Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara

Saco para cuco y sillita

Ruth, el 17 de Agosto de 2014 a las 00:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
La pregunta es sencilla:
Es necesario comprar un saco para cada cosa?
El saco de la silla aunque sea un poco más grande no sirve para el cuco?
Es que me da mucha pena gastar dinero en un saco de cuco de invierno que durará 3-4 meses!!!

10 Respuestas

Última actividad por Klaus, el 17 de Agosto de 2014 a las 23:12
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo compre un trio, lo q era el huevito era la silla del coche y el cochecito, tenia las 3 posiciones para ir sentada o tumbada. Era muy cómodo y lo usé hasta los 6 meses. Compre un saco en el corte inglés muy barato por cierto y lo use un par de meses en el huevito y luego lo puse en la silla.
    El saco realmente era de silla pero yo lo usé en los 2, a lo mejor no era lo ideal pero a mi me resultó cómodo, útil y barato
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo en el cuco y en la silla???
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el mismo. En el huevito quedaba más olgado pero por poder se puede usar.
    También hay m muchos modelos, es intentar coger uno del tamaño adecuado
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy, sí, siendo de la Meseta igual sí te merece la pena invertir en los dos, lo bueno es que se encuentran baratitos. Yo el mío creo que lo cogí en outletbebe, y los había más baratitos, pero me emperré en ése. Es que aquí en Asturias no hace tanto frío en invierno, lo que tiene es que llueve mucho y hat que llevar casi siempre el plástico. Para aquí ni siquiera le cogería saco de silla polar, porque se me coceria el nene, pero para Guadalajara sí que merece la pena.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si el cuco va tapado conalguna funda y tu le ytienes unamantita no te hace falta comprar dos sacos porque son una pasta yo invertiria en el de la silla que es el que mas vasa a usar!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría un saco más malillo de cuco o huevito y ya uno polar bueno d silla q lo vas a usar x lo menos 2 años, porque el mismo no te vale
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me decía una amiga:
    Va a nacer la niña a finales de noviembre o principios de diciembre, en guadalajara hace lo siguiente a frío!
    Saco de invierno para cuco si o sí.
    Cusando tenga 4 meses para pasarla a la silla... Creo que seguiré necesitando saco porque por ejemplo este año estuvimos con abrigo hasta entrado mayo.
    Y para el invierno que viene cuando empiece a andar: por mucho que quiera estar entrando y saliendo del carro aquí hace tanto frío... Que no veo yo eso de llevarla solo con un abrigo! Una conocida a la suya de 2 años este invierno aún la llevaba con el saco.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el de invierno para el capazo, por las fechas en que nace. Es de Tuc Tuc y me costó 46 euros buscándolo por internet. El saco de silla ya veré, porque cuando le toque pasar a silla ya será primavera, y para el siguiente invierno ya andará un poco, y si anda entrando y saliendo de la silla todo el rato igual me trae más cuenta llevarle bien abrigado a secas, porque igual ya no le gusta ir con las piernas cubiertas. Eso lo veré sobre la marcha.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth no valen. El saco del capazo del carro es mas corto que el de la silla. Y el de la silla debe de llevar, sino las aberturas, las marcas para pasar el arnes. Además es más largo y debe de tener cremallera para quitar el cubre pies.
    Te quedaría aburruñado abajo. Piensa que la silla siempre es más larga que el capazo.
    Y sino vives en una zona donde haga fresquito en verano, no necesitas saco de verano.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esas ando yo, mirando los sacos, pero yo no me pienso gastar casi y sin el casi 100 euros en cada uno asique me les va a hacer mi madre, si tienes a alguien que se le de un poco bien lo de la costura solo es encontrar la tela que te guste y te sale mucho mas economico. Yo me voy a hacer el de el capazo y el del grupo 0, el de la silla para cuando la usea ya me pilla verano y ademas me da la sensacion d q son mas economicos(bueno si no les cojes de tuc tuc o marcas asi jejeje)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración