Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid

Se acabó todo

Sonia, el 7 de Febrero de 2019 a las 22:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Bueno si veis mis debates... al final se acabó todo. al os 10 meses de casados nos divorciamos hace 1 año el 7 de junio. ni un año duró. se metio su madre de por medio. )mirar mis debates) y el como un inmaduro volvió con su madre. solo deseo q seais felices. y solo contaros lo q ocurrió. evidentemente también se truncó mi deseo de ser madre por segunda vez.. en fin

17 Respuestas

Última actividad por María Jose, el 8 de Febrero de 2019 a las 00:49
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia a eliminado su perfil


    ya no puede ver nada, ni nadie puede ver sus debates anteriores.

    De todas formas muchos ánimos!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha debido borrar por qué no sale su perfil. Una pena que ese "hombre" te hiciera llegar hasta una boda para este final
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, Sonia. Espero que pronto todo se solucione y te sientas mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, nosotros cn el estrés q estamos teniendo ahora a dos meses ya hemos tenido varias peleas bn fuertes, en la última le dije q no m casaba así pa divorciarme al mes, y después d hablar largo y tendido durante días nos estamos tomando las cosas cn más calma y estamos mejor q nunca, xq sino así la cosa no iba a ningún lado. Espero q poco a poco vayas teniendo más ánimo, todo pasa por algo, q tengas suerte y sobre todo apoyate en los tuyos, familia y amigos, ahora verás d verdad quien son los q están ahí y q tengas fuerza gracias a ellos, ánimo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sonia, es un palo grande pero de todo se sale y te hace madurar, algún día serás feliz con la persona adecuada, te lo digo por experiencia. Mi primer matrimonio fue un fracaso y gracias a eso valoro mucho lo que tengo ahora. La vida da muchas vueltas. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se donde se ven.. porque en su perfil no puedo entrar🤷🏼‍♀️ Vaya faena Sonia mucho ánimo y si se fue es que no te merecía 😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia como se ven tus debates?
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no t preocupes mejor antes k más tarde. Te entiendo perfectamente las suegras..... Seguro k encontrarás al amor d tu vida pronto
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces este "hombre" por decirle de alguna manera no lo hizo nada bien ! Inmaduro es poco!! Tu serás una reina y mereces un rey y no un sapo! Mucho ánimo guapa y el hombre de tu vida es tu hijo Smiley smile
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé por q no se pueden ver ni tus debates ni tu perfil
    Cómo has dicho q miráramos tus debates....
    Piensa q mejor ahora y no cuando hubieras tenido otro hijo y volver a criarlo sola....
    Mucho animo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser... eso si que me lo han dicho todos durante estos meses desde junio... gracias
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no era la persona que te merecía
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pídele ayuda a las admin!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima no se ni borrar las fotos de mi perfil jajajaa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. tengo un hijo de 8 años de mi anterior matrimonio pero el ser mami del hombre de mi vida fue una faena x la mamitis como bien dices... un abrazo fuerte
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, guapa! Seguro que al final esto es para bien aunque ahora sea duro
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi reina! Que pena me da leer esto... mi anterior relación se truncó por lo mismo... la mamitis fué superior a todo... y me abandonó y dejó sola en una ciudad que no era mia.... hay veces que no vemos la luz en el túnel pero todo túnel tiene su final.... y al final siempre hay un sol radiante....
    Seguro que te espera una gran vida y conseguirás al compañero de vida perfecto. En cuánto a lo de ser madre... no se si te has planteado ser madre soltera... yo en su momento me lo planteé....
    Te deseo toda la felicidad del mundo y que tu sueño de ser mamá se cumpla. Un abrazo gigante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración