Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Junio 2021 Murcia

Safari y Maldivas 2021

Esther, el 15 de Febrero de 2020 a las 17:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 28
Hola a tod@s!! Nos casamos en junio en 2021 y nos plantemos hacer en la luna de miel un safari y maldivas. Alguien que haya hecho el viaje y aconseje hoteles o agencias y/o futuros novi@s que tengan pensado el mismo viaje. Todavía queda, pero la emoción me invade!!

28 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 13 de Abril de 2020 a las 22:10
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me lo apunto.
    Espero que para vuestra fecha esté todo solucionado, mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !!!!
    si todo mejora ese será nuestro viaje en Agosto!

    Nosotros lo hemos cogido en la agencia Vive Viaje por si quieres pedir varios presupuesto

    besos!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos viendo también un safari y algo de playa para el 2021. Me quedo por aquí para coger ideas de lo que vayáis diciendo ☺️
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que también es muy buena idea, nosotros tenemos ganas de ir a las maldivas, pero la verdad que desde Nairobi es un palo por las horas de avión. Como lo que tenemos claro es el safari + playas, lo mismo barajo esa opción o Seychelles. Que lo tengo más cerca. De precio te ha salido genial y qué poquito te queda. Es un pedazo de viaje. Hasta septiembre no podemos nada, con las ganas que tengo del viaje 🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info 😉. Supongo que haremos 5 noches en el safari y otras 5 en Maldivas. Cuando nos puedan dan presupuestos en firme, lo acabaremos de perfilar 🙈
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! yo me caso este junio y nuestro viaje es KENIA + ZANZIBAR estamos super emocionados, justo lo hemos pagado esta semana la primera parte del pago, en total son 6100€ los dos con todo incluido tanto en safari como en zanzibar, alli vamos al hotel RIU PALACE ZANZIBAR y en kenia pues en varios hoteles... nuestra agencia es VIAJES JAIPUR son de bcn muy buen trato...


    espero que os sirva de ayuda Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las agencias de tu zona a las que puedes solicitar presupuesto Smiley kiss

    Agencias de viajes Murcia

    Y estos debates con recomendaciones os ayudarán a organizar el viaje Smiley sexy

    Maldivas en Julio

    Maldivas

    Safari en Kenia + Zanzibar julio 2020

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya nos casamos en junio. Fuimos a Sri-lanka y Maldivas. La verdad es que también son destinos estupendos aunque lo del safari no lo olvidamos;-)
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo en el debate! Nosotros también nos estamos planteando esta combinación =)


    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no sé si donde vives hay la agencia Nautalia, nosotros hemos sacado allí el viaje y preguntamos en más sitios, y los precios los mejores
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la aportación!! Me los miro y los añado para que me los presupuesten 😉.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mejores hoteles que el Olhuveli, y con arrecife, que el Olhuveli no tiene. En la zona de Male norte, tienes el Grand Park, Baros, y más baratos, Thulagiri, Helengeli, y Sangeli.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hablaré con ellos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido a viajes Exoticos, he estado hablando con ellas y son súper majas. Y estoy pendiente de Rangali, que hablan muy bien de ellos también.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo, para coger para este junio te sale por unos 7800€. Haciendo 5 noches para el safari y 4 noches en maldivas en el hotel Olhuveli Beach & Spa Resort 4* (habitación doble normal). Cuando salgan finalmente los precios, miraré lo que vale en una over water con piscina, que es lo suyo 🙈 y una noche más en Maldivas, por cuanto se quedaría y ya a decidir. En el safari te incluye ya todas las entradas a las reservas y las comidas (bebidas no) y el hotel de maldivas es TI. Y todos los vuelos con Emirates. Como segunda opción tendríamos Dubai - Maldivas, que sale por unos 5000 con ese mismo hotel en maldivas, pero con cabaña en la playa con piscina, que tampoco está nada mal 😜.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de mayo 2020, nos comprometimos en diciembre , y estamos pensando en esa opción también! , pero no sabemos muy bien con quien mirar precios ... 🥺 las fotos y opiniones de la gente sobre ese destino son súper buenas
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, para haceros una idea viene muy bien. Y como lo has visto de precio?
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado barajando combinar maldivas con dubai, por lo que dices, se va un poco de precio. A ver cuando tenga precios finales, que supongo que saldrán en junio, como nos queda finalmente. Pero como dices, tiene que ser maravilloso y es un viaje que tengo claro que quiero hacer una vez en la vida 😍😍.¿Que combinado queréis hacer vosotros??
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me pasen precios de 2021, que podrá ser en unos mese, iré informando 😊.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Como bien dices, no han salido los precios de 2021. Pero he contactado con viajes Exoticos y me están pasando los de este año, para hacerme una idea aprox de los precios de los combinados que quería hacer, y las excursiones a las reservas (en el caso del safari) y hoteles. Así mientras que salen, ya voy aclarando ideas y en cuanto salgan ya lo tenemos todo claro para cogerlo, que además ya me han dicho que saldrá más barato, por cogerlo con antelación, todo lo que nos podamos ahorrar 😉.
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio de 2021, empecé a pedir presupuesto y me dicen que contacte más adelante 😣 tu has conseguido presupuesto?
    A mi como opción también me gusta Bali
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que te ofrecen. Yo he visto sus catálogos y las opciones que tienen de safaris están muy bien.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un viaje maravilloso. Nosotros nos lo planteamos pero se nos iba mucho de presupuesto y las opciones de plata que nos daban tras el safari no nos apetecían tanto como Maldivas. Al final lo combinamos de otro modo y el safari quedó pendiente, pero lo haremos!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Nosotros tambien estamos barajando esta opción.... me han hablado muy bien de esta combinación
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya iremos investigando opciones y precios, 😊😊.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he pedido presupuesto a ver, porque he leído sobre ellos varios comentarios. Gracias 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en junio de 2021 y nuestra idea inicial es irnos a Maldivas!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Rangali, tienen muchas opciones tanto de safaris como hoteles en Maldivas y sus precios son bastante buenos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración