Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa

Sangrado de implantación

Nenane, el 30 de Noviembre de 2012 a las 11:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas! He creado este debate para hablar sobre el sangrado de implantación, que algunas embarazadas(no todas) tienen en los dias que les va a venir la regla. ¿Cuantas de vosotras lo habeis tenido? ¿Como fue? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Noviembre de 2012 a las 18:23
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi este mes me ha ocurrido una cosa que en la vida me habia pasado. Me vino la regla el dia que tocaba, siempre se retrasa 2 dias, sangre dos dias y se corto y al tercer dia volvi a manchar a penas nada.

    Mi chico en broma me dice que es el sangrado de implantacion pero yo no le hago caso, era mi menstruacion. Esperemos este mes a ver que me depara.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala señal, simplemente que cuando esta implantandose pes algunas muejres tienen este sintoma por asi decirlo

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo tuve
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lo tiene 1 de cada 4 mujeres embarazadas.

    ¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
    Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación (aunque suele ser justo cuando tiene que venir por eso se confunde mas
    Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
    Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
    Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tuve, y creo que tenerlo no es lo mas habitual.... por lo menos de todas mis amigas solo lo ha tenido 1...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tube

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no tengo ni idea porque no he tenido sangrado de implantacion, no he manchado nada desde que me quede embarazada y espero que siga asi!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración