Y de momento son 4 personas, esperaré que dicen de aquí a junio porque yo me caso en julio y estoy pendiente para ir organizando las mesas dependiendo del número de invitados que se puedan sentar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que en julio todo estará mejor!! Un poco mas de paciencia y ya veras!🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende de la comunidad autónoma y de la fecha del evento. No te puedes rayar quedando tanto para tu boda porque no sabes que restricciones habrá y no te merece la pena pasar los días angustiada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración