Hola, vengo principalmente a desahogarme a nada de casarme.
Me caso en San Pedro en Gijón en nada y lo de las flores está siendo un auténtico show a nada de la boda.
Ellos al parecer tienen una normativa, entre la cual se encuentra la norma de que los novios que se casen el mismo día tienen que compartir las flores. El tema de tener que comerse los novios de la tarde las flores medio pochas ya de varias horas puestas desde por la mañana y no disfrutarlas frescas habiéndolas pagado, mejor lo dejamos para otro día.
Reservé la fecha y primeros proveedores en VERANO de 2024 (iglesia, banquete, fotógrafo, flores... lo básico) y me caso de viernes, con lo cual di por hecho que nadie se casaría un viernes por la mañana, de hecho cuando fui a apuntarme, nadie más se casaba ese día.
Cuál es mi sorpresa cuando nos escribe la pareja que se casa por la mañana prácticamente en JUNIO de este año.
Les comentamos que ya tenemos todo cerrado y reservado con nuestra floristería, que tenemos la decoración ya hablada con ellas y que preferimos dejarla como está para no complicarlo más a estas alturas. Les damos el contacto y no sabemos más de ellos.
Este finde pasado voy a la iglesia a comentar algunas cosas y el sacristán me echa la bronca porque estos de la mañana han cogido otra empresa. Vamos a ver, yo tenía la fecha cogida desde hace más de un año y el proveedor ya contratado desde el principio. Lo suyo sería que ellos se hubieran adaptado, y más avisando solo 3 meses antes con todo ya reservado y decidido.
Hablo con los novios de la mañana de nuevo y me dicen que claro, que es que les dijimos que no queríamos compartir (?). Les he pedido por favor que retiren todo después de la ceremonia para que me dé tiempo a mí a
Y ahora me están puteando A MÍ porque dicen que el personal de la iglesia tiene unos horarios y que sólo abrirán media hora antes (mi boda es de tarde). A mi florista no le va a dar tiempo ni de coña a montarlo todo, así que si se ponen cerriles, pues nada, se retrasará la ceremonia y la misa posterior, ellos verán...
Eso sí, para el "donativo" de 300€ me da que no van a tener problema en estar disponibles...