Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milena
Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz

Se lleva cortar la tarta??

Milena, el 4 de Enero de 2015 a las 21:35

Publicado en el Grupo Banquetes 100

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no...

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no quiero ser muy cursi y cortar la tarta. Y si cortais la tarta me podriais enseñar algunas fotos q tampoco sabria el estilo q se llevaria, gracias

100 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien la cortaremos, es un momento que me encanta, en todas las bodas a las que he ido ultimamente si que lo han hecho

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milena, para mi era algo que soñaba desde pequeña asi que la cortamos, y no una cualquiera jajaja. No puedo subir fotos porque estoy en el movil pero entra en mi perfil y mira que bonita era jeje,
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas a las que he ido (este año 3 y la mia 4) hemos cortado la tarta. Si te hace ilusión hazlo y no pienses si se lleva o no Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me haría ilusión que la cortasemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración