COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Adicta Julio 2018 Ávila

Salo madrid opiniones

Novia, el 10 de Marzo de 2018 a las 23:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches comunidad hace mucho que no me paso por aqui.
Hemos tenido una temporada de crisis bueno hemos llegado a parar la boda pero despues de mucho hablar seguimos hacia delante.
Bueno al grano la semana que viene voy a salo madrid para hacerme los zapatos de novia ya que temgo un 34.5/35 y me esta siendo imposible encontrar zapatos y buscando por internet di con este sitio.
Necesito vuestra opinion de este sitio, si lo conoceis, que tal el resultaso final, la calidad de los materiales etc.
Un saludo.

51 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Mayo de 2021 a las 03:08
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me ha devuelto la reserva de 100€. SÚPER DESAGRABLE, no entiendo que si no tiene formas porque esta cara al público
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, he intentado coger cita ahí, pero no coincido. Seguiré intentándolo. Muchas gracias!

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, pues yo me caso en septiembre y los acabo de encargar en Mariela Madrid. He de decir que me he mirado todos los sitios en los que hacen zapatos personalizados (Ana faustino, Santino shop, Salo, Unique, Just-ene, ...)y los he mirado bien (todo desde internet ya que vivo en Galicia) y todos los comentarios y tipo de zapatos...Los de Salo madrid después de las opiniones ya lo descarté,además pregunté por instagram y solo me respondieron la primera vez, tengo que decir que tanto como trato como calidad me decidí por los Mariela, cuestan más que el resto en comparación (menos Just-ene, que descarté porque mínimo la altura era de 8,5), me un enviaron un modelo similar para probar y son súper cómodos!!! Además tuve una cita virtual con Carla y terminamos de personalizarlos, estoy deseando verlos. Bueno espero que te sirva de ayuda, suerte!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar

Yo no me he decidido todavía, pro he de decir que la sensación de que Salo es un poco seca es general jajaja Yo no le di importancia porque según iba pasando la cita se fue relajando y terminamos hasta riéndonos, pero si que deberían mejorar esa parte.

Viendo otras tiendas de este estilo, si que me parecen los más cómodos de todos en comparación con Just-Ene por ejemplo, que si, muy bonitos, pero incómodos como ellos solos...

No sé que haré, pero tengo claro que no admito un "es lo que hay" con pegotes o lo que sea... Si los pago a medida es para que lo sean...

Está la cosa complicada me parece a mi, en este mundo, porque a todas las zapaterías que voy les encuentro pegas Smiley sad

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar

Yo no me he decidido todavía, pro he de decir que la sensación de que Salo es un poco seca es general jajaja Yo no le di importancia porque según iba pasando la cita se fue relajando y terminamos hasta riéndonos, pero si que deberían mejorar esa parte.

Viendo otras tiendas de este estilo, si que me parecen los más cómodos de todos en comparación con Just-Ene por ejemplo, que si, muy bonitos, pero incómodos como ellos solos...

No sé que haré, pero tengo claro que no admito un "es lo que hay" con pegotes o lo que sea... Si los pago a medida es para que lo sean...

Está la cosa complicada me parece a mi, en este mundo, porque a todas las zapaterías que voy les encuentro pegas Smiley sad

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    Buenos días de nuevo chicas, paso de nuevo por aquí porque acabo de recibir mis zapatos (hace unas semanas os dejé un comentario de mi experiencia)
    Tengo que deciros que tras el arreglo esta vez me están perfectos! Yo no tengo queja ninguna del trato y estoy muy contenta con el resultado, por lo que me parecía que también a quien esté indecisa le pueda venir bien saberlo. Son súper cómodos a priori, no pesan nada y ajustan a la perfección!Salo madrid opiniones 1
    🤩💛
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2021 Navarra
    Luzo ·
    • Denunciar
    Hola! Vine a Madrid a buscar zapatos de novia y salí muy decepcionada de Salo Madrid. Llegamos 10 minutos antes y a pesar de que la tienda estaba vacía ya nos puso mala cara.

Me sacó zapatos más pequeños que los de mi talla y parecía que no quería ayudar a decidirme. Yo le decía que no me podía hacer una idea de si el modelo era cómodo porque tenía el pie totalmente embutido. Tuvo que pedirle mi amiga que me sacara algún otro modelo parecido de mi número para que viera si eran cómodos. Contestaba a nuestras preguntas de forma seca y hasta maleducada. Todo muy incómodo, creo que no estuvimos más de 15 minutos.
    Es una pena que te traten así cuando vas con toda lailusión a comprarte los zapatos de tu boda y a gastarte un dinero que, yo al menos, nunca he gastado en zapatos. Eso sí, los zapatos son muy bonitos...
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    Hola a todas! Yo os cuento mi experiencia que por el momento no está siendo mala y eso que ha surgido algún contratiempo. Para empezar el resultado me encantó! Elegí un Julia Abierto en punta, con tacón de grosor intermedio de 10 cm, le he añadido pedrería a lo largo de los tacones y son preciosos, en un amarillo limón 💛. Necesitan un arreglo en las gomas que me ajustan al tobillo y en el ajuste de la piel interior porque no está del todo cosida, se lo indiqué por mensajes (vivo en Sevilla aunque para encargarlos fui presencialmente allí) Si tengo que decir que ese envío para el arreglo corrió de mi cuenta. No se demoraron mucho en llegar, lo único que el arreglo venía a medias, faltaba el interior y una goma por ajustar, se lo volví a indicar y en esta ocasión me transmitieron calma y que mandaban a mensajería a recogerlo para reparar lo que había quedado pendiente (en esta ocasión lo costean ellas)
    Tengo que decir que el trato en todo momento ha sido bueno, bastante rápido cuando ha sido por mensajes, incluso el día que fuimos a elegirlos permitió que mis amigas estuvieran conmigo como fue posible (los elegí en septiembre 2020) La verdad que me sorprenden experiencias tan dispares, por eso quería contaros también la mia. En cuanto lleguen os cuento el final, pero aunque me puse algo nervios al ver los ajustes que necesitaba, por algunos mensajes negativos que había leído, yo no puedo contar lo mismo, al menos de momento.
    Un saludo chicas!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me he animado y los he encargado. Ojalá salga todo tan bien como dices. La verdad es que son todos preciosos. 🙈☺️
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola! Para mí es el mejor sitio donde podía haberme hechos mis zapatos de novia. No solo mis zapatos son preciosos y comodísimos, sino que Salo es un amor. Ella me orientó fenomenal hacia el modelo que podría irle mejor a mi pie, el tamaño del tacón para estar cómoda... y tras haber comprado mis zapatos ha seguido siendo un encanto. Tuvimos que ensanchar un poco la goma del empeine y en un periquete lo tenía arreglado y sin problema alguno. Para quien lo esté dudando, yo lo recomiendo 100%. Mi experiencia no ha podido ser mejor!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ayer puso en IG un vídeo sobre esta situación, el porqué no aparece en Google y su opinión al respecto. A mí los zapatos me gustan pero con estos comentarios no se que hacer, creo que el día de tu boda debes tener proveedores que te traten bien y te mimen y no sé si me equivocaré si los elijo..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar

Puesto que no aparece en proveedores Salo para poner opiniones, ni siquiera en Google (la verdad que es raro) me gustaría exponer en este foro. Yo, en mi boda, llevé zapatos de Salo. Los zapatos bonitos y sin problema, pero no lo volvería a hacer porque el trato que recibí fue horroroso.

Os cuento mi historia. Pedí cita (todo esto fue antes del Covid) y viajé desde otra Comunidad a Madrid solo a ver los zapatos para elegir en Salo, porque me parecían preciosos. Yo iba convencida para salir de allí con zapatos.

Me dieron cita a las 7 de la tarde. Me esperaba, no estar sola en la tienda, pero que el trato fuera más o menos personalizado. No fue así. Había tanta gente a esa hora que no me cogieron hasta las 7:30... ¡y cerraban a las 8! Sólo me pude probar media hora y todo deprisa (cosa que me parece fatal con el dinero que te estás gastando, tenía la sensación de estar en un mercadillo).

Además de esto, antes de ir me pidieron el tipo de zapato que quería (yo tenía claro que fuera plano) y mi talla (mi talla también la tengo clarísima jaja). Pues bien, sabiéndolo ellas una semana antes... NO ME SACARON NI UN ZAPATO PLANO DE MI TALLA. Todo lo que me probaban era otras tallas -una talla más, una menos- y me tenía que imaginar cómo me quedaría la mía; o mi talla pero en modelos de tacón, que poco tienen que ver. Total que con tanta prisa me fui de ahí decepcionada y sin zapatos.

Como se acercaba la fecha de la boda y no encontraba nada, decidí darles otra oportunidad (error) y encargar vía internet un modelo que me había gustado y que, aunque no me había podido probar en mi talla, me parecía bonito. Decidí arriesgarme. La verdad que para encargar todo muy fácil, y me aseguraron que en 5 semanas lo tendría en mi casa (fuera de Madrid).

Así que fijé la prueba de vestido para que me coincidiera una semana después de la fecha en la que me dijeron que me llegarían los zapatos. A ellas también les dije la fecha de la prueba y me dijeron que llegarían de sobra (como ya sabéis todas los zapatos se necesitan en esa fecha para que te puedan mirar bien la largura del vestido)

Sorpresa sorpresa...dos días antes de la prueba ¡aún no tenía noticias de mis zapatos! Las escribí y me dijeron que me los enviaban de urgencia el día siguiente. Total, que los zapatos no llegaron a la prueba, llegaron dos días después. Y a todo esto yo no vivía en la misma Comunidad en la que me había comprado el vestido y tenía que viajar, me había organizado todo para viajar en esa fecha...y tuve que cambiarlo.

Fue vergonzoso. Y lo peor es que ni siquiera se disculparon conmigo.

Además las pinzas de los lazos sujetados al zapato no agarraban bien y se iban volando al andar al rozar con el vestido, tuve que pegarlos con super que unos días antes para estar segura de que no se caerían.

De verdad, no lo recomiendo para nada. En mi boda absolutamente todos los proveedores fueron fantásticos, desde restauración, ropa, complementos, maquillaje... Salo es el único proveedor que no recomiendo para nada.

Y veo que no soy la única.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar

Hola, yo me he comprado unos zapatos en salo, y tremenda decepción. No cumplen los requisitos establecidos, tienen incluso defectos estéticos y la dueña como ya has firmado y demás se "lava" las manos prácticamente. Te dice que al ser por encargo que no se hacen cargo de cambios ni nada. Pero cuando pagas por un encargo, llevas tiempo esperando y luego no cumple la función....Evitan tener que dar explicaciones, y una atención muy poco profesional. No lo recomiendo. Son diseños muy bonitos pero muy poco respaldo para el cliente. No son de fiar.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Yo estoy un poco desencantada con Salo. Creo que no son de mala calidad, porqué no lo son, pero la atención al cliente de Salo no es lo mejor del mundo.. y me sabe mal decirlo pero es mi percepción.

Le compré unOs casilda y la verdad que siempre muy seca, escueta.. poco agradable la verdad y nada simpática. Los zapatos eran bonitos, pero cuando los recibí a mi pie, me quedaban fatal, nada que ver con la foto de la modelo... por suerte los pude vender.. de eso no tiene ella la culpa.

Mi novio ayer me regaló uno del Outlet y cuando los he recibido están descosidos y rozadisisissimos super sucios... son azules y la parte trasera, laterales etc parecen grises.

Le he escrito y le he dicho que entendía que eran de Outlet y por eso valian 60 euros en lugar de 235 pero en ningún momento avisó de que tenían descosidos o que estuvieran muy sucios... En fin.. He tenido que ir al zapatero y me ha dicho que los colores tan claros tienen poca solución.. así que me los voy a comer con patatas.

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar

Hola, es un sitio muy poco recomendable. Mala calidad y fabricación muy regular. Tuve una experiencia desastrosa en tiempos y atención muy poco profesional. Acabé en vistiendo zapatos de otra marca más conocida y fiable.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo fui el miércoles pasado y la chica que me atendió tenía cero ganas de trabajar. Supuse que la tienda no era suya y que le importaba bien poco.
    Yo no lo recomendaría, salí con mala sensación... para lo que cuestan bien podría sonreír al menos.
    Llamé al salir a just ene y otro mundo, yo valoro mucho la atención al cliente y yo en salo no le dejaría ni un euro.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Buenas, yo fui a verlos. Me los recomendó una amiga de mi novio que se casó el año pasado. La dependienta me atendió fenomenal y te asesora genial según tu tipo de pie y lo que deseas. Puedes elegir tacón, tejido, color e incluso si quieres ponerle algún adorno o algo así. Yo al final no me los hice porque me parecieron caros, rondan los 200 euros. Si entra dentro de tu presupuesto, merecen la pena, la verdad
    Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Yo también querría saber qué tal? Los tienes ya, son cómodos? Me pasa como a varias que leo opiniones buenas y malas!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Hola. En aranjuez hay un atelier que se llama Daniel & Leticia que tienen servicio de zapatos a medida. Yo que vivo en el pueblo de al lado me lo he hecho alli, ya que tengo el pie muy grande y ancho ademas.
    El trato inmejorable, precio muy bueno (los mios son 165e, pero rondan esos precios creo). Y son a medida total. Te dibujan tu pie y te hacen el zapqto a tu medida, no es solo el diseño.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues en esta situación... seguro que yo no los tengo en junio ni de coña...!! jajjajajaja ya me cuentas cuando te lleguen Smiley laugh

• Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me los compre en Salo Madrid para noviembre del año pasado, hace solo unos meses. Los zapatos eran preciosos y tal y como los había pedido. Tuve problemas con el aviso de ir a recogerlos pprque nunca me avisaban y cuando llamé para preguntar se mosquearon un poco diciendo que me habían avisado hacía 15 días, pero yo nunca recibí notificación. Después de muchas horas con ellos, a su favor, he de decir que fueron muy cómodos y no me hicieron daño ni rozaduras (un milagro en mi caso que siempre acabo con los pies destrozados de ampollas y rozaduras). En contra que el lazo de uno de ellos se rompió antes de salir de casa, el zapato perdió su gracia por completo ya que era el único adorno que llevaba y que los tacones acabaron completamente destrozados solo por hacer un recorrido de entrada por el jardín (unos 7cm de tacon dañados en ambos zapatos, tienen 10cm de alto) Ahora tengo que llevarlos a arreglar porque quiero volver a usarlos (me los regaló mi abuelo para la boda justo antes de fallecer) y ya veré el pastizal que me cobran por eso y cuantas puestas me aguantan sin estropearse incomprensiblemente.
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues hice el pedido en febrero para entrega en abril. Con la situación del covid, han tenido un retraso de 1 mes .. Para esta semana me los envían .. espero que te los entregue pronto pero lo más importante que estén en condiciones tal como los has pedido 😉.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii, dinos que tal plis!!! Yo estaba dudando entre Salo Madrid y Just Ene

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En cuanto me lleguen os digo qué tal, pero de momento, me han atendido muy bien y todo muy correcto.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La señra debe ser Salo, que es la dueña. A mi me atendió ella via online y también me trató muy bien. Tal vez algo más seca, pero muy correcta. En ningún momento nada de lo que he escuchado por aquí. Si quedo contenta, no descarto comprarme otros para el día a día.. son una fan de los zapatos y más si son estilos y buenos!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii por favorr!! Así intercambiamos opiniones?

¿Cuanto te han tardado? Yo hace 1 mes que los pedí, pero en medio ha habido parón de la fábrica, así que imagino que todavía tardarán alguna semana...

Ya me dices a ver qué tal.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada ... en cuanto me lleguen ... te aviso a ver que tal .. espero que todo bien por favor que baratos no son Smiley xd ..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo encargados tambien! No sé cuando me llegan pero me sorprendió mucho los malos comentarios!! Me he pedido unos Casilda!! Deseando que me lleguen!
    Graacias por l contacto de Lupe😍
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas Merche .. la verdad que me he quedado sorprendida por los comentarios ... al final has comprado los zapatos de allí? Hasta el momento, la experiencia ha sido positiva...la semana que viene me envían los zapatos a domicilio... espero que sean tal cual he pedido... lo bueno es que son super cómodos .. no he probado nunca un tacón que no me moleste nada de nada ...

Y la verdad que he buscado en muchos sitios y no me ha convencido mucho ninguna tienda de zapatos..

Si no te convence mucho la tienda, en Expo Bodas de la feria de Madrid, he cogido el contacto de una chica que hace zapatos artesanales ... más o menos precio similar. Te dejo su contacto por si quieres mirar otra opción ...www.luperamos.com

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    Buenas !!! Mi experiencia es muy buena la verdad me atendió una chica jovencita y súper agradable me asesoró súper bien y cuando me avisaron de que ya les tenían fui a x ellos y eran tal y como les había imaginado 🥰 me encantan y son súper cómodos me les pongo x casa de vez en cuando para que se amolde la piel a mi pie y ese día no me hagan heridas y no me duelen nada.
    Vamos que yo estoy encantada con la tienda y x supuesto con mis zapatos, si q es verdad que he leído malos comentarios pero por una señora más mayor que también trabaja allí, yo con la jovencita quedé encantada 😀
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar

Hola,

Yo también ando desubicada, leo cosas o malísimas o buenísimas. De todos los zapatos que he mirado los de Salo son los que más me gustan, pero si voy a tener experiencia negativa o incluso pagar por algo que no es lo que he pedido no quiero eso a costa de que me encanten.

A mí también me gustaría leer alguna experiencia reciente más para terminar de pensarlo.

Mil gracias!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar

Hola chicas! Tenía los zapatos encargados en otro sitio y cuando he visto los zapatos de salo me han gustado muchisimo mas! Yo vivo en Barcelona y he contactado con la tienda a través de instagram. Ahora, me estoy llevando un chasco al leer casi todo comentarios negativos de la tienda!!! ¿Nadie ha quedado contento? ¿Tan malos son los zapatos? Me encanta el modelo casilda que veo que están bastante de moda, con hebillas...

me gustaría tener algun feedback más para tomar una decisión. Por el momento, la chica que ha contactado conmigo por instagram está siendo muy amable en todo, incluso me ha contestado a las 22:00h un viernes...

no sé que hacer leyendo esto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados