Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Salo Madrid, una decepción

Marta, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola! Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada. Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado. Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los tenga que quitar a la mitad. Por eso me interesó lo de los zapatos a medida. Además me apetece llevar...

Hola!
Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada.
Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado.
Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los tenga que quitar a la mitad. Por eso me interesó lo de los zapatos a medida. Además me apetece llevar zapatos de color y Salo tenía muchos, aunque ninguno de los que vi en Ig me enamoraba, como son personalizables fenomenal
Como hay que pedir cita y los zapatos son caros, además esperaba una atención personalizada y asesoramiento. Yo iba incluso con fotos de mi vestido, esperando opinion experta.
Bueno, pues básicamente pides cita para ver los zapatos expuestos. La chica no ha querido escuchar como era mi boda, ni ver mi vestido ni nada, decía que eso era muy personal (Ya, pero te lo enseño para que hagas tu trabajo, no para tener tu aprobación). Nos ha dejado allí viendo zapatos, que por cierto los expuestos estaban estropeadisimos y no era fácil hacerse una idea, de hecho la he preguntado por el color de unos y me ha dicho que ese color no existe porque era consecuencia de habérselo cargado con amoniaco y se habían desteñido. Y los expones? Alucino
Vamos, no sé para qué pides cita si al final es ver zapatos como en cualquier tienda. No sé si luego son comodisimos y maravillosos, no lo descarto pero asesoramiento y atención personalizada cero y para lo caros que son sinceramente no voy a volver.

39 Respuestas

  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por el consejo xq me encuentro en la misma situación que tú. Quiero de color, y algún color vivo, que no sea fácil de encontrar, y además con un tacón bajito..vamos que tiene q ser a medida. mi prima me aconsejó un sitio que se llama "Resan" . Yo iré allí x lo menos a informarme, x si te sirve como opción.
    Espero q encuentres pronto el sitio adecuado!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Goya hay una tienda que trabaja a medida Jesús Mendizábal. Tiene buenas criticas.

    También te recomiendo en Alcalá número 100 Emilio Badiola tiene mil modelos de todos los estilos, igual encuentras algo que te encaje
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento tu mala experiencia. Ya sabemos a donde no hay que ir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la tienda es diminuta. No sé si tendrán mucha más opciones
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Marta pues vaya chasco... bueno ya sabemos donde no ir. Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y prueba a pedir más cita a ver si tienen más profesionales y te atiende mejor un besazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración