Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maider
Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya

Sample Sale en Rosa Clara!!!!!!!!!!!!

Maider, el 28 de Mayo de 2019 a las 09:06 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 6

Chicas!!!!!!!!!Estoy super emocionada! He visto que hay Sample Sale de Rosa Clará en Bilbao!!!!!!!! Si encuentro el vestido he triunfado!!!!!!!!!!!!!!! Tengo entendido que en Rosa Clara solo hacen una al año así que voy a aprovecharlo!!!!! Los vestidos son de más calidad que en Pronovias y los precios dicen que son super buenos! Yo me caso en abril del 2020 pero una oportunidad así no la puedo dejar escapar!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 9 de Junio de 2019 a las 01:17
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui a Rosa clara y fue bastante decepcionante. La atención fatal, y los vestidos de mejor calidad que pronovias... Discrepo un poquito... Me esperaba más de rosa clara, siempre me ha gustado y quería que mi vestido fuese de esa marca pq me gustaban mucho sus diseños... Pero me decepcionó bastante. Espero que tu tengas más suerte que yo!! Yo con el mío de pronovias y el trato estoy encantada!!!
    • Responder
  • Edgar
    Novio Novato Septiembre 2021 Vizcaya
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! ha sido ya la sample sale de Bilbao?? jo que pena....se me ha pasadooooo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y salí de allí con vestido y solo iba a ver... Me adelanté mucho xq hasta septiembre no me caso 😅
    Lo único malo que puedo decir es que el vestido te lo tienes que llevar ese día y en mi caso los arreglos tenían que ser a más tardar en abril xq el vestido tenía que estar fuera del taller para esas fechas y sin posibilidad de pruebas antes del día B y los cobran a parte... Eso sí... pillé un vestido a mitad de precio 😁
    Busqué en proveedores una modista y me sale más barato el arreglo con ella y con pruebas antes del día B.
    Suerte con la cita!!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maider,

    Me alegro que puedas asistir al evento y esperamos que encuentres tu vestido Smiley love

    Te paso estos otros debates de otras novias que también han preguntado por el Sample Sale Smiley heart

    Sample Sale Rosa Clara

    Sample Sale/ Promociones

    Smiley kiss

    • Responder
  • Maider
    Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii! La verda es que ya tengo citas y estoy emocionada! Y si no me gusta nada pues pediré cita para ver la nueva colección 😬
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Claro que no, aprovéchalo... Además, rosa Clará tiene vestidos muy bonitos!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración