Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

salon artemio

Patricia, el 18 de Noviembre de 2019 a las 08:48 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20
Hola a todos!! Me han dado presupuesto en muchas haciendas y sinceramente se les va de las manos el alquiler de 1000€ a 4000€ , la ceremonia aparte por 300€ y encima el menú aparte desde 65€ .

En este salón nos vamos a pillar un menú de 45€ para 60 personas. Tiene incluida la tarta nupcial y el DJ.
Además el salón es grande y podemos decorar como queramos la boda. También tienen la barra libre incluida durante 2h ¿Habéis estado aquí?

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Puedes echar un vistazo a la ficha de este proveedor y leer las opiniones que han dejado otras parejas Smiley smile

    Artemio

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Un abrazo

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barato no??? Esta tirado ehh y nosotros somos 60

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo lo veo bien la verdad, nosotros tb tenemos recena, barra libre de 5 horas y somos 100 invitados con niños, si todavía no tienes nada cerrado ve a ver el club Sevilla golf. Está en montequinto, esta a 5 min de sevilla, por si te interesa. Pero vamos que lo que tu dices lo veo bien de precio.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien espero que sí!! Nosotros hemos ido de últimas a ver una hacienda con catering propio etc u en total con DJ incluido y recena son 3120€ tampoco lo hemos visto mal pero claro la pega es que está un poco lejos de todo aún así desde mi casa al sitio sonn35 minutos solo jejeje

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedimos presupuesto en haciendas y nos pedían 4500€ en otra 2200€ si nos quedábamos con su catering y al final vimos nuestro salón que tiene cocina propia y nada de extras. Tenemos buenas referencias de la comida, la prueba del menú fue muuuuy bien y estamos contentos. Esperemos que salga todo bien, ya os contaré!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala que bien!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de precio. Nosotros sólo pagamos el precio del menú pero ningún extra
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que no jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Y nos lo vamos a pasar igual de bien!!!👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Te muevo el debate al grupo de Sevilla, que ahí es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Yo trabajé allí de fotógrafa en 2 bodas y comimos muy bien salimos rodando 🤣🤣 hasta yo le dije a la muchacha que no llegaba a comer más que estaba PETAA
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela 🥺 sí que se aprovechan diciendo BODA y sube todo al doble

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no lo conozco pero me parece que esta bien de precio. Yo tuve 60 invitados, pero no penalizaban donde lo celebre si no eran menos de 45, pero pagué 1100€ por el montaje de la ceremonia, que fue en la playa, 1000€ por dar el coctel en la terraza de arriba del hotel y cerrarla para nosotros, el menú salio por 75€, DJ 350€, Candy Bar, 165€......en fin que me parece que el presupuesto que Os han dado esta muy bien.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una burrada. Nosotros es que tenemos a priori (invitados no confirmados aún) 250 adultos y 45 niños.. llegamos casi a 300 por lo que no preguntamos la penalización cuánto era... pero es una pasada. Las críticas de Artemio son muy buenas, así que habéis dado un pelotazo. Me alegro muchisimo por vosotros!! 🎊🎉👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 60 pregunte y tengo que pagar penalización de 1500€
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos Haciendas que no tuvieran alquiler más que nada porque no tenemos tiempo de ir buscando el catering a parte y queríamos que tuviera cocina propia. Encontramos la Hacienda Tierra Blanca que incluye toda la decoración y 4 horas de barra libre, la limpieza, guardarropa..pero el Dj es a parte. Lo único que el mínimo de comensales es 80 adultos (para los menús que ofrecen aunque supongo que si sois menos tb habrá menú o habrá que pagar el plus hasta el mínimo de adultos...) pero el que habéis cogido tiene buena pinta!! Me alegro que lo hayáis encontrado. La verdad es que casi todos tienen alquiler y al final es un pico lo que se va
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo pago 1100€ de celebración que ya incluye toda la decoración floral, y la reserva de la zona de bodas del jardin y todo el montaje


    Y 135€ de cubierto más iva... asi que lo que comentas tanto de una manera u otra me parece super bien jajaja pero bueno aqui el norte es bastante usual esos precios.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien de precios, hombre Ami me hubiera gustado la hacienda pero se nos sube mucho y además dice mis suegros que para un rato que me gasté el dinero en la luna de miel mejor 🤣🤣 en verdad tiene razón hemos echado cuentas y la boda nos cuesta en total unos 3200€ con todo el dj , mesa de chuches, mesa de quesos, marisco jamón etc y eso solo en el salón si lo buscamos a parte se nos sube a 8900€ una pasada vaya
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que genial!! Yo tb me caso en un salón que me incluye lo mismo que a ti y tb entre 45/50€! Una pasada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración