Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milena
Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz

Se lleva cortar la tarta??

Milena, el 4 de Enero de 2015 a las 21:35

Publicado en el Grupo Banquetes 100

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no...

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no quiero ser muy cursi y cortar la tarta. Y si cortais la tarta me podriais enseñar algunas fotos q tampoco sabria el estilo q se llevaria, gracias

100 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.no se si se.lleva a.o no, pero yo quiero cortar tarta...claro.que sii!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corta la tarta un momento para la foto de cuando la sacan, pero después a los invitados les sirven raciones individuales. Creo que ahora es obligatorio por ley. Almenos en mi comunidad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer...pero eso va en gustos!!!!! Yo más que nada no me veo con la espada y eso...pero si a ti te gusta ¿¿¿que más da que se lleve o no???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quise perder ese momento en mi boda,y cortamos la tarta!! Jeje

    Se lleva cortar la tarta?? - 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré lo veo un poco anticuado. Hace años q no lo veo pero para gusto los colores si a ti te apetece Q mas dan las modas?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia muy claro que queria cortar la tarta. Pero nos pusieron una tarta falsa, porque no está permitido cortar la que vaya a comer la gente.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va esa mega tarta

    Se lleva cortar la tarta?? - 1
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hic.ad+,mi suegro es pastelero y la tarta la hizo el.luego el postre fue tarta y helado
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corte de tartaCorte de tarta

    Nosotros cortamos solo una placa y despues en mesa se presento asi

    Postre nupcial

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lleve o no queremos el momento del corte de tarta asi que se lo comentamos a dueño del sitio donde lo celebramos y nos dio una opcion que a nosotros nos parecio genial. Se hace un corte de tarta "ficticio" para el momento fotos y demas de los novios con la tarta que nosotros elegiremos pero los invitados no degustarán la tarta ya que es un engorro estar cortando trozos y hace que la gente tenga que esperar para poder comer su postre, de esta manera pondremos un postre a elegir en la prueba de menu y ademas tendremos nuestro corte de tarta que es super emotivo. Te comento esto porque a nosotros el nos explicó que habia gente que no hacia el corte de tarta por el motivo que te comento de la espera. Quizas podais plantearle esta opcion al sitio donde vosotros lo celebrais y asi disfrutas de ese momento, si a ti te hace ilusión, que al fin y al cabo es lo que importa.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el salón del banquete me han dicho lo mismo, que hace mucho tiempo que no lo hacen y no se lleva, pero nosotros si vamos a pedirla o que pongan postres y llevamos la tarta de otro sitio, pero sin cortar la tarta no nos quedamos, que nos hace ilusión.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una tradición bonita y quiero hacerlo. Debes hacer lo que te apetezca, olvidando si se lleva o no porque cada boda es un mundo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta y no lo voy a hacer pero no porque no se lleve. Tú haz lo que te guste que para eso es tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ámi me encanta el momento del corte me parece un momento muy romántico y aparte es una lastima q se pierda o que no se lleve yo si que lo voy hacer me da igual si esta pasado de moda o no jajja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ni idea, porque en un principio mi chico me dijo que no y a mi me daba igual pero ahora no sé si luego me daría pena no hacerlo....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré. ..me parece algo imprescindible en una boda que los novios la corten, es muy tradicional mundialmente hablando!! Y un momento especial de los novios....Así que, me da igual que ya no se use o no....yo la haré! !!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb en vez de tarta de postre,pusimos un coulant de chocolate cn helado de leche...una delicia,pero si que hicimos corte de tarta!ne parece muy bonito ese momento y darle el cachito a quien quisieramos...es como un simbolo de cmpartir...o yo m lo tome asi. Lo que no dimos fueron los muñecos,pues nos los habian regalado unos amigos a nosotros.
    mi consejo es: si os apetece,hacedloes tu boda,no te quedes cn las ganas,xq un fotografo te diga que no se hace...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lleva......no hace falta hacer lo q se yeve o no. Hacer lo que querais.......en nuestra boda momento tarta fue un momento muy bonito y romantico...un momento de los dos ...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se lleva. No se cosa de los restaurantes para ahorrarse la tarta¿¿¿
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en 3 bodas el año pasado, una en cuenca otra en valenvia y otra en huelva y la cortaron todos y yo tb la voy a cortar, me encanta ese momento. Si dependieramos de lo k dice la gnte estabamos jodios
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo si kiero cortar la tarta!!! Nose si estara pasado d moda xo mola un monton!!! Jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ni idea.No lo habia pensado en hablarlo todavia,nos kedan 9 meses.Se ve algo antivuado pero es superromantica esa escena en una boda.
    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí aún se lleva el corte de tarta. En nuestro caso nos pusieron una pequeña para hacer el corte y el brindis, y luego a los invitados se les sirvieron porciones individuales de otra tarta.

    En cuanto la sacaron todo el mundo se levantó de las mesas con sus cámaras para captar el momento, asique es un momento esperado por los invitados.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta.... Lo feo ya amtiguo.. Pero para gustos colores!! Ns no la cortaremos... Lo a haremos es a la saquen, nos acercaremos a x los muñecos y los repartiremos.... Esa es nuestra idea
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si cortaré mi tarta con mi chico y brindaremos! Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta y te hace ilusión hazlo, si no no, bo decidas pebsando en.si se lleva o no q es tu boda
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendré tarta para cortar. Pero no será la del postre. El postre es otro y la tarta la hacen sólo para el corte. En Asturias, que yo sepa, sigue llevándose

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos corte simbólico y se repartió el postre.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lovhe visto y nos hace ilusion Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos tarta y fue muy divertido :-)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las dos que ido si lo he visto y yo corte la mía vamos que cada una puede hacer lo que quiera en su boda un ejemplo yo no di alfileres ni lance el ramo pero si corte mi tarta y me cortaron la liga así que cada una en su boda hace lo que quiere
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pierdo por nada del mundo mi momento del corte de la tarta!!!! Es uno de los momentos que mas ilusión me hace!!!! Además no pienses en nada más, con que a ti te guste y quieras hacerlo lo haces, lo único que tienes que hacer en ese día es disfrutar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración