Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Febrero 2015 Valencia

Sangrado implantación?? ayuda por favor!

Cristina, el 22 de Marzo de 2015 a las 10:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Buenas chicas! Estoy muy preocupada porque desde hace unos dias me estan pasando cosas muy raras y ya no se que pensar...busco por internet testimonios de chicas que han estado embarazadas y aunque coincido en muchas cosas, no me quiero hacer ilusiones y luego llevarme un chasco y que en realidad me pase algo malo. Voy a empezar:

Llevo con mi recién estrenado marido buscando un bebe desde enero, pero hasta ahora marzo no nos hemos puesto en serio, este mes hemos hecho margarita y piernas levantadas y me he fijado en mi flujo.

Mi última regla comenzó el dia 3 de este mes y me paró el 9. La margarita la hice dias pares desde el dia 10 y resulta que para el domingo 15 ya empece con clara de huevo y me duro hasta el dia siguiente.

El martes 17 por la noche tuve dolor de ovarios y dolor de cabeza.

El miércoles 18 me tuve que despertar del dolor que me dió de repente (cosa que me pasa cuando me baja la regla que el primer dia me duele mucho y me tengo que tomar hasta ibuprofeno) pero no me tome nada porque sabia que de eso no podia ser. Al rato se me paso y me volvió a la noche pero esta vez con dolores también de riñones (o por lo menos por esa zona). Ese dia fue el último también que hice margarita puesto que desde entonces no estoy para mucho trote.

El jueves 19 por la noche voy a mear y me encuentro con que al limpiarme en el papel hay flujo como con sangre vieja marron. Y al rato vuelvo a ir y me pasa lo mismo pero esta vez es mas rosa. Hice fotos para ver en internet si alguien le habia pasado y podia comparar, pero hay mucha explicación pero de letras no gráfica. Si alguien que ya le haya pasado quiere ver y ayudarme estaría muy agradecida aunque es un poco asqueroso. Desde ese dia voy a mear muy a menudo y meo cantidad no un chorrito y de vez en cuandotengo un poquito de hilos de sangre con flujo pero ya casi nada.

Y ya desde el dia 20 estoy teniendo dolor de riñones a lo bestia, tanto es asi que ni salgo de casa solo estoy sentada buscando una buena postura en la que no me duelan y tapada calentita. Son como pinchazos y que a veces se me van a la parte baja de la barriga. Ayer me tome un paracetamol para el dolor y al poco ya se me fué.

Mi problema es que aún es muy pronto para saber si estaria embarazada, pero tengo muchos síntomas y esta vez no son psicológicos pues la sange esta ahí y los dolores fueron bien reales doy fe!! Mi fnw es entre el 31 de marzo y 1 de abril.

He leido por internet que hay mujeres que su primer síntoma fue dolor de riñones, que notaron los síntomas al poco de la concepción, que la implantación puede ser a los 4 dias y que hay quién ovula antes del dia 14. Hay de todo, como dicen cada mujer es única y puede tener un embarazo distinto...

Vosotras que pensais??

Gracias por prestarme atención compañeras!!

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Marzo de 2015 a las 10:58
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer volvi a ir al medico a la eco renal y de paso me miraron un poco el abdomen y no vieron nada raro. En el informe pone k tengo todos los organos bien. Dice k me repita a principios de la semana k viene otro analisis de orina xa ver si ya estoy curada de la infeccion.

    Me volvieron a decir k aun es pronto para ver algo de embarazo e incluso que si se viera deberia de ir a mi gine a una eco vaginal k es mas precisa.

    Ayer me hice otro test de tiras y salio negativo, ella me dijo k aun es pronto k me espere a la fecha k me toca.

    Y yo sigo con la comedura de tarro... intento no pensar xk x lo menos se k no es nada grave lo k me pasa, xo tampoco me han aclarado del todo xk me ha pasado todo...

    Hasta martes o miercoles no es mi fnw... k larga la espera! Se k muchas me entendereis!

    Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Ayer x la tarde fui a una clinica de mi seguro privado pensando que tendrian gine, y si es asi xo no habia de guardia, entonces me miro una doctora general. Le conte todo lo k me paso y me mando hacer un exudado vaginal (para ver si tenia hongos), un análisis de sangre (para ver hemograma) y un análisis de orina (para ver si estaba embarazada, si tenia infeccion de orina o sangre). Estuve una hora esperando k estuviese el resultado de todo menos el exudado k eso tarda 1 semana, y con ellos volvi a la doctora y me dijo:

    1- tengo una pequeña infección de orina ya que se ven algo de leucocitos tanto en sangre como orina. me receto monurol 3gr durante 2 dias.

    2-el dolor de riñones no tiene nada k ver con la infeccion xk en el analisis de orina tambien me habia pedido k miraran la proteina c reactiva k es xa saber si estan dañados x algun motivo y salio bien, ademas de k no tenia tanta xa k me hubiese subido. X precaucion xa este miercoles me van a hacer una eco renal xa ver k todo este bien. Me ha dicho k me tome si me duele paracetamol 1gr de 2 a 3 veces al dia.

    3- el test de embarazo en orina salio negativo xo es normal xk es muy pronto aun. Xo ella no lo descarta xk le enseñe las fotos de flujo con sangre y eso viene de ahi (no del pipi k salio negativo en sangre como yo ya sabia) y tengo dolores de ovarios k tampoco tiene k ver con la infeccion.

    4-no me dio nada xa los hongos xk primero k no tiene los resultados y segundo yo ya le he dicho k ya he tenido mas de una vez y se lo k se siente y esta vez nada de nada.

    Asi k nada chicas estoy mas tranquila xk x lo menos se k el dolor de riñones no es x algo malo en un principio, xo tampoco se de k me vienen, ni el xk de los demas sintomas de momento...

    Cualquier novedad os informo.

    Besos a todas y gracias x preocuparos

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,q t ha dicho el médico??
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    No es por asustarte pero deberías ir al médico, porque parte de esos síntomas pueden ser por un ectópico, cuídate y si sigues así , de cabeza al médico.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajaja!!! pues si Cristina eso es lo que hare ya te cuento...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Jajajaja con tus palabras ya me has alegrado el dia! De todas maneras voy a ir esta tarde al medico a que me mire a ver que me pasa xk ayer me tuve k tomar otro paracetamol xa la espalda y ya van varios dias de sintomas y quiero quedarme tranquila de k no sea nada grave.... si es embarazo no creo k aun se vea nada... de aqui al finde se me va a hacer eterno...

    Cuando salga te digo algo! Muchas gracias x contarme tu experiencia y x tus animos! Besoss

    Ahh! Y enhorabuena a ti tambien x tu embarazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Con tantos dias de retraso yo iria al medico ya! Porque eso si k es raro... Ves y me cuentas! Yo hoy tambien voy a ir a la tarde a ver si me pueden decir k me pasa!

    Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy a la tarde tambien voy a ir a que me vea un doctor y me diga a ver k es! Espero k lo tuyo sea leve! Nos contamos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Hoy x la tarde voy a ir al medico a que me vean porque ayer x la tarde me tuve k tomar otro paracetamol. He estado esperando x si se me pasaba en pocos dias y no fuese nada, xo x si fuese algo peor voy y k me miren a ver xk todo podria ser. Lo de los hilillos de sangre no era de mear, eran del flujo k tiraba k era entre asi y rosado, xo cada vez ha ido a menos eso. De mucho cantidad solo fue el dia 19.

    A la noche os cuento k me han dicho! Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como tengo seguro privado de Sanitas hoy x la tarde mi marido me va a llevar a su clinica a que me vean, alli podran hacerme todo tipo de pruebas.

    Ya os avisare con lo k sea! Gracias!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Darte la enhorabuena porque si! Parece que estas embarazada, yo estoy de 10 semanas y tuve los mismos síntomas que tu, tuve sintomas una semana después de la Concepción y también tuve el sangrado de implantación como lo describes. Yo me hice el test 4 días antes de que me tuviera que venir la regla, eso si, si lo haces tan adelantado como yo compra clear blue y háztelo a primera hora de la mañana, a mi me dio positivo, ya veras como tú también. Espero noticias tuyas, besos!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, pues yo estoy en lo mismo mas o menos y la verdad es que no se que hacer a ver si alguien puede ayudarnos, pero lo mio va un poco a mas porque despues de todas las molestias durante una semana ( flujo espeso algo oscurito, bastante dolor en los pezones sensacion de muchos gases, mucho movimiento en la barriga...etc... pues luego no me baja la warri, a los tres dias de retraso me hice un TE y me dio negativo(me lo hice muy tarde, por la noche...) a los cuatro dias volvi a hacermelo ( a media mañana...) y tambien negativo... me voy a volver loca! y estoy esperando y no se si hacermelo mañana a primera hora o el miercoles, ya hace como 9 dias del retraso y nada, no se que hacer si pedir cita a mi gine si me da otro negativo o esperar el periodo del mes que viene... a todo esto tambien quiero especificar que soy muy regular desde siempre y nunca he tenido retrasos.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y he pensado mas en infeccion! Como m hizo una analitica la dictora pero dudo que este embarazada porque tomo sntibabys, pero tmb es la primea vez que se me fue la regla y me volvio y manche un poquitin con regla vieja! Asi que estoy como tu
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte,guapa,xo tp descartaría una infección de orina,q suele cursar con aumento de la micción,dolor de riñones e hilillos sanguinolientos tb(no siempre da escozor). Yo sí q tuve sangrado unos 7días antes de la falta. Fueron unas gotas de sangre roja una sola vez al limpiarm y ya no volví a manchar más. Xo nada de dolor d espalda. Me temo q sólo t queda esperar a q se acerque la fecha xa salir d dudas,xo si sigues con esos síntomas yo me acercaría al médico xa descartar una posibl infección de orina. Mucha suerte!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m suena más a una buena infección de orina!! Si sigues teniendo dolor d riñones ves a urgencias mejor y así sea una cosa u otra será más seguro!

    Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu experiencia! yo entre que si se que existe y tengo varios sintomas estoy muy rayada! jajaaja solo espero k vayan pasando los dias rapido y asi salir de dudas

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tuve sangrado de implantación, coincidiendo aproximadamente con la fecha en que me tocaba la regla. No obstante, investigando después (yo de aquella no sabía eso de las fases), tengo ciclos largos, de unos 31 días, y debo ovular tarde, así que no fue mucho después de la concepción. Las molestias eran las típicas de regla, y la sangre parecida, quizás un poco más marrón al principio, pero luego normal. Sí que fue mucha menos cantidad y en menos tiempo, en un día y medio ya estaba. Vamos, como que yo di a la matrona esa fecha como la de última regla, hasta que en la ecografía ya se vio que estaba embarazada del ciclo anterior. Los síntomas me empezaron coincidiendo con la que sería la siguiente regla, la que ya no me vino, y eran dolores tipo regla y sobre todo un dolor de pechos fuerte, cosa que nunca me había pasado. Ahí fue cuando empecé a mosquearme. Pero como tenía esos dolores de regla pensaba que me bajaría y aún tardé 15 días en hacerme el primer test.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que este ciclo lo tengo todo anotado según me pasa en el móvil para cuando vaya a la ginecóloga explicárselo, por lo raro que ha sido todo. Porque si sigo así quizás el martes vaya a su consulta. Es que no se si me habeis entendido pero no es solo por las ganas de estar embarazada ya, es por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar su experiencia. Esta claro que en una semana saldré de dudas, pero se hace tan larga...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ánimos de ofender estas somatizando demasiado cada síntoma deja que pasen los dias no tengas en cuenta cada cosa que te pasa y ya veras como el positivo sale cuando uno menos lo espera sino te puedes acabar volviendo loca! Animo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu embarazo! Y gracias por contarme tu caso. Yo como muy tarde me lo hare el finde que viene, aunque quizas si no aguante me haga uno entre semana como tengo tantos tests...

    Cualquier cosa os cuento!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso. El 18 de enero de mi última regla. Ovule el día 25 , es decir al séptimo día de mi ciclo. Me hice un TE 10 días antes de mi fnw que iba a ser el 13 de febrero. Y me dio positivo. Sí hay quien ovula antes. Yo siempre. Y mi fase lutea es súper larga. Eterna. ! Ayer hice 10 semanas.
    Me estreñí , calambres en las piernas y tenía 37 de fiebre corporal.
    Espero que tengas buena suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso había pensado yo, hacérmelo el próximo fin de semana pues tengo unos test que compré por internet que son de 10ml/U. Y por lo que leí detectan la hormona antes de la fecha de regla. A ver si hay suerte!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aun te quedan unos dias para salir de dudas dicen que los dolores son muy parecidos a los de una regla yo es que no note nada la verdad....lo mejor es hacerte un test para salir de dudas yo me lo haria el fin de semana un clear blue o cualquiera de alta sensibilidad para salir de dudas mientras no te queda otra que esperar!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha olvidado añadir que hace ya 2 dias que también voy estreñida. Cuándo yo voy fija todas las mañanas. Todos los sintomas han sido de repente y estaba bien sanita días antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración