Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Saco para silla de paseo

Alba, el 28 de Septiembre de 2021 a las 18:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31

Hola a tod@s! llevo un par de semanas buscando saco para mi carro, es un bugaboo fox pero en principio le sirve cualquier saco universal. ¿alguna mami que me aconseje un modelo o marca en concreto que le vaya bien con su peque? Me gustaría a poder ser que se acoplara con goma al respaldo ya que mi silla no tiene cremallera y se puede.

Otra cosa que no sé es si comprar solo un saco de entretiempo o tener dos (uno de entretiempo y otro polar) ya que vivo en Jerez y no es un clima excesivamente frio pero hay días que rasca...

Probé uno de cybex y lo he acabado descambiando ya que no se acoplaba por detrás, sino solo a los arneses y acababa escurriéndose de la silla...

31 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Octubre de 2021 a las 13:08
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo compré hace una semana o así, ha tardado en llegar porque era producto amazon UK y tuve que llegar a los 29 euros para que me lo enviaran (así que por eso pillé el bolso, que aún así estaba tirado de precio).

    Acabo de mirar y ahora cuesta 60 euros, pero si el tuyo es de pelo yo te aconsejo hacerte con el de entretiempo porque este es bastante gordo. Los de pasito a pasito de entretiempo son mejores que los de walking mum porque traen el bolsillo con botones para sacar y meter más o menos relleno en el saco y una vez llega el buen tiempo se pueden usar quitando la cremallera como colchoneta para que no suden tanto.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compraste hace mucho? Sigue la.oferta? Yo.el.que tenfo es de pelo que creo que es demasiado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final se me pasó comentaros que al final vi en amazon una oferta y cogí el saco de invierno de walking mum de la colección dreamer. Es super calentito y relleno de borreguito, había pensado pillar el de entretiempo desenfundable y rellenarlo o quitarle guata según el tiempo, pero vi este por 25 euros y no pude resistirme a comprarlo junto con el bolso a conjunto. Y ahora estamos deseando que llegue el frío

    PDT:No descarto si este es demasiado para los meses de entretiempo pillar uno más finito y tener de quita y pon.

    Saco para silla de paseo 1

    Saco para silla de paseo 2


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese me apaño perfectamente porque al niño lo llevas abrigado, con su chaquetón y gorro los días más fríos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bugaboo sale uno asi este mes en algunas tiiendas ya tienen son chulisimos y hay colores muy guais lo digo porque si no me equivoco tienes el fox yo cogere uno de esos pica un poco el precio pero creo que s final el que mejor se adapta es el de la marca del carro yo tngo el bee 6.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y con solo ese te apañas? ¿o se te queda justo de temperatura? no ando mirando modelos pero de momento es de los que más prácticos veo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo tengo es así y para éstos climas son los mejores, porque en pleno invierno si te pones al sol le quitan el relleno en un plis y listo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna ha probado los sacos desenfundabas qué tienen guata? es que he visto un modelo de pasito a pasito que es de algodón, la parte trasera quitando las cremalleras sirve de colchoneta y en la parte del saco tiene un bolsillo donde va la guata (el abrigo) y se puede quitar si hace calor quedando finita como una sabana así sirve para primavera o añadir alguna manta o nórdico por dentro para que vaya más calentito en los días de frío.

    Saco para silla de paseo 3

    Saco para silla de paseo 4

    Saco para silla de paseo 5


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estoy pensado, he ido a tocar sacos de pelo en algunas tiendas y me parecen un poco demasiado viviendo encima en Cádiz...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en bilbao y solo le puse el polar una vez. Mi niña ya iba abrigadita, y con el saco polar se cocía cada vez que entraba a algún sitio. Al final le cogí uno de algodón gordito que no fuera tan caluroso y genial.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré este en Etsy
    Flipe con la calidad la verdad!

    https://etsy.me/37VF2Ns
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que muy contentos, es de muy buena calidad y trae muchos compartimentos. Yo tengo el gemelar y tiene muy buena capacidad.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso pensaba pero no pone que sea para gemelares, sino para yoyo y grupo 0
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que resultado te ha dado el bolso?? Me lo quiero comprar y me gustan un montón los estampados!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le metería un saco liso en cualquiera de los tonos del bolso porque si es estampado se va a recargar mucho a no ser que lo encuentres con estampado de hojas o flores combinables.

    Saco para silla de paseo 6

    Saco para silla de paseo 7

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo estoy buscando uno para el Baby Monster gemelar. He visto también los de fundas BCN y me gustan, pero mi carro es gris y llevo el bolso de Betribe estampado como el de la foto, y como le meta otro estampado va a ser demasiado...
    Saco para silla de paseo 8


    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Valladolid
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muum y se ajusta perfecto!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Valladolid
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por la foto me parece que tu carro es un Jane muy ¿me puedes decir que tal se ajusta el saco de Tuc Tuc en él? Me gusta alguno de esa marca pero por la forma de la silla del muum en los laterales no se si quedarán bien. Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es con terciopelo por dentro pero no es de plumas! Tiene una cremallera en el centro que si hace o tiene calor puedes abrir y va muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto, Fundas BCN me llama muchísimo y los de entretiempo así de algodoncito tienen una pinta de gustosos Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito! he visto uno justo de tuc tuc en Privalia justo por 28 euros y no sé si lanzarme porque el color no sé como le va a ir a a mi carro...

    00_211824_INT_37641964_DET_0

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo compré el de la marca de mi carro para invierno y el de entretiempo lo cogí en FundasBCN; son universales y con goma atrás. Además la calidad es estupenda y hay mucha variedad de estampados.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de tuc tuc aunque no tengo bugaboo pero tiene gomas tanto arriba como abajo, se adapta bien, yo lo tengo de pelito pero.vivo en asturias y aquí hace frío siempre jajaja Saco para silla de paseo 9

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta tarde lo miro y te digo, porque la verdad que no me acuerdo y como hace calor todavía ni lo he sacado jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes por casualidad la marca del tuyo? creo que pillaré uno polar y uno de entretiempo que cuando le quite la parte del saco porque haga calor me sirva de colchoneta

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto, los nuevos que han sacado de Jané me encantan! ¿el tuyo es polar o de entretiempo?

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron uno de Amazon universal, y le viene genial. Eso sí cogería uno polar, ya que al ir sentadito o tendido hace más frío que en movimiento
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bugaboo y tengo un saco de jane que queda como un guante!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta, pero ¿merece la pena los 120 euros que cuesta? por eso pido un poco también opiniones...

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de bugaboo no te gusta?
    Es muy calentito y de buena calidad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración