Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Salones Roquenublo

Daniela, el 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Publicado en el Grupo Valencia 159

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca,...

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca, porque acabs la fiesta allí y la gente no tiene que desplazarse. Gracias mil!!

159 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!! Estoy atacadisima yaa! no me quiero ni imaginar cuando se acerque la boda!!! Al final estamos super decididos ya! y el sábado vamos a reservar en Roquenublo...!!!!!!!! Hemos ido a visitar más y me he vuelto muy loca!! pero desde que los vi ya no mehan gustado los demas!lo unico es que vamos a atrasarla unos meses...porque creo que me agobiare! vosotras que tal?? las pruebas de menu como son? porque la chica de alli creo que nos dijo que habia un monton de comida?? alguién la ha hecho ya!?? Bueno el sábado os cuento!! volvere a ver la pergolaaa! besitos

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien recibir información positiva!! estamos a punto de decidirnos entre este y otro... pero son tan diferentes... que estamos ahi ahi. Pues queriamos septiembre en principio pero se nos esta viniendo el tiempo encima...entre los trabajos y que mi xico es de fuera...Igual lo dejamos para noviembre, pero me da un poco cosa que haga frio no?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día te casas yo también lo hago allí! Yo estuve en dos bodas de una amiga y de mi cuñada y la comida genial
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me caso en septiembre! no conozco estos salones me podeis ayudar??? voy un poco perdida en el tema jeje supongo que será lo normal!! fui el jueves pasado a visitarlos y me encantaron... me parecieron muy modernos grandes y me encantaron las pergolas de las ceremonias. Lo unico es que no tengo ninguna referencia del sitio... alguien me puede ayudar!? seria de gran ayuda cualquier cosita que me conteis jeje estoy todavía visitando salones por la zona, pero me estoy volviendo loca... siempre le sencuentro alguna pega... Graciassssssss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina!! ya te queda muy poco!! como lo llebas?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pase yo os puedo contar la mia me caso alli el dos de agosto.Hay alguna que se case en mayo?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ceremonias no he estado solo en el convite en sí, pero he visto las fotos que tienen ellos en ordenador y algunas que las chicas han puesto en internet y seguro que será precioso, yo prefería por la iglesia.
    Mándame un privado cuando quieras y hablamos de todo un poco boda,viaje...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos allí el día 6 de Septiembre dos semanas antes que vosotros sí queréis que comentemos cosas no tendría problema en darte mi número por privado.
    Mi cuñada se casó allí hace 3 años una amiga y compañera de trabajo hace 2 y que puedo decirte yo que estaba todo buenísimo.
    Lo más probable es que nos veamos a la prueba de menú ya que suelen reunir a varias parejas como sí fuese un convite pero de novios y padres.
    • Responder
  • Mara Garcia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Mara Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo he ido de boda!! Y me encanto todooooo
    La comida, el servicio, me encanta el salon de arriba!!
    La discoteca es un punto muy muy muy favorable!!
    Genial!!!
    Irme contandooo k a mi me falta mucho!! Hasta mayo 2015... Es un monton!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta aqui recomendado en bodas.netSmiley winking fotografia y video JVOB

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessica perdon por no contestarte antes pero estado muy liada el fotografo se llama j-vob

    • Responder
  • Mara Garcia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Mara Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quince dias despues!!! Jijijiji
    • Responder
  • Mara Garcia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Mara Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso alli!!
    Me encanto!! Un sitio y trato genial! A mi novio tambien le encanto!! Y el 16/5/15 nis casamos alli!!
    Yo habia estado y se come genial, la discoteca es todo ideal!
    Una cosa... Vostras llevasteis cosas, minutas, numeros de mesa, fotocoll.. Chuches.. Os dejaron llevar cosas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama? Nosotros hemos estado mirando el q de las hizo a una amiga y nos ha gustado.
    Siempre salen dudas! Yo igual jaja se que ese día dije es este! Además q todas nos emocionamos pero le doy vueltas a sí podría haber cogido otro.. Estoy deseando volver a la prueba!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica yo ya tengo el fotografo muy bien de precio y de calidad! ha hecho varias bodas en el roquenublo si quieres mirarlo te digo el nombre.EL pack mas caro creo que esta sobre 1600

    De todas formas lo puedes ver en internet,a mi solo ya por el trato de cuando fuimos hablar me dejo tranquila.

    Lo que ya nose ,es el pack que escojer jajaj.Sabes yo me compre mi vestido el viernes y llebo todo el finde dandole vueltas,porque todo el mundo dice sabes que es tu vestido .Yo espero no haberme equivocado me gusta puesto ...y en la foto pero no paro de darle vueltas asi sera ese.Estoy hasta por llamar para decir que quiero volver a probar para asegurarme.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un poco parados de momento solo el salón y el fotografo,ahora después de reyes ya a mirar el traje.A mi hasta ahora me hablan muy bien y del salón de momento muy contenta con ellos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hubiéramos coincidido jajaja a mi me han hablado muy bien del sitio! A ver que tal! Las invitaciones la mitad dadas y mi vestido reservado! Ahora tengo q buscar fotógrafo... Y vosotros??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessica!!! sabes que yo me iba a casar el 12 de julio alli,pero al final nos toco cambiar la fecha al 2 de agosto ,es una tonteria pero me ha echo gracia ver tu fecha!!! y las demás como llebais todo??

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros acabamos de hacer la prereserva para el 12 de julio 2014. Aún nose si elegir el invernadero o la carpa para la ceremonia! Después de ver varios salones, el sábado estuvimos en la jornadas de puertas abiertas y dije es este! Me encanto y lo del camerino un puntazo :Smiley heart jajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Mi novio y yo nos casamos el dia 1 de Mayo de 2015 en Salones Roquenublo, con boda civil, la verdad que hemos estado mirando mas sitios,pero por calidad-precio nos quedamos con este, por que es elegante y esta muy bien.. Ya nos han reservado fecha y este proximo mes de diciembre daremos la señal. Las carpas para la boda son muy bonitas, todavia tenemos que decidir cuál de las dos coger..!! De hecho en nochevieja la pasare allí con mis amigas, igual hasta en el salón que me casaré..aiss que emoción y justo ese día les dire la Noticia!! Asi que ya os comentare que tal la cena, pero yo creo que muy bien, no he escuchado a nadie hablar mal de su comida!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! El invernadero es precioso verdad q si?? Me encantó nada más verlo!!!!! Ya nos vamos contando que tal. Yo me caso a las 19.30 y luego el cokteil allí mismo mientras me hago las fotos, como no hay más bodas después nos dejan hacerlo allí fuera en vez de en las terrazas privadas.Enhorabuena a todas!!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Mayo 2014 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela¡¡yo tambien hago el convite en los salones roquebublo el 31 de mayi por la noche¡¡y de todos los que vimos fue el que mas nos gusto..en cuanto a trato y precio..ya veremos como sale todo¡¡jejeje¡¡ya estoy super nerviosa¡¡alguien se casa en la iglesia de Santa Maria de Sagunto o tiene alguna informacion de cuanto vale y eso??besitos y felicidades a todas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros también nos casaremos alli el dos de agosto del 2014!!y también sera en el invernadero!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo he estado alli en la boda de mi primo y la verdad es que la comida muy bien. El no hizo coctel porque fue a medio dia y hacia calor en los jardines. . Entonces antes del pescado hubo como unos entremeses o picoteo en la mesa.. recuerdo que el plato de carne fue pato y tengo que decir que me sorprendió!! No soy muy fan del pato pero el q sirvieron estaba buenisimo.. x lo demas lo recuerdo todo bastante bien!! Me encantó donde hicieron la ceremonia. . La especie de casa de madera que hay nada mas entrar.. recuerdo a la novia parando con el coche enfrente y haciendo un paseillo con su canción de fondo hasta llegar dentro. . Ayyyysssss fue precioso!!! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en verdad todos los salones eran muy parecidos. Bueno, mientras se coma bien ya me quedo más tranquila, luego los jardines va sobre gustos, he visto jardines mejores y peores, este sobre todo lo q nos convenció fue donde se celebra la ceremonia civil q es muy bonito y la discoteca, xq asi la gente no tiene q desplazarse y podemos alargar la fiesta hasta más de las seis. La comida nos tuvimos q fiar de q estaba buena, xqclaro hasta dos meses antes no hacemos la prueba del menu. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También era junio y cuando llegamos era de noche, no me acuerdo mucho de la zona, sólo recuerdo algo del salón (voy a revisar las fotos).

    Vale, sí, confirmo que durante el cocktail era de noche y sale una escalera detrás, por si te suena qué zona es. El salón tenía unas lámparas redondas, como con un altillo que era dónde iba el dj y estaba panelado, también había en unas paredes una especie de papel o tela vintage de color marrón y beis. El techo son unos cuadrados con mucha luz.

    Supongo que sabrás el salón que te digo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal??A mi me parece q tiene unos jardines preciosos, y el invernadero donde celebro la boda civil es una pasada!! Pero bueno, me interesa la comida y el servivio. SE come bien?? Con eso ya me quedo tranquila, xq claro, hasta q no hagamos la prueba del menu no sabemos nada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado fui de invitada y creo que cenamos bacalao y chuletón. La verdad es que el salón en sí era muy normal, pero lo que más recuerdo es que la comida estaba buenísima y había mucha cantidad. Es de las pocas bodas que he cenado a gusto.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos estado nunca allí pero hemos oido buenas referénciasSmiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola daniela, nosotros tmb lo hacemos alli!!!! Nos casamos el 24 de mayo del 2014; La verdad q es espectacular el trato de lo mejor, la comida una pasada te lo digo porque he celebrado muchas cosas alli(bodas, bodas de plata, bautizos, nocheviejas....) y la verdad que solo tengo buenas palabras para alli....lo de la discoteca es un puntazo por que es verdad q despues de todo puedes ir alli y terminar la fiesta....el jardin tmb es bonito y las instalaciones Tienen encanto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración