Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariana
Novia Novata Junio 2027 Murcia

Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪

Ariana, ayer a las 00:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3
Yo estoy hecha un lío
Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??

3 Respuestas

Última actividad por Maitane, ayer a las 11:39
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo lo mismo que Ruth, no decidas hasta el final porque yo tuve muchas ideas claras y luego más cerca de la boda las descarté.

Yo que ya me he casado te puedo decir lo que triunfó en mi boda, pusimos mini tarritos de miel con nuestro logo y eran monísimos pero fue un poco "poner por poner", lo que más gustó fueron las ilustraciones personalizadas y los marcos de madera para colocar las fotos del fotomatón. Además, como idea, nosotros pusimos bolsitas pequeñas con nuestro logo en una mesa, así luego los invitados pudieron guardar dentro todas las cositas, porque a parte de los regalos dimos también el periódico de la boda, abanicos...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo realizo detalles en madera de corte y grabado láser si estás pensando en algún detalle de este tipo, podemos hablar y te enseño marcasitios, sois los siguientes, algún detalle para alguna embarazada etc… gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te diría que, como tienes tiempo hasta que cierres confirmaciones, mires tranquilamente diferentes opciones. Que tengan relación con vosotros o vuestra ambientación de boda. Y vayas seleccionando y luego hay tiempo de volver a evaluarlas pasadas unas semanas y ver si os siguen convenciendo. A lo mejor hoy te parece buena idea un neceser con cremas y geles y mañana crees que encaja mejor con vosotros un pack gourmet.
    Por lo general, como invitada me gustan los detalles que son personalizados (que se nota que le han puesto esencia), útiles y fáciles de transportar (al menos hasta el maletero del coche sin que se rompa) 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración