Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Se disfruta los preparativos o no

Alien, el 20 de Agosto de 2026 a las 14:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Me han preguntado muchas veces si estoy disfrutando de los preparativos antes de la boda y en mi caso no es así, agobiada siempre, no lo he disfrutado como se esperaba, viendo videos de redes etc.

Ustedes si o es que yo me he sentido algo sobrecargada y sola pq pienso en una boda más compleja que mi novio que para el es ir decir que si y comer fin.

8 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 22 de Agosto de 2026 a las 10:02
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues en mi caso unas cosas las disfruté más que otras. Uno de los hándicaps que tuvimos era un presupuesto reducido y eso te hace ser muy práctica. Al ser práctica no te pierdes en miles de ideas ni opciones y te centras mucho más en la esencia de la boda.
    Al final estás preparando un evento y eso es estresante pero a la vez estás compartiendo momentos con tu pareja. Yo recuerdo como mucho cariño hacer las invitaciones, los lacres, ensobrar o montar los regalitos. Incluso los ratos de hacer la colocación de mesas jeje.
    Te aconsejo que te centres en lo bueno y que busquéis ratos sin hablar de la boda jeje que al final siempre sale durante los preparativos
    • Responder
  • Christian
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff toda la razón por una parte disfrutas cada cosita es un paso hacia tu gran día pero y el agobio dices si una cosa pero y las otras jajajajaj encima creo que terminas una y dices y si hago esto también
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que al tener menos tiempo se complica todo mucho más. Si encima surgen contratiempos o tienes mala suerte con los proveedores pues más difícil todavía. Te mando todo mi ánimo y si podemos echarte una mano aquí estamos.
    Ese día pasa rápido si, pero se disfruta a fondo, ya verás 🤍
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo no he tenido tantísimo tiempo para organizarme la verdad, y todo es un agobio, contratiempos cosas así. Lo peor es que creo que ese día luego se pasará rápido según dicen.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No estás sola...como dicen yo creo q eso nos pasa a todas. Al final una boda de prepara con mucha antelación y llega un punto en el que te saturas y solo quieres que llegue el día y que salga como sea jajaja yo estoy cansada ya tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Alien, yo creo que todas las novias se han sentido en algún momento agobiadas y ahí cuesta ver la parte bonita de los preparativos, por así decirlo. Al principio todas lo cogemos con mucha fuerza y luego es fácil saturarse, a mí me pasó y creo que algunas compis comentaron que también tuvieron esa sensación. Pero todo pasa y el día de la boda disfrutas tanto que se te olvida. Ánimo con la recta final y si podemos echarte una mano aquí estamos
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es, hay tantos detalles ... Igual me cuesta delegar pq soy de que quiero las cosas para ya y ir previendo todo, no me gusta dejarlo para lo último xsii, mi Chico ve la vida simple jajja, es súper optimista, todo lo contrario a mí por eso funcionamos pero te sientes sola, x suerte tengo una prima igual de intensa lo malo es que está lejos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy disfrutando algunas decisiones y otras no tanto, porque me crean más ansiedad que disfrute, jaja.
    Contar con tu pareja para esto es lo que marca diferencia, porque al final, tú sola sin ayuda puede ser bastante estresante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración