COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Novata Octubre 2021 Murcia

Safari por Tailandia??

Rocio, el 29 de Diciembre de 2020 a las 23:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Alguien sabe algún safari que hacer por Tailandia? Nos gustaría hacer algo en ese plan aparte de playa..y lo q hemos visto de Kenia se nos pasa del presupuesto 😅.

Mucha gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Enero de 2021 a las 11:20
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo he hecho ruta por Tailandia (sin playas) Visitando un montón de ciudades y cosas y no hay safaris.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola! La verdad es que no tengo claro el tema safari en tailandia, lo que te aconsejo si vas a algún refugio de elefantes es que vaya al elephant matute park, el 100% de los beneficios van destinados a la protección de elefantes, mira muy bien todo ese tema! Ya que en Tailandia hay tropecientos! A nosotros nos encantó! Nosotros para la luna de miel teníamos planeado Indonesia, entre varias islas la de borneo donde íbamos a alquilar un klotoc y pasar 3 días visitando los campamentos de orangutanes!
    Espero haberte ayudado! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Los safaris son en África en Tailandia no hay safaris como tal ...
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    En Tailandia hay animales pero suelen estar en refugios y santuarios. Safari como en África donde ves los animales en la naturaleza en parques o reservas naturales, creo que en Tailandia no hay... Pero el país en si es bastante barato.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opinio como Joa y sumaría Phi Phi, Phangan y ko tao.

No se si hay Safaris, lo que si hay son animales por todas partes y santuarios de Elefantes, aunque infórmate bien porque algunos es una farsa!!!
    Vais a flipar😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Echa un vistazo a estos debates, te gustarán ❤️️

Tailandia-maldivas

Tailandia

¿Cuándo os vais? 😍

¡Felices fiestas guapa!

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    Ni idea pero suena a planazo! Me quedo por aquí a ver qué ideas te dan qué nosotros no tenemos destino 👍🏼
    • Responder
  • Joa
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    Vete a krabi que es espectacular y luego unos días a Bangkok pero pocos y vas hacer excursiones que son una pasada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados