Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariana
Novia Principiante Junio 2027 Murcia

Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪

Ariana, el 29 de Agosto de 2026 a las 00:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26
Yo estoy hecha un lío
Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??

26 Respuestas

Última actividad por Encantiva, ayer a las 23:49
  • Encantiva
    Valencia
    Encantiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Me llamo Jessica y hago ilustraciones personalizadas, para todo tipo de eventos o para regalar algo unico. Mi instagram es: @encantiva.ilu para que le eches un vistazo, puedes preguntar sin compromiso. Un saludo!
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y consejos ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba igual que tú. Hasta que al final me decanté y contacte con Taller de Alseide. Tiene varias opciones y todas hechas a mano. Nosotros queríamos algo que los invitados pudieran usar y no se quedará como algo decorativo. He colgado un post hace poco, por si te sirve y quieres mirar. Decidas lo que decidas estará bien, hazlo a tu gusto. Las cosas hechas o pensadas con amor y cariño siempre son acertadas. Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2027 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, voy 609 08 26 58 💕
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa déjame tu wasap porque no me deja verlo y te escribo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a ser la nota discordante con los regalos, pero a mi cuando he ido de invitada los regalos que me han gustado mas han sido los de comida, ya que cosas de decoración, abridores o tal me parece que está mas visto y la comida siempre se va a utilizar. Además ni a mi novio (ahora ya marido ☺️), ni a mi, nos gustaba la idea de hacer distinción por sexo, así que con la comida lo teníamos todo solucionado.
    Al final pusimos botellas de aceite de Extremadura, del pueblo de mi madre, y varias personas nos han dicho ya que el aceite está muy bueno. Otras ideas que han puesto compañeras por aqui han sido botes de miel, Nutella, etc. Nosotros también pusimos abanicos personalizados porque la boda era en julio en Madrid, pero los pusimos en cestas para que los cogiera todo el que quisiera, no específicamente para las mujeres.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

Te comparto el link del catálogo:https://drive.google.com/file/d/13TRmxkpbXrcs_Q3iAD-XdlP-eyWKXyMg/view?usp=drive_link

Sino, te dejo mi teléfono **** me mandas WhatsApp y te mando el pdf por allí
    ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola genial ☺️

Te dejo el enlace del catálogo: https://drive.google.com/file/d/13trmxkpbxrcs_q3iad-xdlp-eywkxymg/view?usp=drive_link
    Si lo prefieres en pdf. Te dejo mi numero me escribes por WhatsApp y te lo paso****
    Gracias ❤️

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias corazón
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de las velas lo voy hacer de otra manera,no quiero logos de mi nombre y el de mi marido porque creo que eso la gente luego no lo quiere entonces prefiero algo más personalizado ,gracias cielo
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Sii porfi pásamelo y le echo un ojo❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa

Yo me caso el año que viene, y prepararemos unas bolsas con una toalla, una botella, una taza y alguna cosita más dentro de cada bolsa, todo personalizado.
    Tengo una empresa que hacemos detalles personalizados y tengo un catalogo por si quieres mirar y coger alguna idea. Hacemos envíos a toda la Península
    ❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre velas de ikea de 0.70 centimos, regale a todos una vela con nuestro logo (pegatina) + mujeres abanico + hombres tenian un cigarbar que todos podian coger

• Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo hice igual, una por invitado y luego 4 especiales para parejas, seguro que te quedan espectaculares, ya nos las enseñarás 🥰🤍
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh esa es la que uso yo para los tatuajes jooo me encanta muchísimas gracias mírate a ver cómo lo hago eso me llevará tiempo porque yo la quiero para todos mis invitados así que me pondré a ello con los que se seguro que vienen jajajajaja millones de gracias de verdad
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces lo tienes facilísimo!!! Hay apps gratis pero merece la pena usar procreate. En mi caso por ahorrar tiempo y no meterme en muchos fregados hice ilustraciones faceless pero si buscas en internet hay muchos tipos en los que te puedes inspirar. Yo cogía una foto del invitado y en otra capa calcaba todas las líneas y rellenaba con color, es muy rápido y sencillo, para algunas ilustraciones si que puse algo de sombras y añadí una frase porque eran para regalos especiales, pero las individuales eran para hacer de marcasitios asique fueron simples 🥰.

Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪 1

Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪 2

Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪 3

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa ay me puedes decir con qué app lo hiciste,yo me dedico a los tatuajes y soy manicurista también así que mano tengo jajajaja podrías decirme cómo lo hiciste? Graciasss
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso las ilustraciones las hice yo misma a mano con el ipad asique solo pagamos la impresión que con papel de 300gr tipo cartulina no llegó a 5€ en total ☺️, si tienes un poco de mano es facilismo y sino seguro que encuentras alternativas de regalitos que te encajen mejor 🫶🏻
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Gracias haré caso de tu consejo,iré viendo por ver pero no decidiré nada hasta unos pocos meses antes,un beso
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,qué buena idea lo de las bolsas,te lo cojo jejejejje
    Y si,había pensado en lo de las ilustraciones,se van un poco de precio pero me lo pensaré
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa,encantada
    Pues me parece una idea original la verdad,algo cogeré seguro es que estoy viendo tantas cosas y me gustan muchas pero quiero algo que sepa que es algo que utilizarán seguro y no que vaya a la basura o al cajón.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy maquilladora, así que todo lo que es tema belleza me gusta mucho, así que decidí preparar unas bolsitas para las chicas con un pack de limpieza facial en el que e puesto una diadema, una pinza para el pelo, un par de muñequeras para cuando se laven la carita no se mojen los brazos y una esponjita de maquillaje. Me parece algo original y que va con mi personalidad. Si te vale como idea.. 😊😊 luego para los chicos hemos decidido poner mini cajitas de herramientas, que eso siempre viene bien tenerlo en el coche o cualquier lugar 🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo lo mismo que Ruth, no decidas hasta el final porque yo tuve muchas ideas claras y luego más cerca de la boda las descarté.

Yo que ya me he casado te puedo decir lo que triunfó en mi boda, pusimos mini tarritos de miel con nuestro logo y eran monísimos pero fue un poco "poner por poner", lo que más gustó fueron las ilustraciones personalizadas y los marcos de madera para colocar las fotos del fotomatón. Además, como idea, nosotros pusimos bolsitas pequeñas con nuestro logo en una mesa, así luego los invitados pudieron guardar dentro todas las cositas, porque a parte de los regalos dimos también el periódico de la boda, abanicos...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo realizo detalles en madera de corte y grabado láser si estás pensando en algún detalle de este tipo, podemos hablar y te enseño marcasitios, sois los siguientes, algún detalle para alguna embarazada etc… gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te diría que, como tienes tiempo hasta que cierres confirmaciones, mires tranquilamente diferentes opciones. Que tengan relación con vosotros o vuestra ambientación de boda. Y vayas seleccionando y luego hay tiempo de volver a evaluarlas pasadas unas semanas y ver si os siguen convenciendo. A lo mejor hoy te parece buena idea un neceser con cremas y geles y mañana crees que encaja mejor con vosotros un pack gourmet.
    Por lo general, como invitada me gustan los detalles que son personalizados (que se nota que le han puesto esencia), útiles y fáciles de transportar (al menos hasta el maletero del coche sin que se rompa) 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración