Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2018 Ávila

Salo madrid opiniones

Novia, el 10 de Marzo de 2018 a las 23:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Buenas noches comunidad hace mucho que no me paso por aqui. Hemos tenido una temporada de crisis bueno hemos llegado a parar la boda pero despues de mucho hablar seguimos hacia delante. Bueno al grano la semana que viene voy a salo madrid para hacerme los zapatos de novia ya que temgo un 34.5/35 y...
Buenas noches comunidad hace mucho que no me paso por aqui.
Hemos tenido una temporada de crisis bueno hemos llegado a parar la boda pero despues de mucho hablar seguimos hacia delante.
Bueno al grano la semana que viene voy a salo madrid para hacerme los zapatos de novia ya que temgo un 34.5/35 y me esta siendo imposible encontrar zapatos y buscando por internet di con este sitio.
Necesito vuestra opinion de este sitio, si lo conoceis, que tal el resultaso final, la calidad de los materiales etc.
Un saludo.

64 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en esta situación... seguro que yo no los tengo en junio ni de coña...!! jajjajajaja ya me cuentas cuando te lleguen Smiley laugh

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me los compre en Salo Madrid para noviembre del año pasado, hace solo unos meses. Los zapatos eran preciosos y tal y como los había pedido. Tuve problemas con el aviso de ir a recogerlos pprque nunca me avisaban y cuando llamé para preguntar se mosquearon un poco diciendo que me habían avisado hacía 15 días, pero yo nunca recibí notificación. Después de muchas horas con ellos, a su favor, he de decir que fueron muy cómodos y no me hicieron daño ni rozaduras (un milagro en mi caso que siempre acabo con los pies destrozados de ampollas y rozaduras). En contra que el lazo de uno de ellos se rompió antes de salir de casa, el zapato perdió su gracia por completo ya que era el único adorno que llevaba y que los tacones acabaron completamente destrozados solo por hacer un recorrido de entrada por el jardín (unos 7cm de tacon dañados en ambos zapatos, tienen 10cm de alto) Ahora tengo que llevarlos a arreglar porque quiero volver a usarlos (me los regaló mi abuelo para la boda justo antes de fallecer) y ya veré el pastizal que me cobran por eso y cuantas puestas me aguantan sin estropearse incomprensiblemente.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hice el pedido en febrero para entrega en abril. Con la situación del covid, han tenido un retraso de 1 mes .. Para esta semana me los envían .. espero que te los entregue pronto pero lo más importante que estén en condiciones tal como los has pedido 😉.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, dinos que tal plis!!! Yo estaba dudando entre Salo Madrid y Just Ene

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto me lleguen os digo qué tal, pero de momento, me han atendido muy bien y todo muy correcto.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La señra debe ser Salo, que es la dueña. A mi me atendió ella via online y también me trató muy bien. Tal vez algo más seca, pero muy correcta. En ningún momento nada de lo que he escuchado por aquí. Si quedo contenta, no descarto comprarme otros para el día a día.. son una fan de los zapatos y más si son estilos y buenos!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii por favorr!! Así intercambiamos opiniones?

    ¿Cuanto te han tardado? Yo hace 1 mes que los pedí, pero en medio ha habido parón de la fábrica, así que imagino que todavía tardarán alguna semana...


    Ya me dices a ver qué tal.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ... en cuanto me lleguen ... te aviso a ver que tal .. espero que todo bien por favor que baratos no son Smiley xd ..

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo encargados tambien! No sé cuando me llegan pero me sorprendió mucho los malos comentarios!! Me he pedido unos Casilda!! Deseando que me lleguen!
    Graacias por l contacto de Lupe😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Merche .. la verdad que me he quedado sorprendida por los comentarios ... al final has comprado los zapatos de allí? Hasta el momento, la experiencia ha sido positiva...la semana que viene me envían los zapatos a domicilio... espero que sean tal cual he pedido... lo bueno es que son super cómodos .. no he probado nunca un tacón que no me moleste nada de nada ...

    Y la verdad que he buscado en muchos sitios y no me ha convencido mucho ninguna tienda de zapatos..

    Si no te convence mucho la tienda, en Expo Bodas de la feria de Madrid, he cogido el contacto de una chica que hace zapatos artesanales ... más o menos precio similar. Te dejo su contacto por si quieres mirar otra opción ...www.luperamos.com

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Mi experiencia es muy buena la verdad me atendió una chica jovencita y súper agradable me asesoró súper bien y cuando me avisaron de que ya les tenían fui a x ellos y eran tal y como les había imaginado 🥰 me encantan y son súper cómodos me les pongo x casa de vez en cuando para que se amolde la piel a mi pie y ese día no me hagan heridas y no me duelen nada.
    Vamos que yo estoy encantada con la tienda y x supuesto con mis zapatos, si q es verdad que he leído malos comentarios pero por una señora más mayor que también trabaja allí, yo con la jovencita quedé encantada 😀
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también ando desubicada, leo cosas o malísimas o buenísimas. De todos los zapatos que he mirado los de Salo son los que más me gustan, pero si voy a tener experiencia negativa o incluso pagar por algo que no es lo que he pedido no quiero eso a costa de que me encanten.

    A mí también me gustaría leer alguna experiencia reciente más para terminar de pensarlo.

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tenía los zapatos encargados en otro sitio y cuando he visto los zapatos de salo me han gustado muchisimo mas! Yo vivo en Barcelona y he contactado con la tienda a través de instagram. Ahora, me estoy llevando un chasco al leer casi todo comentarios negativos de la tienda!!! ¿Nadie ha quedado contento? ¿Tan malos son los zapatos? Me encanta el modelo casilda que veo que están bastante de moda, con hebillas...

    me gustaría tener algun feedback más para tomar una decisión. Por el momento, la chica que ha contactado conmigo por instagram está siendo muy amable en todo, incluso me ha contestado a las 22:00h un viernes...

    no sé que hacer leyendo esto...

    • Responder
  • M
    Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que no paséis por esa tienda si realmente queréis unos zapatos preciosos y que no os amarguen el día. En un primer vistazo todo es muy bonito, te hacen los zapatos que tu desees sin poner pegas, la chica está contigo una hora pareciendo entender todo lo que dices.

    Los problemas empiezan a raíz de la reserva, que la chica apunta todo en una hoja que te hace firmar, y esa hoja resulta ser el respaldo de su ineptitud. La chica que trabaja allí no se entera mucho de lo que realmente quieres, y te hace el zapato como le da la gana. Cuando vas a recogerlos SORPRESA! los zapatos que te han hecho no son los que querías, no es que cambien completamente, pero los pequeños detalles que elijes para tener un zapato único no son captados por la dependienta y si te gastas ese dinero en unos zapatos es para tenerlos exactamente como deseas...

    Las soluciones a SU ERROR son pésimas y el trato nefasto, la dependienta se agarra a la hoja de pedido como si fuese la biblia, y dado que hay términos y números de colores que tu no controlas, firmas la hoja basándote en que la chica que te ha atendido durante una hora es una buena profesional y ha entendido todo lo que te ha dicho y lo único que recibes como solución a SU ERROR son comentarios desagradables y ofensivos.

    En este caso yo no era la novia, pero no me quiero imaginar si tengo que casarme, con todas las cosas que conlleva los preparativos de una boda tener esa tensión por los zapatos y ese trato es lo que menos necesitas en esos días. Mi recomendación es que si no quieres sufrir un desengaño y un disgusto, no elijas esta tienda y menos si se trata de tu boda, porque lo único que encontrarás será alterarte antes de la boda. Ojala la novia hubiese leído estos comentarios antes de ir a la tienda. Porque acabo poniendo perdiendo 100€, poniendo una reclamación que respondieron con alegaciones que eran todas mentiras y con un disgusto antes de la boda.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2019 Cuenca
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.. que podemos hacer para que no siga pasando??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2019 Cuenca
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todas, Ojalá hubiese leído estos comentarios antes porque yo he tenido una experiencia similar y que me hizo pasarlo muy mal. Estuve como una hora con la dependienta eligiendo unos zapatos y cuando fui a recogerlos no era los que yo había elegido, se lo dije inmediatamente y la dueña un poco a la defensiva me dijo que los llevaría al taller a ver qué se podría hacer,al día siguiente me llamaron y la solución era hacerme unos zapatos nuevos y pagarlos de nuevo menos 20 euros..hablé con ellas y me trataron fatal por teléfono,de hecho me hicieron llorar y pasarlo muy mal a 1 mes y medio de la boda..no quise saber más de ellas y puse una reclamación a consumo, me han contestado diciendo un montón de mentiras y con tono prepotente como son ellas..me siento mal dejarlo así porque creo que esto deberían saberlo las futuras novias para ahorrarse ese mal trago. Yo no quiero que me devuelvan el dinero pero si quiero que se entere todo el mundo lo poco profesionales que son y por estos comentarios, además los zapatos parecen de mala calidad. Ojalá llegue toda esta información a muchas futuras noviaa
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice mis zapatos en Salo. Los zapatos me encantaban y estuve muy cómoda toda la boda.
    Ahora bien, comparto que el trato no fue el mejor. El primer día elegí el zapato con una sobre piel y al día siguiente me arrepentí y llamé para decir que no me la pusieran. En vez de tener una respuesta amable me dijeron que me lo cambiaban casi haciéndome un favor porque el pedido se mandaba a “fábrica” (la planta de arriba de la misma tienda) y ya no se podía cambiar. Creo que cuando haces un pedido de unos zapatos que cuestan más de 200€ lo mínimo que puedes tener es una respuesta amable. Me chocó un poco la actitud. La sensación que tenía es que daba igual; que si yo no los encargaba al rato vendría otra novia o invitada que sí lo haría.
    Tambien coincido con que los zapatos que tienen de muestra están muy dados de sí y cuando te dan los tuyos aprietan aunque como digo, yo estuve cómoda todo el día.
    Espero que os sirva !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi situación se asimila bastante a la de Elsa. Ayer, mientras mi madre me acompañaba a probarme mi vestido de novia, mandamos a mi padre a recoger los zapatos que habíamos encargado en Salo para mi madre, logicamente el no sabia que tonalidad de dorado habiamos elegido, pagó y listo. Cuando nos los trajo, nos llevamos un gran disgusto ya que eran los zapatos mas dorados que habiamos visto en nuestra vida. Precisamente no fuimos a Salo por sus modelos (son imitaciones casi todos de firmas mas caras) si no por la gran oferta de colores, pieles y texturas que ofrecían, y la sorpresa fue horrible... Cuando terminamos la prueba, fuimos a Salo para reclamar y, exactamente lo mismo que le pasó a Elsa, nos achacó la dependienta (y la dueña) de una forma bastante desagradable, que ellas no se habían equivocado, que teníamos que haber revisado la nota, pero que el error no era suyo, para ellas era imposible que se hubieran equivocado al apuntar el numero y que era cosa nuestra. Si añadimos a esto, que pocas cosas teníamos tan claras como que no queríamos un dorado así, nos increpó diciendo que era lo que habíamos elegido, cuando ella nos asesoró en todo momento y, bajo nuestra premisa, no nos debería haber aconsejado ese tono si realmente no se equivocó al apuntarlo. Lógicamente, en un trozo de piel de 2x2cm no puedes saber cual será el efecto final del zapato, pero ellas, que los ven todos los días, lo saben de sobra.

    El resultado ha sido un trato nefasto, ninguna solución y una reclamación interpuesta a esa tienda..


    Sinceramente, un gran disgusto, el vestido es brutal y elegante y esas sandalias se lo cargan por completo, evidentemente, buscaremos otros.

    Si queréis ser atendidas por robots que nunca se equivocan, id a Salo, pero si os queréis hacer unos zapatos especiales (los de mi madre son para mi boda), id a cualquier otro sitio...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gustaría haber leído estos comentarios antes de haber comprado los zapatos de mi boda en Salo Madrid. Me probé unos zapatos en terciopelo rosa y le dije a la dependienta que quería esos mismos que me estaba probando. Pues bien, mi sorpresa es que cuando me los traen, tras haber pagado 100 euros de reserva, los zapatos son de ante rosa. Parece una tontería pero cambia por completo el tono de rosa y la hechura del zapato (en ante son más estrechos que en terciopelo). Le explico a la dependienta que yo los que encargué fueron los que me probé, los de terciopelo. La contestación parecía de cámara oculta. Me dijeron que la culpa era mía por no revisar la nota del pedido, que ellas no tenían la culpa de haberla hecho mal, si no que la culpa era mía por no haberla revisado. Y que por supuesto si quería los zapatos que yo inicialmente había encargado tenía que volver a pagar los 100 euros de reserva. Jugaron con que estaba a mes y medio de la boda y que no me daba tiempo a buscar unos zapatos nuevos. Muy muy mal trato. No se hicieron responsables de su error, y lo peor de todo es que echan la culpa de su error al cliente.

    Y por otro lado, los zapatos que tienen allí de muestra para probar están muy dados de si. Cuando te traen el tuyo aprieta mucho. Entiendo que un zapato usado sea más ancho que uno nuevo, pero los de muestra están demasiado usados, es difícil hacerse una idea.

    • Responder
  • Cel
    Novia Novata Julio 2018 Cáceres
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de recibir mis zapatos, y los zapatos son perfectos, me encantan. Pero el trato personal recibidos horrible. No recomiendo a nadie que vaya allí. Ayer escribí una reseña en la que decía lo mismo y me escribió amenazándome con que me iba a denunciar por lo que había dicho, dando la vuelta a todo lo que había pasado. Incluso se atrevió a decirme que ella no quería que yo llevase sus zapatos en mi boda, que se los devolviese. Jamás me he encontrado con una persona que trabaje de cara al público que de ese trato a la gente. Si tuviera que elegir mis zapatos ahora mismo, no iría a su tienda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Pontevedra
    María Sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo encargué alli mis zapatos y hace unos días los recogí. Cuando fui a recogerlos me molestaban en los dedos pero de largo me quedaban un poco grandes y la chica que me atendio me dijo, no te preocupes te los llevas a la prueba y después nos los traes por aquí que le ponemos una plantilla para que no te vaya el pie tan hacia delante y no te moleste. Yo le creí, pague lo que restaba de los zapatos y me los llevé a mi casa. Me molestaban pero confiaba que si me hablaba tan convencida y dado que los zapatos que me había probado en la tienda me quedaban bien se solucionaría. A los dos días tengo la prueba de vestido, que duró unos 45 minutos, que fueron horribles, acabé con un gran dolor de dedos y os puedo decir que soy una chica que usa stilettos a diario, así que estoy acostumbrada a usar tacones y tacones altos.

    Cual es mi sorpresa cuando me paso por la tienda para solucionar el problema de los zapatos y la chica (la dueña) ya no me ofrece la misma solución que el primer día, cuando le expuse el problema me dijo que no me entendía y que lo único que podía hacer era llevar los zapatos a la horma pero que eso no solucionaría todo el problema porque los zapatos eran estrechos. Y lo peor no fue eso solo, sino el trato recibido y que se empezó inventar cosas. Me decía que ella me había desaconsejado ese modelo de zapatos, cuando ni siquiera me atendió ella. Se lo expliqué y me repetía lo mismo. Al final me tocó sacarle el resguardo de la reserva en el que se demostró que ella no me había atendido. Me molesta gastarme el dinero en unos zapatos que posiblemente no pueda usar, pero me molesta más que se intenten justificar con mentiras, soy una persona que acepta los consejos y si me dijesen que no me comprase esos zapatos no me los hubiese comprado.

    Coonfío que cuando recoja los zapatos me queden bien, porque sinceramente acudí a la tienda convencida de ello. En resumen, en la primera visita no es desagradable, pero no le gustan los problemas, si le pones alguna pega es cuando saca el carácter y cuando no se comporta como una dependienta de una tienda exclusiva. Una pena que no haya visto los malos comentarios antes....Mi recomendación es que no vayáis a la tienda.


    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me los he hecho en Salo y todo ha ido perfecto! Los zapatos exactamente lo que quería, me quedan perfectos, son preciosos y la calidad aparentemente buena, con buenos acabados. El trato ha sido muy bueno. Yo no tengo ninguna queja y repetiría sin duda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En www.just-ene.com y en Www.jorgelarranaga.com tb hacen a partir de la talla 34 puedes meterte a la página para ver los modelos y luego también tienen tienda física. Creo que hay otra tienda que se llama José Illiana que también los hacen pero no tienen página web sólo fb. Espero que te ayude. La verdad que de Salo no tengo experiencia para decirte. Si miras alguna me vas contando que tal la experiencia. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    EGM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, pero lo que yo te digo es una zapatería. Te los hacen a medida y como quieras, tienen muchos modelos. Está aquí en proveedores, calle Lagasca con goya.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero tiffany no es una joyeria?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Raquel por contarme tu experiemcia el martes os cuento.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    EGM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui y me cerraron la puerta aunque tenían todavía gente dentro. Te recomiendo que te pases por la tienda Tiffany q está en la calle Lagasca.
    Suerte?
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando los tengan hechos te llaman para ir a la tienda, allí los pruebas y compruebas que todo bien y a tu gusto. Tienes que pagar una señal cuando los reservas, y el resto después
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, cuentame tu experiemcia una cosita se hacen pruebas del zapato o directente te los mandan a casa. Un saludo.
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo me he hecho los zapatos en Salo Madrid, sólo puedo decirte cosas buenas, el trato estupendo, nunca vi una mala cara, ni gesto, además tienen mucha variedad en cuanto a formas, tacones, colores, detalles, etc. Puedes elegir los zapatos totalmente personalizados. Yo he quedado encantada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído malas criticas. En concreto era una novia q había pedido en un color y le trajeron otro q no tenia nada q ver. Tambien había novias q se quejaban del trató de las dependientas. A mi me encantan los zapatos de salo y no los veo caro. Cuentanos tu experiencia cuando vayas a ver que tal! Q cada una es un mundo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí malas críticas pero nose
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración