Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

Sangrado despues de eco...

Fusagu, el 9 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola wapis...creo q no hay ningún debate relacionado. (Si lo hay indicarme cual y cerramos este) Gracias cieletes! Bueno, pues desde que me enteré que estoy embarazada, cada día una cosa nueva...jajajja... El primer día que fui al gine le faltó decirme que xa q iba...q ahí dentro no se veía nada y q...

Hola wapis...creo q no hay ningún debate relacionado. (Si lo hay indicarme cual y cerramos este) Gracias cieletes!

Bueno, pues desde que me enteré que estoy embarazada, cada día una cosa nueva...jajajja...

El primer día que fui al gine le faltó decirme que xa q iba...q ahí dentro no se veía nada y q era muy pronto y q lo mismo era un "bioquimico" (según palabras textuales), menudo personaje el medico q me atendió! Me mandó una beta, xq casi q ni se creía q pudiese star embarazada...El resultado fue según él, q estaba muy bajita de hormona, o q estaba de menos tiempo del q él creía, y q lo suyo sería q me la repitieran pasados unos días...

Yo x mi cuenta ya voy por el 5º test de embarazo y siempre da positivo y aumenta el tono en el que se marca el +...xo claro, ya ste tio me hacía dudar!

Como este primer gine q me vio (fui xq tenía cita con él antes de saber que estaba embarazada), no me gustó, cogí cita con otra q me habían recomendado.

Esta chica me ha visto hoy, y la verdad es q suuuupermaja, me ha dicho q no me preocupe en absoluto por la beta porque encaja perfectamente con lo q ella hoy ha visto en la eco...y sq hoy, por fin, se ha visto un saquito, muy chikitito sí, xo dice q es el tamaño normal xa el tiempo del q parece q stoy...weno, me ha dicho que vuelva en unas dos semanas y así podremos ver más, y ojalá escuchar su corazoncito...Le he dicho lo de repetir la beta y me ha dicho q no hace falta, porque respecto a la semana pasada ya había evolucionado, de no verse saquito ni nada, a ahora verse claramente una lentejita...asiq he salido de allí ilusionada, por fin veía algo de color! (aunq hasta q no vea latir el corazoncito no me relajare...algo...)

Ya parecía q pintaba mejor la cosa, peeeroooooooooo....ahora resulta q desde q me he hecho la eco ahora mancho!!!! no es rojo herida, pero si rojo-rosa "pre-regla"...madre mía q sin vivir!!! he llamado a Sanitas por si estuviese la gine, pero ya se había marchado, y ellos me han dicho q espere a ver si no mancho mucho más...y sino que me vaya de urgencias. Que puede ser q sea por la eco (es cierto q me ha hecho algo de daño cuando me la hacía...), por eso ya no quiero q me hagan mas de momento, no sea q x tanto tocarme ahí dentro me lo estropeen...xo claro, sq manchar tp me hace gracia la verdad! ojalá se me pase y mñn ya no manche nada...

A vosotras os ha pasado esto???? Q sin vivir es esto del no saber q todo está ok, ni tener todo controlado!...Juuuuurrrr.....

Besos chicas!

55 Respuestas

• Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa! Espero que no sea nada!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me han hecho las eco vaginales, tengo dos hijos, luego he manchado un poco, pero intenta hacer reposo lo máximo que puedas, un besazo y seguro que va todo bien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa muchísimo animo. Cuéntanos luego.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa! Ojalá se quede todo en susto!

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo wapa, ojala haya sido por la eco y la sensibilidad de la zona

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada...ya nos cuentas..
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que este todo bien guapa. Ya nos dirás. Un beso
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas stoy en urgencias...el sangrado no para y ya he empezado a preocuparme...vaya tela...a ver q m dicen. :____S
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó esto pero de 6 semanas y lo pasé fatal...el gine me dijo que podía ser un diferido...acojonada es poco,sangré bastante y era por un hematoma placentario,me dieron preogesterona hasta la semana 12 y por suerte fué todo un susto,estoy de 21+5 y la nena crece perfectamente..los hematomas parecen bastante comunes y se van con reposo...a veces tambien se sangra al tener relaciones y tal...esta esa zona muy delicada y a la mínima....si te han hecho una eco vaginal y han sido un poco bruscos pues tambien podría ser...si va a mas vé a urgencias y no te agobies antes de tiempo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con los sangrados me lo recetaron...luego acabo en aborto, pero la progesterona ayudaba que enganche bien y en este embarazo me la he puesto hasta la semana 12 psra prevenir ...pero vamos seguro que lo tuyo no es nada y si tu gine no te ha dicho nada sera por algo...ya veo que ha sentado un poco mal mi " recomendación" así que olvidate de lo que te he dicho y pregunta a tu médico, es cierto que cada una es un mundo y no tiene por que irnos las mismas cosas bien.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con los sangrados me lo recetaron...luego acabo en aborto, pero la progesterona ayudaba que enganche bien y en este embarazo me la he puesto hasta la semana 12 psra prevenir ...pero vamos seguro que lo tuyo no es nada
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala y no sea nada!! pero observalo y si va a mas, no dudes en ir a urgencias!

entonces da igual si la eco es vaginal o abdominal? yo veo las estrellas cada vez que me hacen una eco vaginal, que es siempre, lo odio, me hacen daño y me paso fastidiada un par de días.

se puede pedir que te la hagan abdominal??

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual, no me pondría nada que no me indique un médico... Al fin y al cabo cada caso puede ser distinto, aún teniendo síntomas parecidos... Veo que muchas veces se "recomiendan" medicaciones en el foro y me parece bastante mal atreverse a eso....

Mucha suerte Fusagu, espero que vaya todo muy muy bien!!Smiley star

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo nunca e estado a favor de las ecos vaginales....hace pocos años las ecos se hacían abdominales, ahora tienen que ser vaginales....porque?

Sinceramente lo encuentro innecesario. Yo estoy de 9 semanas, la primera eco me la hicieron porque no sabíamos de cuanto estaba, dije que no la quería vaginal y me la hicieron abdominal y estaba de 5 semanas solo se vio la bolsa, a las 7 semanas me hicieron otra abdominal y ya vimos al garbanzuelo y le escuchemos el corazón.

Abdominal también se ve y no nos tienen que provocar un sangrado cuando la eco puede ser abdominal Y no vaginal.

de momento ya han sido dos ecos y la de las 12 semanas la tengo en octubre que también será abdominal como las primeras y las próximas.

le pregunte al ecografista sí era lo mismo y me dijo que sí que se veía igual vaginal o abdominal. Así que lo que yo creo es que a veces hay muchas tonterías con las ecos.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy de 15+5 pero me pasó como a ti y era por la eco vaginal. No te preocupes, hastalas 11-12 semanas manchaba al limpiarme , mientras sea marroncito no te preocupes.
    Debes preocuparte si fuera rojo sangre . Un besito y relajate y disfruta
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fusagu!

Te cuento que a mi me paso. Tuve un primer embarazo que acabo en aborto, y en el segundo, con la primera eco que me hicieron, a las horas empecé a manchar hasta el día siguiente. Yo ya iba con miedo por lo que me habia pasado anteriromente y me fui a urgencias. Me hicieron otra eco y me dijeron que estaba todo bien. Que el sangrado era normal despues de una eco siempre que no durara muchos dias. Yo manchaba al limpiarme, rosita. Pero no llegue a manchar las braguitas.

Asi que estate tranquila porque mientras dure un dia o dos es normal. Si ves que se prolonga en el tiempo si que puedes ir al medico a ver.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si es poquito pero si te sientes asustada nada mejor que ir a urgencias...he leido que te recomiendan progesterona...yo sinceramente (y eso que soy enfermera) no me pondría nada que no me dijera el médico en este tema tan delicado...al final cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo temo los sangrado por muy pequeños que sean, ya llevo dos abortos con sangrados que se suponían que no importaban...Es verdad que pueden ser por roturas de vasos, restos de regla, de implantación,etc...Pero yo ya no me fío de nada. Procura estar reposadita y ponerte progesterona, que no te hará mal. Y espero que no sea nada, cuando una está de poco todo es incertidumbre pero, al menos, parece que va creciendo bien. Y si ves que sigues, a urgencias sin miramiento,vaya.

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero eso te lo puedes comprar y poner sin receta? Le pregunté a la gine si me tenía que mandar algo y me dijo q esperaramos a la siguiente eco x si hacía falta...

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias majas! La verdad sq ayer intentamos mentalizarnos de q si no iba bien el embarazo y no había evolucionado q no pasaba nada, q a la siguiente vez sería...xo claro, ya ver q sí q ha evolucionado pero ahora la sangre...asusta bastante. Espero q sea lo q me decís y sea por la eco! Yo mientras intento no darle mucha importancia, estar distraida con el curro y tranquilita sin hacer nada brusco.

Muchos besos!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que te pongas progesterona,200 por la noche y 200 por la mañana via vaginal y que te quedes n reposo...probablemente sea algun vasito que se ha roto pero asi te aseguras de que el colchoncito se forme bien y tu lentejita se agarre bien....y si sigues manchando...pues a urgencias a repetirte la beta, ya que si esta mas baja que la anterior no seran buenas noticias,pero sie sta mas alta te quedas tranquila

• Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque se te ha podido romper un capilar al hacerte la eco. Descansa un poco, si se vuelve mas rojo o abundante vete a urgencias.
    Pero seguro que lentejilla está ahí agarradito Smiley winking
    Por cierto, enhorabuena guapa
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te hacen eco vaginal es normal manchar por la exploracion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales