Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
María, el 21 de Abril de 2023 a las 19:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola comu!! Es viernes y el cuerpo lo sabe 🥳 Hoy os traigo un poco de salseo y me gustaría conocer vuestras opiniones. No sé si habéis visto el reel que se está haciendo viral de una novia que llevó un vestido un poco polémico (por así decirlo). Está claro que una novia tiene que escoger su vestido...
Hola comu!! Es viernes y el cuerpo lo sabe 🥳

Hoy os traigo un poco de salseo y me gustaría conocer vuestras opiniones.
No sé si habéis visto el reel que se está haciendo viral de una novia que llevó un vestido un poco polémico (por así decirlo).
Está claro que una novia tiene que escoger su vestido a su gusto, pero... Hasta qué punto? Existen límites no escritos?
La verdad es que para gustos, colores, pero se tiene en cuenta también los gustos del novio? O como se supone que ya te conoce, debe aceptarte tal y como eres? Es la boda una excepción?
En mi opinión, creo que es algo que ambos deberían tener claro antes de pasar por el altar. A mi ya marido, le hubiese chicafo muchísimo verme con algo así porque no es mi estilo, o incluso con un vestido rojo o rosa, que puede ser más habitual que la elección de la novia en cuestión.
No sé si se trata de fake, pero contadme, qué pensáis?
Os dejo foto porque no tiene desperdicio 😅cfb_1747682.jpg

74 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú imagínate que tu pareja llega a la ceremonia en chándal!? Pues un poco igual...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sa pasao... jajajajaa! Al menos, 1 de los 2 está feliz con su elección. En este caso, es ella con su vestido, porque el novio con ella...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es too much... Yo también pienso que cada unx... pero esto es otro nivel jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que saber vestite adecuadamente para cada ocasión es un don y hay personas que obviamente no lo tienen jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca me lo pongo para que la gente me vea, no lo considero un vestido de cara a la galería. Para ponérmelo con mi chico a solas ya es otra cosa. Porque seamos sinceras, ya no es la cantidad de tela que tenga o deje de tener es que enteramente parece (o te recuerda) a un picardias o incluso disfraz de novia para jugar en el dormitorio. Creo que hay se saber vestir para cada ocasión. Me pueden encantar los chándal de adidas, pero no me pondría uno para una boda. Igual que para hacer deporte no voy en tacones por mucho que me chiflen. No es cuestión de gustos es saber estar (a veces soy bruta y drástica lo siento... 😥)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo respetaria un poco los gustos del novio, la boda es de los dos, y si sabes que algo asi le va a hacer sentir incomodo no me lo pondria...una cosa es que no le guste mucho y otra que este claramente mal agusto por como vas vestida. Al igual que el no se pondria nada que supiera que no me gusta nada....

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, para gustos los colores 🌈 pero esto no sé si es gusto !!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo había visto, la cara del novio es un poema jajaja, yo soy súper abierta de mente y cero de seguir protocolos pero uffff es demasiado hasta para mi 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acerté el suyo también! Jejejeje! A mí tampoco se me hubiese ocurrido, pero al parecer, al novio, no le ha hecho ninguna gracia... 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO HABÍA VISTO ESTO!!!!! Yo ni loca aparezco asi! Jajajjsja a mi chico me hubiera dado algo jajajjaajjsa yo sin decirle nada él me ha dicho de que tipo cree que será y el estilo y ha dado totalmente en el clavo! Jajjajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración