Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Diciembre 2016 Madrid

Sangrado de implantación

Andrea, el 4 de Septiembre de 2017 a las 13:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola! Se me adelantó unos días la "regla", sospecho que pueda ser el sangrado de implantación por el color.Cuántas habéis tenido sangrado?Voy a estar atenta a lo que mancho, no vaya a ser que me haga ilusiones y después no sea nada.

18 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 18 de Septiembre de 2019 a las 19:54
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve sangrado de implantación...
    • Responder
  • L
    Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este grupo es algo antiguo, pero tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Según test de ovulación tuve que ovular el fin de semana pasado, pues bien esta mañana me he despertado y he manchado al limpiarme . Supuestamente la regla tendría q venir el próximo viernes . No es demasiado corta la fase lutea?

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al limpiarme a los días di la ovulacion manche de color rosita y como nunca había sucedido y después resulta que estába embarazada debe de ser sangrado de implantación
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo un montón de tiempo leyendo y nunca me he decidido a escribir.. a ver llevamos un añitos buscando baby y yo estoy bastante obsesionada xon el tema y me está afectando psicologícamente 😓.. pero ayer me pasó algo..me quezan 8 días para mi FNW y ayer al limpiarme el papel se llenó de sangre roja.. imaginaros mi decepción...( Se me suele adelantar varios días la warry ) y a rato fuí a hacer pis y no habia rastro de sangre ni en el salvaslip,ni al limpiarme..de hecho ahora tengo el típico flujito blanquecino...que puede ser?no paro de rayarme..porque no hay rastros de sangre y ayer me dolía un poco el bajo vientre pero hoy,estoy normal... digo será sangrado de implantación?no tengo mas síntomas...un besito y feliz año 💋
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se....me había dicho a mi misma q no hacía más te pero ya no se eso si es mi cabeza...o veo sombras o q....el de ovulación el verde si se ve bien lo del te hay q dejarse el ojo...y una ya piensa q es su cabeza...Es q han pasado ya 8 días desde el sangrado...A no ser q suba la hormona muy despacio...o pueda influir la lactancia....Xq lo normal es q suela dar positivo antes de la falta incluso .
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test de embarazo tiene uba linea tenue pero la tiene.Para mi estás embarazada ya!!!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda jejejeSmiley ups si marca el to positivo aunque no haya ovulación luego baja la regla o no?
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea cómo era el sangrado?Yo lo mío rojo pero muy poco.Una amiga tuvo sangrado pero solo fueron unas gotas rosasY otra mancho marrón. .Cada una yo creo q es diferente.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... No se. Quizá sea un desajuste. Estos son los to y te de ayer. Una ya ve sombras donde no las hay. Smiley ups

    Sangrado de implantación - 1
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vi el positivo el 29 de abril, con 2 días de retraso. En tu caso, al estar con la lactancia, no sé cómo funcionará, porque no sé si puede haber algún desajuste o algo... Igual que tampoco sé si el TO es positivo significa que ovulas sí o sí (yo me tomaba la temperatura basal). Espero que tengas suerte!!!

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto tardo en daros positivo tras ese manchado?Yo tuve el positivo en test de ovulación el 18 y 19.Los días 25,26 y 27 tuve un ligero sangrado.Y ayer test embarazo negativo. Yo creo q ya debía de haber dado positivoDecir que estoy con lactancia y no me bajo la reglaPero si da positivo test de ovulación por narices luego baja la regla después de 14 días o no tiene por qué?Muchísimas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tube. Fue justo unos 6-7 dias despues de la fecundacion. era viernes, fui al baño del trabajo porque tenia pis, cuando hice pis era pis con sangre marron, como cuando el primer dia de regla o los ultimos. Me asusté pensando que era sangre en la orina, y no paré de ir al baño en toda la mañana. No tube mas sangre. No lo relacioné, hasta que tube mi + echando cuentas. Efectivamente no era nada , era mi bollita haciendo sitio.Pero yo supe que estaba embarazada no por esto, sinó por el dolor de tetas tan fuerte y diferente que tenia a unos 4-5 dias de ovular. Raro.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Sandy y enhorabuena por tu maternidad! Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es intromisión mujer! Cuando me pasó todo eso de los sangrados no fui al gine porque esperaba regularme, así que busqué por internet a qué podía deberse y efectivamente, era falta de progesterona. Así que busqué alimentos que me ayudaran, y di con las nueces (que se ve que tienen progesterona natural onalgo así). A eso le sumé la manzanilla para regularme (consejo de una compi de curro) y me quedé de forma natural (entre medias tuve l revisión con el gine, que me recetó omifin, pero no llegué a tomarlo)
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo te toca la regla? Igual la mejor manera de responder es con un test... Es que en esto del cuerpo humano, lo que le pasa a una, no significa que le ocurra a otra.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy, perdona que me entrometa en esta conversación pero voy a hacerte una pregunta, a ver si puedes ayudarme: ¿te mandaron progesterona para esos sangrados que tenias después de ovular hasta que te venia la regla o te quedaste embarazada sin tomar ninguna medicación para esos sangrados? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve mini sangrado en dos tandas. La primera vez, a 2DPO (que creía que el ciclo me volvía a hacer de las suyas... Después de la píldora se me descontroló y llegué a empezar con manchados a 3DPO y hasta el día que me bajaba la regla), y la segunda vez, a 4 días de mi FNW. En ambos casos fue después de mantener relaciones (como si la sangre estuviera sólo por dentro). Me duró casi nada (a lo mejor un día cada vez) y sólo lo veía al limpiarme... Y yo que creía que la warry estaba al caer Smiley xd

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Por algunos foros he leído de varias que sí han tenido sangrado de implantación! Todavía no ha sido mi caso pero espero que tengas suerte y finalmente sea un positivo!!!!!!!!


    Ánimo y mucha paciencia hasta que puedas hacerte un TE y salir de dudas!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración