Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sabor a…. 🍰🍪🍩

María Jesús, el 9 de Junio de 2024 a las 12:14

Publicado en el Grupo Banquetes 81

Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra boda. El momento postre es uno de los más esperados en una boda, sobre todo para aquellos que nos...
Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra boda.
El momento postre es uno de los más esperados en una boda, sobre todo para aquellos que nos chifla el Dulce, así que vamos a compartir los sabores de nuestro momento postre.
cfb_1800705.jpg
El nuestro es manzana con Canela, a ver qué delicioso postre habéis tenido o tendéis vosotros 🤤🤤

81 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razón jaja. Una boda temática con cerveza no estaría mal 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre todo el mundo me decía a mí para una boda la red velvet y mira como he acabado jajaja si los novios son cerveceros y los invitados también yo si la vería. Pero como no soy nada cervecera no tenia ni idea de que existían
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, está la tarta Guinness que es la más famosa, luego también hay algunas con cerveza rubia 😛. Obviamente para una boda no lo veo jaja





    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff tarta de cerveza jajaja eso existe? Es que yo no soy de cerveza así que conmigo no triunfaría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale entonces la que pusieron de postre fue la de hojaldre y está fue más bien para ti y para repartir al día siguiente. Pues la pequeña yo la he visto y creía que era para mucha más gente jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hechas están, cada detalle y todo 😍. Solo le faltaba tener cerveza como ingrediente jaja
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien con 3 pisos para 100 invitados, es lo que yo tuve, pero la que pusieron de hojaldre no nos la daban a cortar y ademas si lo hubieran hecho, algo que no me gusta. La pequeña era de 8 raciones y se la regale a los encargados que llevaron la comida ( solo faltaba mi cachito, mi marido no come dulce, jajajaja). La grande al final, la fui repartiendo al dia siguiente con gente que se quedo a dormir

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que chulada de tartas, la verdad que cuesta creer que Sean de verdad si jajaja teníais muchos invitados? A nosotros nos han dicho una de 3 pisos para 100 invitados
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tartas personalizadas, porque a mi no me gusta el hojaldre, asi que, estas se pusieron en el candy bar, que habia gente que no pensaban que eran de verdad, jajajaja.

    La que solo es de un piso era de bizcocho de vainilla relleno crema suiza fresa y mascarpone, ( la que cortamos en la mesa) y la de tres pisos eran: el mas pequeño de bizcocho de lima y cardamomo con crema suiza de cava y las dos restantes de crema suiza de fresa y mascarpone.

    Fueron así, xq es como nos conocimos mi marido y yo, quedando a tomar cerveza, jajajaja

    (Realizadas por un proveedor de Valladolid, Villagolosa, lo recomiendo al 200%, ya he repetido)

    Sabor a…. 🍰🍪🍩 1


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora con las terracitas es más complicado jajaja pero vamos q en cuanto nos pongamos lo conseguimos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Probasteis la tostada? Jaja, muy buena. Ponen tomate de Barbastro y más cosas ricas 😛


    En toda España tenemos una gastronomía maravillosa, por eso muchas veces me cabreo cuando aquí solo ponen la paletilla de Ternasco, como si no hubiera más platos típicos aquí para un segundo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tambien, si me pongo en serio sé que me lo quito pero el problema es que no me pongo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo ya me he quedado con las ganas de probarlo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me pongo en pco lo pierdo pero yo pierdo y cojo igual de rápido lo difícil es mantener por lo menos para mi
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no le he probado pero estuvimos en Zaragoza en diciembre y me alimentaría a base de pan de leciñena todo el día. Fuimos sábado-Domingo y la verdad es q no hubiera salido del tubo 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser algo parecido al Pan de Calatrava pero con sobaos, ese estará rico si o si y es algo original 😛
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene muy buena pinta y si dices que estaba tan Rico triunfo sin duda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa lo que me gusta a mi un Dulce
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue postre individual kinder goxua con helado de canela y galleta de naranja y triunfo estaba 😋😋😋 de hecho la chica del hotel antes de hacer la prueba del menú nos comentó que era el postre que más se ponía....y no se equivoco
    Sabor a…. 🍰🍪🍩 2


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nosotros dimos a un amigo de mi novio el mes pasado la invitación y el kit para testigo, que casi mato a mi novio por dárselo tan tarde, y me pregunto si no ponía el menú en la invitación así que hay gente que todavía lo pregunta. Nosotros aún no hemos decidido el menú, ni siquiera la cantidad de platos porque estamos entre varias opciones
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero ya te contaré!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no sé lo que pesaba cuando el vestido pero creo que unos 55 porque en verano pesaba 53 y había cogido un poco y ahora estoy en 60 así que tengo que ponerme las pilas
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la vista está con lo de tu tarta jaja. Es verdad, prejuzgar en el menú es un error que cometemos much@s, se prueba y ahí ya se decide 😛. Antiguamente se enviaba junto a la invitación el menú de boda, que se haya perdido esa tradición me parece bien, así vas a ciegas 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no podíais pedir que os hicieran otro sin Canela? Bueno yo tengo que poner mariscada si o si y a mi no me gusta jajja ni con el olor puedo así que mi plato ya se lo están rifando entre mi padre y mi novio
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi quedan 3, el 28 de agosto q tengo la primera prueba tengo q pesar 65 q fue lo q pesaba cuando elegí el vestido y tengo q mantenerlo hasta la boda… lo malo q están las vacas por medio y yo cojo 5 en cuanto empiezo jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todos llevaban canela y yo no la soporto así que no había mucho para elegir ya que la gran mayoría de los postres llevaba
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las chocolateras lo mejor, a nosotros nos entra también como opción de postre
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos brownie con helado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muy buena elección habéis hecho sin duda, además la torrija al horno es mucho más sana y menos pesada también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi que llevo un finde a tope de Dulce y tengo que perder 5 kilos por lo menos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flan de sobao??? Eso no lo he probado pero con lo que me gusta a mi un sobao me comía más de uno seguro jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración