Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Salones Roquenublo

Daniela, el 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Publicado en el Grupo Valencia 159

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca,...

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca, porque acabs la fiesta allí y la gente no tiene que desplazarse. Gracias mil!!

159 Respuestas

• Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, la prueba la tuve el dia 5 como os comente, todo estupendo, comimos muchisimo ya que te sacan 6 primeros, 6 segundos, 6 postres , con el coktel de bienvenida y todo. ese dia es para degustar y ver lo que mas te gusta a ti y lo que mas puede gustar a tus invitados ademas de ver como vas a querer que sea el ambiente de tu boda. Os recomiendo a todas que lo disfruteis mucho ya que no es ese dia el que lo eliges todo, que tienes tiempo para pensar y repensar y elegir todo bien

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas menos las tengo todas elegidas.... pero la de entrada dudo entonces tengo que indagar mas o esperar a ver si sale alguna nueva q me guste mas.... para la entrada tenia pensado i got you de leona lewis miratela es lenta pero despues mas
    movida y la letra es bonita (pero en ingles)
    • Responder
  • B
    Novia Principiante diciembre 2025 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Claro yo igual!! quiero quedar con el dj o con el responsable de la música que estará en mi salón y así poder decirle la música que queremos y la que no nos gusta claro!!! Así yo creo que no hay sorpresas después y estará todo a mi gusto!!! yo ya estoy eligiendome la de los momentos de la boda!! solo tengo la de la tarta!!! Vosotras que pensáis de la música del salón??? Alguna tiene ideas!? no se se hacer la entrada más movidita y más tranquila jeje

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo de la musica es como todo, tu hablas con el dj para poner lo que quieres.... y de no ser asi, en ese momento vas y se lo dices.... nosotros lo tenemos muyyy claro le vamos a dar un listado y tipos de musica y que nos pase un listado con lo que pondra.... asi fuera de lios. tmb quiero pasodobles..... que en mi familia hay mucho "veterano" ademas muerooo por bailarme uno con mi padre jejejeej
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana!! yo la tengo el mismo dia!!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela. Yo fui el año pasado a una boda allí y no estuve en el cocktail porque llegue después, pero la cena estuvo bien. Pero después hablando con los novios nos dijeron que no le habían puesto alguna musica que habían pedido, como la de la tarta que querían y la musica de la boda era bastante vieja.
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! jijijiji es de Rosa Clará me enamoré!! es elegante y de princesa!!! como yo quería!! fué vermelo puesto y sabía que era el mio!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues os contaré que tal la prueba, a mi la verdad que los salones me encanta, estuve viendo algunos mas despues, pero no huo forma de quitarme el salon que me gusto de la cabeza, a cual de los que tienen mas bonito. Una fecha muy bonita para casaros coincidiendo con vuestro aniversario!!!

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anaa!! pues ya nos contarás nos han dicho que en la prueba comes un montón!!! jaja!! yo me caso el 29 de noviembre que es nuestro aniversariooo! queríamos septiembre pero se nos vino todo encima y justamente el aniversario caía sábado!! ese día hacemos 10 años juntos!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 4 de octubre tambien en los salones roquenublo y la prueba la tengo el 5 de julio

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vestido!!!!! bien!!!!!! de donde es???? aisss esque es tan bonito cuando lo encuentras jejejje
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina gracias por las fotosss! ahora me he quedado con ganas de mas!! jijijiji ya tengo mi vestido!!!!!!! que ilusión!!! si alquien tiene más fotos que las ponga!!! porfiiiiiii

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias !! por las fotos!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mesa pergola acristaladamesa alargada

aqui algunas de las fotos, no he podido sacar mas porque no salian realmente bien y la decorqcion fue espectacular, ademas si le comentais a vuestra wending (en nuestro caso miriam) de como lo quereis y demas os ayuda en todo y da muchas ideas....

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Que bonito lo del romero es buena idea!! ya nos enviaras alguna foto! yo en principio la voy a dejar como la preparan en el salón porque me gustó mucho Smiley smile y no me da tiempo a pensar en tantas ideas!! todavía tengo muchas cosas que hacer... Tendré en cuenta lo de Josefina Huerta...muchisimas gracias guapa!! De todas formas me he enamorado de un vestido de Rosa Clará...y no se si podré quitármelo de la cabeza, aunque quiero mirar algo más por no quedarme con lo primero...!! vamos hablando por aqui! que bien poder compartir estos nervios con vosotras!! besitoss!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llamaba Vicente? Es mi oficiante.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la decoracion del interior, fue tambien muy bonita, incluso habia flores y frutas naturales y comestibles!!algunos invitados hasta se las comian jajajajaa
    estubo muyyy bien, a ver si recopilo las fotos.... no se si tendreis oficiante pero el q se lo hizo a mis suegros fue muy ameno familiar y rapido jejejejeje ademas dejan leer, dedicar cosas....
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias cristina tengo ya unas ganas de verlas a ver si me sirve para alguna idea!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscare las fotos de mi suegra y las pasare.... ya te digo que quedo precioso y encima ella ni lo sabia, fue sorpresa!!! vosotras decid que os a recomendado cristina la novia de miguel alborch jejejeje vereis que conteros se ponen y el trato es especial! son un amor de gente y que decir de las instalaciones....
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! blanca yo me caso en la pergola acristalada!!!de momento voy a poner romero a los lados del pasillo desmenuzado y las sillas en blanco.Ya te pasare las fotos!!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola blanca!! si vas a josefina huerta de torrente pregunta por Mariajose di que vas de parte de carmen lahuerta veras que bien te atienden,yo compre alli los trajes de la boda de mi hermano y ahora los mios !!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina!! tienes fotos de la pergola cerrada decorada? es que yo lo voy hacer alli y como dices que tus suegros se casaron alli!! me las podrias mandar por favor!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tmb nos lleva miriam,
    es un encanto.
    mis suegros hicieron bidas de plata en la carpa acristalada con la deciracion q ellos pusieron y quedo precioso!!!! ahira bien, segun en q epoca te cases y si puedes la pergola del exterior es una pasada para bodas civiles....
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!! por fíiiin!! ya lo tenemos reservado!!! que ilusion!!! hemos ido esta mañana y hemos vuelto a verlo todo... me he vuelto a enamorar jijijijiiji además estaban los cocineros preparando!!! que guay!! estoy super ilusionada, una cosa, alguna se casa por lo civil en la carpa acristalada?? la vais a decorar? o tal cual?? ya me decis algo!!!! el lunes voy a mirarme el vestido!!! que nervios!!!!!!! besitos!!!

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen!! tu también lo tienes ahi!! que guay!! pues ya nos contaras cuando hagas la prueba como ha ido!! Sii a mi también me atendió Mirian la verdad es que muy contentos!! Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos el sábado a hablar del menú! Jjjjj los preparativos aún me queda alguna manualidad y pocas cosas... Veo que no llego kajaja pero bueno... Lo intentare xD a días estoy atacada... Y otros más tranquila pero me dura poco jaja
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli el dos de agosto os puedo ir contando,que hasta ahora encantados con el salon y el trato la prueba hasta el 5 de julio no la tengo!!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! quien te atendio a mi me lleba mirian y es un encanto!!

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cristina!!! Que ánimosss!! me encantaaaa!! me encanta que cocinen alli al momento, fue algo que nos encantó cuando fuimos porque la verdad es que los caterings no nos gustan nada, no tenemos buenas experiencias... ya lo tenemos decidido pero leer vuestros comentarios me animan un monton! gracias!!!!!!!

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!! que poquito te queda!! ya lo tendrás todo super controlado!!! que bien asi nos podrás ir informando de lo que tenemos que hacer jejeje que buenooo todoooooo y que ganas!! la chica que nos atendió también nos recomendó el salmón a ver si nos gusta tanto cuando lo probemos! al final nos casamos en noviembre, así que no tardaré mucho en hacerla yo también!!! bueno ya me vas contando como llevas los preparativos! yo el sabado os contare que lo vuelvo a ver todo todito! Besitossss

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas, la prieba del menu sueles hacerla 3-4 meses antes... te dejan ver el estilo de menus que tienes y te hacen una cata de entre 3-4 platos de cada uno para que opines porque puedes variar... siempre y cuando llegues a un acuerdo. por las cantidades de comida te puedo decir que una pasada, encima cocina propia y recien echa, en alguna ocasion hasta emplatan en medio del salon y mmmmm q bueno y q olorcita. el trato incondicional y todo RIQUISIMO. yo lo recomiendo 100% nosotros somos de mayo 2015, y ya tenemos ganas jejejjee
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice el sábado!!! Madre mía casi salimos rodando de lo que comimos! Jajajaja el cóctel en el jardín buenísimo, yo no soy mucho de pescado pero a mis familiares les encanto y a mi la merluza y el salmón también! La carne estaba toda buena me encanto el solomillo de ternera y el cordero! Y los postres uf!! A peSar de estar hinchados no quedaron en los platos!! Buenísimos todos!!! Este sábado ya concretamos a ver que elegimos jajaja. A mi me quedan 36 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración