Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Vizcaya

Santa Catalina

Amanda, el 3 de Enero de 2021 a las 17:01 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5
Buenas tardes !!
Madre mía ...hoy me he levantado y pienso que vamos tarde en todooooo! Y me he puesto nerviosa.
Nuestra idea es casarnos el 17 de abril de 2021 por ceremonia religiosa, la administrativa lo hacemos el 16. No tengo absolutamente nada preparado.Somos de valencia y nos gustaría casarnos en Mundaka o por allí ... Somos fieles turistas del país Vasco y disfrutamos durante todas nuestras vacaciones de ella...Me gustaba la iglesia santa Catalina y posteriormente como movilizó a toda nuestra familia dormir por allí.
Por favor alguien me puede ayudar ¿Santa Catalina está abierto? Hay alguna ermita parecida ?
Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ileana Abigail, el 29 de Agosto de 2021 a las 08:54
  • Ileana Abigail
    Vizcaya
    Ileana Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lograste tener tu boda allí ? Yo estoy viendo como reservar para el 2022
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Como te han dicho por aquí, ¡llama ya a la iglesia para reservarla! Smiley smile

    Por supuesto, necesitáis buscar restaurante y hotel cuanto antes, ¡pero no te preocupes que te ayudamos en todo!

    Banquetes Vizcaya

    Hoteles Bodas Vizcaya

    ¡Ánimo y a por todasssss! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a parte de tener iglesia, hotel y restaurante, tenéis los papeles del expediente matrimonial? Q eso lo tenéis q hacer en la parroquia q os corresponde por empadronamiento en Valencia! A parte hacer el curso prematrimonial y os tienen q colgar las amonestaciones entre 15 días y un mes...
    A parte de hablar con el párroco de Mundaka ya, y buscar restaurante, hablad ya con el párroco de vuestra zona e id investigando los cursos prematrimoniales q tenéis q tener hecho antes del expediente...
    Mucha suerte con todo!!!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda yo soy de Bilbao conozco la hermita lo único llama por teléfono a la iglesia de mundaka igual es el mismo párroco el que casa en la hermita por cierto la iglesia de mundaka es increíble yo tengo familia en mundaka mi prima se casi en esa iglesia y me encanto en mundaka hay un montón de hoteles justo al lado de la iglesia hay unos cuantos pero ya restaurantes para boda no se yo si te pillara cerca alguno
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te he movido el debate al grupo de Vizcaya a ver si te pueden ayudar mejor la gente de alli.
    También decirte que si estas mirando para abril de este año, con todas las bodas aplazadas de 2020 creo que si que vas tarde. Porque son dos años de bodas en uno y la mayoría de cosas pueden estar cogidas.
    Empieza por mirar si el sitio de la ceremonia y el restaurante están libres. Suerte y un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración