Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
María, el 21 de Abril de 2023 a las 19:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola comu!! Es viernes y el cuerpo lo sabe 🥳 Hoy os traigo un poco de salseo y me gustaría conocer vuestras opiniones. No sé si habéis visto el reel que se está haciendo viral de una novia que llevó un vestido un poco polémico (por así decirlo). Está claro que una novia tiene que escoger su vestido...
Hola comu!! Es viernes y el cuerpo lo sabe 🥳


Hoy os traigo un poco de salseo y me gustaría conocer vuestras opiniones.
No sé si habéis visto el reel que se está haciendo viral de una novia que llevó un vestido un poco polémico (por así decirlo).
Está claro que una novia tiene que escoger su vestido a su gusto, pero... Hasta qué punto? Existen límites no escritos?
La verdad es que para gustos, colores, pero se tiene en cuenta también los gustos del novio? O como se supone que ya te conoce, debe aceptarte tal y como eres? Es la boda una excepción?
En mi opinión, creo que es algo que ambos deberían tener claro antes de pasar por el altar. A mi ya marido, le hubiese chicafo muchísimo verme con algo así porque no es mi estilo, o incluso con un vestido rojo o rosa, que puede ser más habitual que la elección de la novia en cuestión.
No sé si se trata de fake, pero contadme, qué pensáis?
Os dejo foto porque no tiene desperdicio 😅cfb_1747682.jpg

74 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja supongo que cuando se visten así, es porque al novio le gusta o le parece bien. Tiene que haber de todo..🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jaja!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy de la opinión que cada novia tiene que llevar lo que le guste y se sienta cómoda, este vestido me parece vulgar pero ella sabrá
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suficiente 🤭😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, más bien que le guste, sería que no elegir uno que pueda sentarse mal. Es decir, una cosa es que el novio se espere que vayas con un princesa y aparezcas con un sirena. Otra cosa es que aparezcas con un vestido que parece sacado de una tienda de disfraces. Vaya papelón para el novio. Si llega a venir él así, yo me doy media vuelta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se puede dar pistas son decir todo entero
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, libertad por supuesto que sí, pero qué pasa con el novio? Viendo su cara, está claro que no se esperaba algo así... Yo no perdonaría que el novio hubiese llegado al altar en bañador y tirantes. Hubiese dado media vuelta porque si no me espero algo así, es que no conozco a la persona con la que me voy a casar...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a los que le han parecido bien es a los de las tiendas de disfraces, que hay muchos de enfermera sexy y cosas así. Habrán hecho también el de novia sexy. O en alguna tienda de lencería... 🤭🙄 El problema no es solo el vestido, el problema es la cara del novio, que se ve claramente que no están en sinfonía y se ha llevado un gran disgusto. Yo no perdonaría tal cosa...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien que piense en ella, pero... y el novio?? Si me hubiese aparecido así el novio, creo que no me caso eh, jajjaajaj! Madremia las fotos... La última es striper, no? No parece una novia... Por lo menos el novio parece contento 🤷‍♀️🤣 No había visto estas novias... Tiene que haber de todo...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa madre del verbo! Yo creo que se confundió de vestido, se puso el de la noche de boda. Imagino que es un vídeo para hacerse viral. He visto un sinfín de vestidos de novias muy sexys, pero este me parece hasta vulgar 🫣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que pienso que hay límites, no veo bonito ese vestido para una boda😅😅
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un reels hecho en una casa a propósito para hacerse viralew. FIN.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/reel/CqjzCYqLwyS/?igshid=MDJmNzVkMjY=



    Ese es el link del vídeo completo.A ver sinceramente, yo creo que el vestido no depende de los gustos del novio, pero una cosa muy distinta es que lleves un vestido largo, corto, sirena, princesa, con transparencias, con encaje, con lentejuelas, blanco, rosa, amarillo, azul... Etc de miles de opciones que hay y otra muy distinta que parezca que llevas un conjunto de lencería (en el vídeo se aprecia todo el conjunto)Por qué? Porque cada una puede ir como quiera evidentemente, pero supongo que a nadie le haría gracia que su novio se presentase en calzoncillos y camiseta, pues en este caso lo veo igual 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que para no desentonar tendría que haberlas😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, lo ví...🤦‍♀️
    Espero que sea algo para hacerse viral y no fuese real.... porque una cosa es que sea tu boda y vistas como quieras y otra es este look...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta sí que puede decir que logró sorprender al novio en la boda, ni cartas amorosas ni calcetines molones, te plantas en ropa interior y flipa fijo, jajaja. Eso o la dama de honor de turno le dijo ¿a que no hay ovarios? Y los hubo 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja he visto otras novias con vestidos que guau! Así que no creo que sea un fake. Yo no me pondría un vestido de novia así, pero sinceramente, OLÉ por ella. Le gusta se siente cómoda y no le importa lo que los demás opinen. Os pongo imagenes de otras fotos que he visto ...

    Salseo 🤭 1
    Salseo 🤭 2
    Salseo 🤭 3


    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tiene ke haber límites pero pienso que debe de salir de un@ mism@ ( ya conocemos los gustos de nuestra pareja). Aunke también es verdad que cada uno dentro de esos límites puede ir como más comod@ se sienta!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG😳 no digo más...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo entiendo, ya digo que es un tema complicado…. Pero que tengamos que pensar en q vestido le gusta a tu marido Tampoco…. Es difícil de explicar
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es depende de la persona... También tiene que haber libertad y mostrarse como realmente es uno.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiemos el rol 😉 Mi marido es moreno, si llega aparecer de rubio, me da algo, si llega a venir con el pelo rapao al cero, me da algo, si llega aparecer en chándal o en bermudas, me da algo también. Si me dice que es que no le gustaba nada y prefiere ir así, la hubiésemos tenido en la propia boda. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Haber yo siempre e dicho que cada uno debe de ir cómo se sienta cómodo aunke sea ir fuera de lo común!! Pero para un día tan especial ( hay miles de opciones para ir vestida adecuadamente ese día) No de lencería ( Porque eso es ir de lencería que debe de quedarse en la intimidad).
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo el problema al vestido, si a ella le gusta... total, es quien lo lleva puesto. Me parece más escandaloso el precio de ciertos vestidos que ese en concreto.
    La gran mayoría no lo llevaríamos pero quiero recordar que si lo lleva puesto es porque a alguien que los diseña le ha parecido bien y a la tienda que lo vende, también 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué me estás contando????? 😳😳😳
    A ver obvio las novias tenemos que ir de acuerdo a nuestros gustos pero primando siempre el saber estar. Eso no es un vestido de novia, parece la lencería que se puede poner en la noche de bodas. Entiendo que el novio se disgustase (imagino, porque no he podido ver su expresión, ¿podrías hacerle una foto?) 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es el cachondeo o la broma, y otra pasarse de la raya. Mi chico es de estar todo el día de broma, y sé que su entrada a la ceremonia puede ser espectacular (mier.... me la voy a perder!!!) Tiene muchas ideas en la cabeza, desde ir con un traje a lao Peaky Blinder con gorra y todo y entrar con la BSO de la serie, a entrar de teletubie o de dinosaurio (con pajarita que dice que hay que ir elegante ) y luego salir del disfraz ya con su traje. Y la última es entrar como el baile este de los negros del ataúd que se puso de moda en la pandemia. Él en el ataúd y los amigos llevándolo y con la cancioncita. Pero insisto, es en plan cachondeo y para el momento broma, no como si de verdad fuera de dinosaurio toda la boda!!!.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un dilema, por una parte pienso que el vestido tiene que ser decisión de la novia, por otra parte entiendo que si la novia se presenta como se ha presentado esa, sea un papel para el novio. Aunque en líneas generales pienso que la que sale perdiendo es ella, así que en definitiva creo que la novia es la que decide y le tiene q gustar su vestido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo hablamos, pero porque conocemos los gustos del otro. Creo que cuando te enamoras de alguien que su estilo no encaja contigo, sí que debería haber unas pautas para los días importantes... 😅🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo Tamara. 👏 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habría que hablarlo un poco 🤣🤣🤣🤣 aunque no les des muchas pistas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debo ser bruta también porque no puedo estar más de acuerdo contigo, vamos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración