Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

San Valentín 💘

Meritxell, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 82

Hola a todos? Qué tal hemos empezado la semana? Andaba salseando por aquí (Le estoy cogiendo el gustillo a esto ☺️) y se me ha ocurrido abrir otro debate! Ahora que se va acercando el dia.... SOIS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN? Yo antes no lo era pero este año me ha entrado esa cosita! QUÉ VAIS A REGALAR...
Hola a todos?

Qué tal hemos empezado la semana?

Andaba salseando por aquí (Le estoy cogiendo el gustillo a esto ☺️) y se me ha ocurrido abrir otro debate!
Ahora que se va acercando el dia....
SOIS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN? Yo antes no lo era pero este año me ha entrado esa cosita!
QUÉ VAIS A REGALAR A VUESTRA MEDIA 🍊? Yo a mi pareja le he comprado una tarjeta de madera con 3 fotos nuestras y un llavero con la fecha de la boda❤️
Contadme vuestras cositas! Os leo!


😘

82 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros normalmente salimos a cenar, pero nos tenemos prohibido regalarnos cosas Smiley winking aunque algún detallito siempre cae jeje

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo tenemos una tradición por san Valentín, el me trae una caja de donuts del dunkin donuts y yo le traigo un menú del burguer king para cenar. Es nuestro día oficial de la comida basura. Pero este año no se yo si vamos a tener que romper la tradición porque el día 12 tengo dentista y me va a hacer una escabechina en la boca así que quizás no esté yo para andar comiendo donuts y hamburguesas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todos los años nos hemos ido a cenar por ahí y nos hemos regalado cosas. El año pasado ya comimos en casa y este año no tengo ni idea de lo que haremos pero yo de momento no tengo pensado regalarle nada jajajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos muchos de eso, pero a lo mejor le llevo por sorpresa donde nos casaremos que hacen un menu especial para ese dia.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de celebrar nada, nos gusta más sorprendernos cualquier día con algo que a lo mejor para los demás es una tontería pero para nosotros tiene su significado. Pero este año vamos a tener un San Valentín especial, porque será el día que vayamos a firmar y seremos formalmente marido y marida 🤣 aunque no lo celebramos hasta el 29. Pero tampoco haremos nada especial, firmar y tomarnos unas cañas con testigos y mis padres.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le he comprado nada ni sé si lo haré
    Sin ser san Valentín tengo detallitos con el mas veces.
    En San Valentin iremos a cenar como otros años ya hemos hechoAlguna vez le he regalado bombones o el a mi...pero no solemos regalarnos mucho ese día, es mas dejarle una notita, repetirnos lo que nos queremos, en persona y/ o whasap también...cosillas
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Cuando empecé con mi pareja le dije, busca un día que quieras cada año. Lo alternamos uno tu y otro año yo y hacemos "más especial" y ése día celebramos. Así sorpresa me llevo un año yo y otro el (esque la "condición" de San Valentín y esas cosas a nosotros no nos va.....😅)
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros no es q lo celebremos especialmente. Hay veces q nos hemos regalado y otras q no. Según si nos pilla trabajando, en casa...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre vamos a cenar por San Valentín 😊 éste año seguiremos con la tradición jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros siempre vamos a cenar o a comer a algun sitio especial. Me parece un día bonito aunque tenga su lado comercial, está claro. Por otro lado tengo una amiga que hace pasteles y le he encargado un red velvet en forma de corazón, que nos encanta♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi San Valentín, son todos los días del año, es decir nos apetece regalarnos algo, pues lo hacemos. De la misma manera pensamos, en otras fechas, como Navidad, porque ese día se junta la familia, y a lo mejor, no los ves en todo el año, y están cerca. Pienso y creo que el amor hacia un ser querido, no tiene día concreto, ha de ser todos los días del año.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a salir a cenar como un plan más de fin de semana! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos hacer una cena especial en casa o en algún restaurante..... yo por mi parte muchas ocasiones he regalado, el apenas, aunque el año pasado me mando un ramo precioso al trabajo.....me gustaría que fuese más detallista pero bueno, tiene mil cosas que valoro mucho más😊
    A ver si nos subes una fotito de tu detalle de maderita


    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no es que seamos unos forofos de San Valentín, pero sí que intentamos tener un detalle entre nosotros, y este año no podría ser menos! Yo le daré ese día los gemelos personalizados que le he comprado para el día de la boda y ayer encargué un juego de cartas para parejas llamado Vertellis jiji 😜 No sé qué me regalará él, pero de momento nos vamos a pasar el finde de escapada por ahí ❤️ Tiene buena pinta 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros ni lo celebramos y nos regalamos nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no hemos celebrado nunca ese día, desde siempre me ha parecido muy ñoño. 😇
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos hacer un plan juntos, una cena en un restaurante especial o bien una mini escapada relax
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de San Valentín, pero creo que éste año lo celebraremos porque es un año especial... Lo que no sé es qué regalarle, la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración