Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Salones Roquenublo

Daniela, el 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Publicado en el Grupo Valencia 159

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca,...

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca, porque acabs la fiesta allí y la gente no tiene que desplazarse. Gracias mil!!

159 Respuestas

  • NOELIA
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Begoña ! Yo tambien me caso ese mismo día! La boda la hago alli en la pertola cerrada y al medio día, mi salon es el rojo. Que dia vas a la prueva del menú? Yo voy este domingo dia 1. Espero que nos veamos y q nos guste todo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dejarlos tirar si que dejan, al igual q tracas.... pero tienen q dispararse fuera del recinto para que no haya ningun incidente
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q he leido si q dejan tirar castillos xq los sortearon... Yo al final no pude ir, q pena!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! yo si que fui a las jornadas de puertas abiertas, quienes fuisteis? estaba todo muy bonito y la atencion fue inmejorable.... un 10
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela yo fui a pedir presupuesto alli y me encanto pero por localizacion de mis invitados no nos venia bienme encantaron sus jardines y los salones,nos enseñaron hasta la cocina,muy amable la chica.

    Mi novio ha ido a muchas bodas alli y genial,creo que has hecho una muy buena eleccion.

    Respecto a los castillos no dejan hacerlo en la mayoria de salones porque son normas y al ser jardines podria haber un incendio,es logico.

    Felicidades,que ya te has casado,jejeje pensaba que eras del 2015.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna va a ir este sabado a la jornada de puertas abiertas?
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 24 de mayo en roquenublo y salió todo perfecto.

    Elegimos la pérgola abierta para la ceremonia y luego hicimos el cóctel en el jardín y estaba todo buenisimo!! Hicimos el banquete en el salón verde, que estaba panelado xq había otra boda en la otra mitad del salón. Todo el mundo coincidió en lo buenos que estaban todos los platos del menú, se notaba que no era catering sino que estaba hecho allí. El maitre, genial, súper simpático y cercano...

    A nosotros no nos cobraron nada de más... En cuanto dijimos el total de invitados 3 días antes, nos hicieron el cálculo total que quedaba por pagar y yo el día de la boda pagué con un cheque conformado con el importe que me habían dicho...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro del recinto no se puede tirar nada son normas del salin ya que puede dañar las infraestructuras.... eso si, fuera en la esplanada del parking puedes tirar lo que quieras.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fuegos artificiales dentro no se pueden tirar ni traca. Pero coméntalo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sabeis si se puede tirar castillo alli?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q m case x la iglesia entonces no decore pergola solo hice el seating plan y los meseros. Q si te metes en el face del rokenublo lo veras en las ultimas fotos q han subido que son disvos de vinilo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x la boda!una pregunta..me gustaría decorar un poco la pérgola donde nos casamos pero no se muy bien donde sacar ideas...me podrías ayudar?
    Graciiias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que way, enhorabuena y gracias! Ya lo he confirmado jeje, que emoción!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me case este sabado alli y oara mi fue inmejorable la atencion y la dedicacion que tuvieron con nosotros. Se come fenomenal y la gente quedo encantada xon todo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Yo me caso en 2 años, pero ya estamos visitando salones. Pedimos hora para ver Roquenublo y me enamoré jejej, me encantan son súper bonitos y lo de la discoteca genial! Mañana tengo que confirmar la reserva y estaba un poco asustada pk no tenía referncias, pero gracias a estos comentarios sin dudarlo mañana lo confirmo! Espero seguir leyendo cositas sobre el salón y que tal fue vuestro día. Un besazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? Que día??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo tambien soy d puzol y me caso en roquenublo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer haces bien de informar....
    yo por mi parte conozco de buena tinta a los responsables y hay que tenerlo todo bien atadito y clarito, es decir, si en la barra libre van a ser x copas a x € que este todo estipulado y expliquen la forma de contabilizar lo mismo... que no os engañen tanto este salon como cualquier otro....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que conste que yo solo comparto mi experiencia para bien, solo por ayudar Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cobraron "extras" en el sentido de que hubo invitados que repitieron postre (por ejemplo), o a la hora de la barra libre cuando se acabó la cantidad pactada preguntaron si se ampliaba y al decir que si cuando esta segunda ampliación se acabó siguieron aumentando sin preguntarles, el caso es que eso que es difícil de controlar estaba mal cobrado y claro, era una barbaridad lo que aumentaba el precio (sobre todo el tema de la barra libre)…cosas de este estilo, y por cierto, 5 minutos antes de terminar la discomóvil y bajar a la discoteca el chico que estaba sirviendo la bebida animó a la gente a coger la bebida antes de que se acabara la discomóvil y eso hicimos, lo que no sabíamos es que al ir a bajar a la discoteca no podíamos sacar esas bebidas y tampoco podíamos tardar en bajar por que nos metieron prisa con lo que a los chicos les cobraron toda esa bebida que podríamos haberles ahorrado y que además no nos bebimos, pueden parecer tonterías pero suma y sigue, ¡¡estaros atentos!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a lo que llamas "extras".... por que en el contrato esta todo muy bien explicado, por favor aclaralo
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrate, pero cuando fui a verlo me enseñaron las cocinas y estaban cocinando allí mismo o sea q no creo q sea catering.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron alli hace unos meses, si admitis un consejo, cuando vayais a pagar revisar muy bien sus famosos "extras", mis amigos ya iban avisados de que suelen aparecer de más,asi que revisaron su cuenta y habian 800€ casi de mas!!!! me parecio increible pero cierto, asi que revisarlo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido!!!! es COCINA PROPIA y con muy buen gusto, nada de catering....
    la comida esta exquisita asi que ningun miedo, trankilas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de julio y según tengo entendido nunca han sido catering, cocinan allí mismo, y puedo asegurar que estaba más rica el día de la boda q el de la prueba. Mis invitados me felicitaron por todo Smiley smile de echo cambie dos menús porq uno era alérgico y el otro por gustos. Y no me pusieron ninguna pega. Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Yo ayer escogí ni vestido, en Josefina Huerta.
    Ayer hablando con unos amigos me dijeron q fueron a una boda allo hace seis años y era catering!! Sabéis algo de esto?xq alli nos dijeron q lo cocinaban ellos y de hecho nos enseñaron la cocina, pero es algo q me ha dejado un poco rayada...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, nos casamos a las 12 así que haremos la comida y pasaremos todo el día alli hasta que el cuerpo aguante!! Nosotros lo dejamos todo zanjado en mayo, ya con entrega de dinero y tal.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas x la mañana también? Q bien!! Hace mucho q reservaste?nosotros hicimos la prereserva y nos tienen q llamar cuando vuelvan de vacaciones para formalizar la reserva!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo celebro allí el mismo día!! Nosotros nos casamos en la iglesia de Puçol y luego hacemos el convite allí. Nos veremos!!! Jajajjaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carmen,

    ¿que tal fue la boda? ¿como salio todo en los salones? ¿ que salon elegiste?

    siento bombardearte con tanta pregunta,ajajja

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es en junio en la abierta ya que no hace tanta calor la cerrada la suelen utilizar más para días de frío y días de mucho calor!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 13 de junio de 2015!! El lunes nos pasamos y nos encanto, ya no vamos a ver mas! Tenemos pensado casarnos x la mañana y así disfrutar toooodo el día!!tengo dudas si en la pergola abierta o cerrada, la chica (Sandra) nos aconsejo q en la cerrada x el calor pero me pareció mas bonita la abierta! Q ganas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración